problemas con la web(tropic)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ok, me queda claro, no tengo ni papa de PHP ni de desarrollo.
El hecho de estar tan especializado , a veces te hace meter la pata de cojones, como yo ahora.Al final, voy por la calle viendo cajas que se parecen a checkpoint fw-I y toda la polla, llega un momento que casi no sabes nada de lo otro...
El otro día pensé, joderrrrr, como es posible que no me acuerde del comando "tal y cual" , ahora me da corte decirlo, pero te pasas todo el dia controlando servidores de correo, dns, servidores de terminal, que te olvidas del resto...
El tio no creo que conteste pq la pregunta estaba mal orientada, aunque le pregunté en último lugar que qué acción había realizado para solventar, esperemos que conteste, pero me da que va a ser : ACTIVAR BBCODE o algo así....
saludos a todos.
El hecho de estar tan especializado , a veces te hace meter la pata de cojones, como yo ahora.Al final, voy por la calle viendo cajas que se parecen a checkpoint fw-I y toda la polla, llega un momento que casi no sabes nada de lo otro...
El otro día pensé, joderrrrr, como es posible que no me acuerde del comando "tal y cual" , ahora me da corte decirlo, pero te pasas todo el dia controlando servidores de correo, dns, servidores de terminal, que te olvidas del resto...
El tio no creo que conteste pq la pregunta estaba mal orientada, aunque le pregunté en último lugar que qué acción había realizado para solventar, esperemos que conteste, pero me da que va a ser : ACTIVAR BBCODE o algo así....
saludos a todos.
Marc
Enviado por 15 Jun 2004 03:07 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Pero me puede decir que acción ha relizado para solventar la incidencia?O
entiendo que se ha arreglado sólo??
Muchas gracias.
Ruben Ortega
Enviado por 15 Jun 2004 05:18 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,
al realizar una restauración en las restricciones del servidor, erróneamente se deshabilitó la función fopen() y ello causó la incidencia. En cuanto se detectó, ésta volvió a habilitarse con la consiguiente resolución.
Departamento Técnico.
TusProfesionales.es
Enviado por 15 Jun 2004 03:07 PM
Pero me puede decir que acción ha relizado para solventar la incidencia?O
entiendo que se ha arreglado sólo??
Muchas gracias.
Ruben Ortega
Enviado por 15 Jun 2004 05:18 PM
Buenas tardes,
al realizar una restauración en las restricciones del servidor, erróneamente se deshabilitó la función fopen() y ello causó la incidencia. En cuanto se detectó, ésta volvió a habilitarse con la consiguiente resolución.
Departamento Técnico.
TusProfesionales.es
pero me da que va a ser : ACTIVAR BBCODE o algo así....

De modo general, el pavo no puede controlar el on / off del BBCode de este foro, si pudiera seria cuando menos sospechoso (tocaria los ficheritos de config del foro, privacidad a tomar por tal y tal)
De modo particular, cualquier usuario puede activar desactivar bbcode justo al postear y para ese post, fijate en las casillas que se pueden checkar debajo de la ventana de mensaje...
Lo que el ha podido hacer es "desmarcar" una casillita tipo "ejecutar PHP en modo seguro" o algo parecido, lo que no permitia ejecutar fopens o similares (comandos comprometidos en tema seguridad)
Algo asi como desbloquear una cuenta por exceso de intentos fallidos de logon.
Ya estoy hipotetizando demasiado para lo que yo sepo de esto, asi que no lo haré mas

P.D: Ya me gustaria a mi saber mas de firewalls chekpoint y menos de "foros", pero no se me da ocasion ni oportunidad de verlos / tocarlos. El unico firewall que tengo para practicar y aprender es el de mi router ADSL

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si, algo asi 
Imaginate el rollo fopen como un setting dentro de una plantilla de seguridad. Pues bien, al parecer se aplico al server una plantilla "mas segura" que -supongo que entre otras cosas- capa los "fopens". Ya ta
Motivado o no por los cambios? Who knows...

Imaginate el rollo fopen como un setting dentro de una plantilla de seguridad. Pues bien, al parecer se aplico al server una plantilla "mas segura" que -supongo que entre otras cosas- capa los "fopens". Ya ta

Motivado o no por los cambios? Who knows...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Pacheking
- Calibrero de pro
lo que importa es que ahora si rula bien
no me enterado de na de na de na, dejar de hablar en chino chicos

no me enterado de na de na de na, dejar de hablar en chino chicos

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo