Pos haciendo zaping me lo encontre en el capitulo lazos familiares (segun el tdt) de la serie alerta cobra (mas bien malilla) que han hechao por canal cuatro ahora mismo.
Cuando la puse de repente un cali negro mu bonito el, aunk no me dio tiempo a ver k modelo era... y se me paso por la cabeza: no lo iran a destrozar?? pero me di cuenta que no era el coche persegido sino el persegidor y me kede mas trankilo, craso error.... mejor no vean el capitulo si no kieren ver un volcamiento de calibra , aparte de k pa mi es un toston de serie xDD
Nada que me aburria y se me ocurrio poner esta boberia, la primera vez que veo un cali por la tele!!
buscando la web de la serie por si tenia cuerito.....
es una serie que van to el rato haciendo persecuciones no? pues debe ser que esa serie compra opels a algo de eso, porque esta semana salio una persecucion por carretera y salian persiguiendose como 2 senators no se cuantos omega y un par de vectras... la mayoria de ellos los revientan
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI escribió:es una serie que van to el rato haciendo persecuciones no? pues debe ser que esa serie compra opels a algo de eso, porque esta semana salio una persecucion por carretera y salian persiguiendose como 2 senators no se cuantos omega y un par de vectras... la mayoria de ellos los revientan
Exacto, la misma.