ASIER escribió:onle que guapas las esferas!!!!! como molan por dios !!!
Cuanto os han solplado y donde las habeis pillado por que yo quisiera dos juegos de esferas para mi calibra y para mi vectra
Un saludo y muy guapas las esferitas de plasma faulk
jajajajaj muy buena tio, me he reído un huevo.
Si estás interesado en 2 unidades, contacta conmigo por privado.
ASIER escribió:onle que guapas las esferas!!!!! como molan por dios !!!
Cuanto os han solplado y donde las habeis pillado por que yo quisiera dos juegos de esferas para mi calibra y para mi vectra
Un saludo y muy guapas las esferitas de plasma faulk
jajajajaj muy buena tio, me he reído un huevo.
Si estás interesado en 2 unidades, contacta conmigo por privado.
saludos.
Esto........ no seran unas machacadas que tienes por ahi de un calenton que te dio ( eso ma parecido leer mas atras del post ) por que si es asi..... casi que como que man dicho que va a ser que no me interesan muy mucho que digamos jajaja
Marc crees que habria alguna posibilidad de conseguir un tacometro de 240 y 7000 rpm aunque inicialmente no aparezca en el catalogo?... como ahora tienes un contacto mas directo... No me digas que comprando dos
habra alguien interesado que le ocurra lo contrario (que tenga un cuadro de 220 y 8 rpm)? en ese caso se podrian comprar dos y "mezclarlos"?
Saludos, que bueno tener ordenata otra vez para andar caxarreando por el foro
Yo me acabo de pillar unas por 50 eurillos de nada jejejeje bueno mas 9 de gastos de envio unos 60 mas o menos , espero que no me den mucha guerra a la hora de montarlas .
He podido apreciar que el tope de aguja toca en el 20 no por debajo del 20 pero bueno no creo que eso sea problema alguno .
Saludos chavales
Leaniz16v escribió:Me parece que Rallye se ha tomado un carajillo
Creo que es justo al revés
es asiduo a los de anis por las mañanas, que aun refresca y estar toda la mañana danzando por la calle hace que a uno el fri le entre hasta los huesos
un saludo
los digitales (a digitales me refiero a que van por impulsos) empiezan desde 0, tos otros, a partir de 20
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson