Correcto, y estos pilotos por lo que tengo investigado hay que añadirles el antiniebla trasero y la luz de marcha atras, y respecto a siestan homologados o no, pues no me lo llegaron a concretar del todo pero enfin, vistas las burradas que hace la gente por hay no creo que sea demasiado complicado dar el paso a la legalidad.
Lo de las 285 libras tampoco resultan tan caras, dada la cotizacion del euro en estas ultimas fechas, cosa que tampoco pude concretar con los susodichos 'en euros o en libras' .
Si, esos los puse en el foro antiguo, he visto mil fotos de coches con los "afterburners" que tambien les llaman. La ultima serie que han hecho esta mejorada en aspecto y luminosidad, deben ser salvajes. Ciertamente, mucho mas chulos que los de lexus, por otro lado, dudo que sean homologados estando las cosas como estan
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No estan homologados ni de coñisima, ademas la principal razon es la q comenta byAlfonso ni marcha atras ni antiniebla y la verdad 285 libras siguen siendo mucha pasta exactamente 415 € a mi me parece pasta.
En lo referente a canvios de opticas/faros diferentes de los de serie en el 95 % de los casos no se pueden homologar, yo intente homologar mis opticas traseras de serie con sus mascaras y no pude, despues intente homologar los tipo Lexus y tampoco pude, estan muy susceptibles los de la ITV con estos canvios.
JOER DIGO "EN CERDO"", DIGO ESE TIO ES UN GUARRO!!, JEJEJE, PUES MI PERSONALMENTE Y VISTO LO VISTO, ME QUEDO CON LOS DE SERIE, LOS PRIMEROS QUE VI NO ME DISGUSTARON PERO EL CALI ME GUSTA DE SERIE Y ESO LEXUS!!!!!UFFFF, NU SE, NU ME GUTAN!!
Claro, es que yo creo que aunque sean estilo lexus, respetan bastante mas la estetica de los originales (con ese color oscuro / ahumado)
Personalmente prefiero el ahumado que el cantazo reflejante y metalico de los lexus de siempre
He contactado con el tipo en nombre del club para pedir descuentillo por cantidad A ver si me contesta argo...