me regalan un ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me regalan un ordenador
pues eso que me lo regala un amiguete que lo tenia de repuesto de su anterior coche un vectra,yo os pregunto es muy dificil instalarlo?? lo que mas miedo me da es instalar la botonera hay que hacer mucho mas que cortar las ranuras esas de las monedas?? se enchufa donde los elevalunas y ya esta??? y el reloj se quita uno y se pone otro sin mas?? son muchas preguntas pero es que no tengo ni pajolera idea,me merecera la pena meterme en el embolao de ponerlo??,saludos a todos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Tropic he estado leyendo el post de la kedada,y aunque no me creas no puedo ir trabajo de lunes a SABADO todas las mañanas y los domingos a la mañana voy siempre con la mountain bike al monte ,con una peña y no les puedo fallar,asi que si no es mucho pedir que me lo expliques por aqui........ me jode mucho no poder ir a conoceros en persona pq me haria mucha ilusion,si cuando este da vacaciones haceis otra y me pilla bien prometo ir PALABRA,un saludo.
ya lo siento OMEGA la misma ilusion que te hace me hacia a mi pero el curro es el curro.......
te queria pedir un favor tu cali me supongo que sera igual que el mio por dentro y por fuera mi tapizeria es gris y negra de terciopelo con cuadritos (me supongo que como la tuya) me podrias mirar en algun desguace de donde tu eres a ver si tienen el panel de la puerta del copiloto y el panel trasero del lado del conductor??( te lo agradeceria muchisimo) es que tengo uno despegado y otro con burbujas y no encuentro por ningun lado,un saludo compañero.
te queria pedir un favor tu cali me supongo que sera igual que el mio por dentro y por fuera mi tapizeria es gris y negra de terciopelo con cuadritos (me supongo que como la tuya) me podrias mirar en algun desguace de donde tu eres a ver si tienen el panel de la puerta del copiloto y el panel trasero del lado del conductor??( te lo agradeceria muchisimo) es que tengo uno despegado y otro con burbujas y no encuentro por ningun lado,un saludo compañero.