Y version DIGITAL no te han mandado?Alumnoeuiti_SS escribió:Bueno... ya ha llegado. Dispongo de 570 paginas de referencias para TODOS los coches de TODAS las marcas, en lo q a sensores, termocontactos, termoresistencias, esferas de medicion (acordes para sus propios sensores), sondas lambdas, cables de bujias, de porta esferas (individuales) y un puñadisimo de interruptores.
Un cordial saludo.
[INFOX] Sensores de temperatura ACEITE y AIRE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Adios..
-
- Calibrerito Iniciado
Necesito Ref
Alumnoeuiti_SS te importaria darme la referencia de una sonda lambda para un astra del 93 1.8 16v C18XE.
Un saludo y muxas gracias..
Un saludo y muxas gracias..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Un poco tarde ando en este hilo... No me dieron formato digital PERO si un nombre de usuario y una contraseña como para descargarlo de la pagina web. Si alguien necesitara una referencia, q me mande un privado, xq a veces esto no me envia todos los avisos de respuesta de un hilo y ademas, ultimamente entro directo, ni miro en el correo, asi q... mejor un privado y os paso el numero o lo pongo en el hilo q sea. La referencia FAE de la sonda lambda q pedian para un Astra era 77184.arbiter escribió:Y version DIGITAL no te han mandado?Alumnoeuiti_SS escribió:Bueno... ya ha llegado. Dispongo de 570 paginas de referencias para TODOS los coches de TODAS las marcas, en lo q a sensores, termocontactos, termoresistencias, esferas de medicion (acordes para sus propios sensores), sondas lambdas, cables de bujias, de porta esferas (individuales) y un puñadisimo de interruptores.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:
Un poco tarde ando en este hilo... No me dieron formato digital PERO si un nombre de usuario y una contraseña como para descargarlo de la pagina web. Si alguien necesitara una referencia, q me mande un privado, xq a veces esto no me envia todos los avisos de respuesta de un hilo y ademas, ultimamente entro directo, ni miro en el correo, asi q... mejor un privado y os paso el numero o lo pongo en el hilo q sea. La referencia FAE de la sonda lambda q pedian para un Astra era 77184.
Un cordial saludo.
Las referencias son solo de coches??
un saludo
SM/CF