Mosquitos en el parachokes, Limpieza!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mosquitos en el parachokes, Limpieza!
Haver me gustaria saber si alguien utiliza o sabe de algun metodo buenu para desincrustar la cantidad abismal de mosquitos que se quedan pegados en el parachokes delantero, haver si alguien utiliza algun producto o metodo que sea realmente eficaz y que se despeguen rapido. Venga espero que me deis alguna solucion buena, que me joden un monton verlos alli incrustados, saludos dew!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo le echo kh7 espero un instante y lo lavo en el lavado a presion de la gasolinera jejejejje, para las llantas va mu bien tb
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Yo lo llevo a un túnel de lavado que hay al lado del curro, y le meto el programa más completo.GERARD escribió:Vale muy bien me apunto los dos metodos, porque con solo darle con la pistola a presion del lavadero no salen todos todos y mas a mas le cuesta, venga muxas gracias, salut!
Cuesta 8.90 euros, pero no deja un mosquito. Eso fue después de muestrear la fauna insectil de la ribera del Danubio durante 200 km pie a tabla. Ni os imaginais lo que allí había.
Otra forma que dicen que funciona (yo no la probé) es extender periódicos mojados por el parachoques y partes bombardeadas. Por lo visto, salen solos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Y para kitar pajaros? Yo... lo siento en el alma, pero llevo moskitos de mi primer viaje aun, y de la ultima vez... aun tengo un manchon de sangre en el parachokes/matricula de un pajaro (xq las plumas se han ido volando). De hecho creo q los mismo pajaros han sido los q han ido limpiando los moskitos y cachos de pajaro q kedaban. Muchas veces los veo desde casa picoteando el parachokes, a este paso me anidan en la boca del radiador. No penseis q soy un warro en lo q al coche se refiere... siempre q labo el coche, kito moskitos, pero hay alguno (q mas q moskito son aviones) q estan mas duros q la roca colega. Probare con limpiacristales a ver, del KH7 no me fio un pelo... no se me vaya a comer la pintura. Lo de los periodicos mojados... cuanto tiempo tienen q estar actuando?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
NO dejeis mosquitos, cagadas de paloma o similares mas de 2 dias en el coche porque DESTROZA el barniz, e incluso llega a la pintura... Son extremadamente acidos y corrosivos...
Ya os enseñare en la quedada lo que me hizo una triste cagada de paloma en un finde de viernes a domingo, para flipar...
Ya os enseñare en la quedada lo que me hizo una triste cagada de paloma en un finde de viernes a domingo, para flipar...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Las palomas son los yonkis de la ornitologia por excelencia. Q asco me dan. Lo de los insectos en general si q es verdad, son acidos y no habia caido yo en eso aplicado a la automoción. El q quirea comprobarlo, q mastike una hormiga... pero lo de las palomas me supera, no las puedo ni ver, por lo menos a estas callejeras.
Ademas, desde primavera hasta ahora con el verano... los insectos salen como moscas... por eso creo q mejor viajar de noche. Aunq tambien hay de noche, pero por la experiencia q tengo, bastante menos.
Un cordial saludo.
Ademas, desde primavera hasta ahora con el verano... los insectos salen como moscas... por eso creo q mejor viajar de noche. Aunq tambien hay de noche, pero por la experiencia q tengo, bastante menos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Si la verdad que da por culo salir de viaje con tanto mosquito, lavas el coche a mano claro lo secas limpias cristales ni una marca, sales a carretera y el mosquito mas gordo que te puedas inmaginar te explota en todo el cristal el primerito entonces tienes que poner el a/a a tope porque empieza a hervir la sangre que no veas