problema electrico?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
the_destiny
Calibrero Casual

problema electrico?

Mensaje por the_destiny »

hola nens os escribo a ver si me podeis decir si alguien le ha pasao lo mismo q a mi
pa variar no llevo el movil y no he podido hablar con 205rallye
os comento, tengo un brava, y hoy resulta q la aguja de la velocidad y la de las revoluciones estan a cero :O, ademas de q el cuentakilometros digital tambien esta apagado, pero los chivatos del aceite luces y demas y cuando enciendo las luces, todo eso en el cuadro si lo veo.
tampoco va la luz interior y, sergio, tu amiga la radio tampoco :D:D:D
a ver si hay alguien q le haya pasao algo asi antes de irme a la fiat q me dan miedo q me joden vivo, o si ciniceis taller de electricidad de confianza o algo.
mañana de todas maneras miraré los fusibles con mi suegro a ver, xq yo de cochescomo q ni puta idea, todas las movidas q tuve me las arreglo siempre rallye (pobrecillo q cruz)
p.d.: no se si hago bien en postear esto qui xq no tengo un calibra pero sois a los unicos de confianza q conozco q sepan de coches, agradeceria ayuda please
gracias de antemano
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo creo que es algo de fusibles,pero espera a que aparezca sergio por aqui ;) :lol:

que coche tienes?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
the_destiny
Calibrero Casual

es un fiat brava, espero a sergio xq su hermano tiene un bravo y todas las movidas q le fueron pasando a el le han ido pasando a mi y siempre sergio se las arregló, pero bueno por desahogarle un poco a sergio abri el tema q esq me da cosa q le tengo de mecanico siempre :D
me ha dicho mi cuñao q puede ser tb el cable q salga del cuadro a la rueda pa lo de los kilometros y demas no se, tengo miedo jajajajajja
me van a joder vivo en el taller fijo, espero q por l menos se acerque sergio conmigo al taller si lo tengo q llevar xq no sea el fusible xq como me vean q no tengo ni puta idea igual flipo en colores con la factura
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo estoy seguro al 100% k es de un fusible, por k si fuera la sirga funcionaria todo menos el velocimetro, y dices k la luz interior y la radio tampoco van... maxo piyas el manual y vas a la pagina de los fusibles y miras cual es el fusible del cuadro y de las luces interiores y radio, lo miras y seguramente estara KO.
Yo casi siempre k desmonto algo del interior me cargo algun fusible jeje.

Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen

dios te oiga evo jajajajajaja
voy a ver si ceno y tal y luego os cuento mas, veras q alegria se lleva sergio cuando le diga q la radio no vuelve a ir, jajajajja, pobrecillo el coñazo q le di con la radio de los cojones
the_destiny
Calibrero Casual

me lo parece a mi o el contador de mensaje no anda mu bien?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

the_destiny escribió:me lo parece a mi o el contador de mensaje no anda mu bien?
por?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
the_destiny
Calibrero Casual

no nada q me habia parecido q habia contao mal, bueno hoy es el dia, será un fusible, no lo sera...
de todas maneras se habra fundido xq algun cable, posiblemente de la radio q hay un show alli montao, haya echo masa?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A ver maño, de entrada, TE JODES, por tener un coche italiano.... :lol: :lol:

Mira a ver en el manual del coche, que fusible controlaq esa zona (radio, mechero, cuadro, etc...) porque seguramente sera eso.

Y si no, ya me diras lo que sea...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
the_destiny
Calibrero Casual

pos eso q era un fusible q tranquilo me he quedao :D:D:D:D:D:D
ya me ha dao sergio uno y unos cuantos mas por si me vuelve a pasar, es como la supernani con los niños, la supernani de los coches jajajajaja
q me meeeeeeeeeeeeeoooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
the_destiny
Calibrero Casual

pos eso q era un fusible q tranquilo me he quedao :D:D:D:D:D:D
ya me ha dao sergio uno y unos cuantos mas por si me vuelve a pasar, es como la supernani con los niños, la supernani de los coches jajajajaja
q me meeeeeeeeeeeeeoooooooooooo
Responder