[DOCVX] TESTS DE COMPRESIÓN MOTOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- La_Machine
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
- Ubicación: Pamplona - Tomiño
Actualizado primer post con la compresion del SEH de Rocio (en su dia )
Asi levanto el hilo para que Telvm y Carlos lo completen con la tablita que sacamos el otro dia
BTW, creo que ya se porque inicio la fuga a traves del bloque el cilindro nº 2
Asi levanto el hilo para que Telvm y Carlos lo completen con la tablita que sacamos el otro dia
BTW, creo que ya se porque inicio la fuga a traves del bloque el cilindro nº 2
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Tropic motor C20Ne con 90.000 km.
12 12 11.5 12
Mi coleccion de NEs.
Motor con 71.318km.
14 14 14 14
Motor con 200.000 km.
11.5 11.5 11.2 11.8
Motor con 280.000km.
10.20 9.80 9.50 8.40
Motor de GSi C20NE con 197.000 km.
11 10.50 11 9.50
12 12 11.5 12
Mi coleccion de NEs.
Motor con 71.318km.
14 14 14 14
Motor con 200.000 km.
11.5 11.5 11.2 11.8
Motor con 280.000km.
10.20 9.80 9.50 8.40
Motor de GSi C20NE con 197.000 km.
11 10.50 11 9.50
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Mi calibra cuando lo compre hace 1 año y medio tenia supuestamente 82.000 km , pero le tuve que cambiar el cuadro porque estaban mal la agujas por otro que marcaba 113.000.
A dia de hoy marca 121.000 km con el cuadro nuevo, pero resulta que es del 90, importado de Alemania, con matriculacion antigua de Madrid y rematriculado posteriormente al formato europeo. Me da que con el historial que tiene el coche, aun asi esos 121.000 que marca se quedan bastante cortos.... igual en otros 100.000?........
Aun asi el coche ha dado una compresion alta y va muy, muy bien para los años y la tralla que lleva encima
A dia de hoy marca 121.000 km con el cuadro nuevo, pero resulta que es del 90, importado de Alemania, con matriculacion antigua de Madrid y rematriculado posteriormente al formato europeo. Me da que con el historial que tiene el coche, aun asi esos 121.000 que marca se quedan bastante cortos.... igual en otros 100.000?........
Aun asi el coche ha dado una compresion alta y va muy, muy bien para los años y la tralla que lleva encima
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
(Con un poco de jetlag )
De entrada el X20XEV tiene 10.8:1 de estática contra 10.5:1 del redtop. El NESCATEC es respecto al C20XE como el C20NE respecto al 20SEH, la versión aburguesada 'tiro más por abajo que por arriba'. Desconozco el timing exacto de los árboles NESCATEC, pero como da el pico de pencos @ 5600 en vez de @ 6000, apuesto a que tiene más adelantada la admisión, cierra antes vulvas ADM y por eso dá más CR dinámica .
Anyway, hasta que explote , cuanta más compresión mejor.
Probablemente es normal.motor 136cv. con 160.000 km del 96 :
16,
15,8
16
15,5
el mecanico ha echo algo mal? no es mucha compresion?
De entrada el X20XEV tiene 10.8:1 de estática contra 10.5:1 del redtop. El NESCATEC es respecto al C20XE como el C20NE respecto al 20SEH, la versión aburguesada 'tiro más por abajo que por arriba'. Desconozco el timing exacto de los árboles NESCATEC, pero como da el pico de pencos @ 5600 en vez de @ 6000, apuesto a que tiene más adelantada la admisión, cierra antes vulvas ADM y por eso dá más CR dinámica .
Anyway, hasta que explote , cuanta más compresión mejor.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nada tiene que ver la compresion de los cilindros con lo que hay upstream linea de admision
Vamos, que ahora, despues, cuando quieras, comprueba la compresion Si seria gustoso saberla antes y despues de hacer segmentos por ejemplo, o antes y despues de restaurar culata (montar retenes nuevos, rectificado de asientos y valvulas...) porque ahi si que variamos la estanqueidad del cilindro, por arriba y por abajo
Un reloj medidor y 15 min. Si alguien lleva uno a la KDD podriamos completar esta tabla a saco
Vamos, que ahora, despues, cuando quieras, comprueba la compresion Si seria gustoso saberla antes y despues de hacer segmentos por ejemplo, o antes y despues de restaurar culata (montar retenes nuevos, rectificado de asientos y valvulas...) porque ahi si que variamos la estanqueidad del cilindro, por arriba y por abajo
Un reloj medidor y 15 min. Si alguien lleva uno a la KDD podriamos completar esta tabla a saco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
el mio no está por ahi...
C20XE
odeen16v
14.0 - 14.0 - 13.5 - 14.0
C20XE
odeen16v
14.0 - 14.0 - 13.5 - 14.0
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
ooops, sorry, desconozco los km que tiene el motor. tengo dos opciones, o tiene unos 225000 o tiene 71000.
Saludos !
Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es