[BRICOX] Cambiar discos y zapatas freno delanteros
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- bicen58
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[BRICOX] Cambiar discos y zapatas freno delanteros
Hace falta esto normal :Una llave de 7 otra de 10 estan puestas encima del disco un tubo y lo que este en la foto nada mas .Tiempo pasado maximo 45mn cada rueda
empezamos quitar la rueda y se ve esto
quitar el tornillo del disco
Quitar la grapa esta
Volver a poner el piston a fondo empujando con un destornillador sinon no
entrara el disco entre las zapatas
Quitar el tape de protecion y poner la llave de 7mm aqui
Ahora se puede sacar esta pieza con las zapatas bien abiertas
Quitar tabpambien esta pieza con la llave de 10 para podre quitar el disco
Un golpe con la mano o destornillador para sacar el disco
Ahora lo teneis desmontado
Volver a montar pongo unas fotos
Poner el disco con el tornillo
Poner esta pieza con la llave de 10
Meter la zapatas en la pieza con el piston empujado a tppe y colocar la en el disco bloquear con la llave de 7
Poner le grapa
Verificacion si todo va preto (normalmente se le pone un poco de loctite en los tornillos que va con la llave de 10 ,
volver a poner las proteciones de los tornillos
Y pronto pondre para cambiar los amortiguadores los de atras y tambien los de delante que los voy a cambiar ponto (si ya lo teneis decirmelo que no lo hare )
Sergio o Tropic haber si podeis amejorar las explicaciones para que lo entienda todos Y si teneis ya un post para esto lo quitare
empezamos quitar la rueda y se ve esto
quitar el tornillo del disco
Quitar la grapa esta
Volver a poner el piston a fondo empujando con un destornillador sinon no
entrara el disco entre las zapatas
Quitar el tape de protecion y poner la llave de 7mm aqui
Ahora se puede sacar esta pieza con las zapatas bien abiertas
Quitar tabpambien esta pieza con la llave de 10 para podre quitar el disco
Un golpe con la mano o destornillador para sacar el disco
Ahora lo teneis desmontado
Volver a montar pongo unas fotos
Poner el disco con el tornillo
Poner esta pieza con la llave de 10
Meter la zapatas en la pieza con el piston empujado a tppe y colocar la en el disco bloquear con la llave de 7
Poner le grapa
Verificacion si todo va preto (normalmente se le pone un poco de loctite en los tornillos que va con la llave de 10 ,
volver a poner las proteciones de los tornillos
Y pronto pondre para cambiar los amortiguadores los de atras y tambien los de delante que los voy a cambiar ponto (si ya lo teneis decirmelo que no lo hare )
Sergio o Tropic haber si podeis amejorar las explicaciones para que lo entienda todos Y si teneis ya un post para esto lo quitare
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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ss
mu bien hecho
por cierto se nota mucha mucha mejora al frenar?
es que estoy pensando de llevarlos al tornero
es que si se nota bastante los llevo al tornero si no compro unos buenos
por cierto se nota mucha mucha mejora al frenar?
es que estoy pensando de llevarlos al tornero
es que si se nota bastante los llevo al tornero si no compro unos buenos
((calibra 2.0 8v c20ne))
- bicen58
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Re: ss
Aun no se nota frena peor eso es normal tienes que hacer unos kms para que las zapatas y el disco se formen, pero son pocos kms,tienes que tener cuidado (pero nunca cambiastes freno porque siempre es asin) .Cuidado con los discos la espesura minima es de 21mm nuevos son de 24 mm diametro para los 8 soupapes bueno para vosotros 8 VALVULASjuly19 escribió:mu bien hecho
por cierto se nota mucha mucha mejora al frenar?
es que estoy pensando de llevarlos al tornero
es que si se nota bastante los llevo al tornero si no compro unos buenos
Esto es para los 2L 8V
Dimensions de los discos
Jeu de 2 discos de freno : (Ventilé AV)
# 4 agujeros
# Diam. intérior:123.0mm
# Alesage:14.0mm
# Diam.de encentrage:60.0mm
# Espesor: 24.0mm
# Diam.agujedos:100.0mm
# Aliado/carbonizado
# Ventilados
# alturar: 41.0mm
# Éspesor min.:21.0mm
# Ø:256.0mm
Ahora la zapatas
Juego de 4 zapatas de freno : (delantera)
• Anhura: 156.3mm
• Espesor: 17.5mm
• Altura: 52.4mm
Ensayare hacer otro para los amortiguadores y con fotos claro se comprende mucho mejor y para mi menos explicaciones Lo hare de aqui 1 mes o mes y medio o si uno lo hace antes pues mejor
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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Muy bien explicado Bicen.
Los tornillos que sujetan la pinza no es necesario apretarlos a muerte ya la rosca se pasan con facilidad, el tornillos que sujeta el disco solo tiene una posicion que es el agujero avellanado (aunque los del Midas de aqui encontraron otra que !Ho¡ sorpresa guillotina el tornillo ).
Los tornillos que sujetan la pinza no es necesario apretarlos a muerte ya la rosca se pasan con facilidad, el tornillos que sujeta el disco solo tiene una posicion que es el agujero avellanado (aunque los del Midas de aqui encontraron otra que !Ho¡ sorpresa guillotina el tornillo ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- bicen58
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El tornillos que sujeta el disco solo tiene una posicion en el mio seguro.
Los tornillos que sujetan la pinza apretarlos a mano no con el tubo ,el tubo sirve solo para desmontar ,yo lo prete fuerte a mano si tienes miedo le pones loctite para que no se flojen los tornillos
Los tornillos que sujetan la pinza apretarlos a mano no con el tubo ,el tubo sirve solo para desmontar ,yo lo prete fuerte a mano si tienes miedo le pones loctite para que no se flojen los tornillos
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
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no eres el unico que tiene cosas para montar en cuanto desaparezca el v6,creo que somos unos cuantostaurus escribió:tomo nota.
tengo unos discos de freno para montar en cuanto desaparezca lo que parece un v6 del local.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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si, pero como tu solo vienes los sabados no habra problema de espacio si consigo gente entre semanaFaulk escribió:no eres el unico que tiene cosas para montar en cuanto desaparezca el v6,creo que somos unos cuantostaurus escribió:tomo nota.
tengo unos discos de freno para montar en cuanto desaparezca lo que parece un v6 del local.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson