Me he decidido a pasarme al diesel, más concretamente al Fiat Stilo Racing 1.9 JTD de 120cv. El calibra es y seguirá siendo el calibra, pero me sangraba demasiado dinero, es un tragaldabas.

Aparte es una verdadera pena, me dan una miseria por él, 500€ y eso que el radiador es nuevo (ni 5000km), amortiguadores (menos de 3000), los cuatro frenos de discos y pastillas, las 3 correas y la bomba (menos de 8000) Llantas homologadas de 17" (aunque esto se lo quitaré y lo venderé a parte, le pondre las venom que tenía antes en 15"), lunas rojas, volante racing (igual tb se lo quito), pedales (un tanto desgastaos), kit de admisión Green (con sus líquidos de limpieza)...
Bueno, pues eso, que ha sido un placer conoceros, sois una gente estupenda (al menos cuando estaba más en el meoyo hace unos 2 añikos ya de eso, aunque seguro que ahora sois igual de excelentes)
Si alguien lo quiere más o menos por ese precio que me escriba un correo a jbwhiky@hotmail.com porque aunque si que me estaba dando fallicos, le había cambiado muchas cosas ya que están prácticamente nuevas y no me gustaría que se dasaprobechasen. De todos modos, si acaba en el desguace ya os avisaré en cual está. El interior estaba pintadito de rojo (los que estuvieron en la quedada de Vitoria de hace año y medio lo vieron, lo que no se es si se acordarán.
Bueno, pues eso, que ha sido un placer y hasta pronto.