Despedida

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

jbwhiky
Calibrero Bronze

Despedida

Mensaje por jbwhiky »

Bueno muchachos, ya se que he estado más que ausente durante muchísimo tiempo. Tan solo quería despedirme ya que probablemente mi chiquito pise el desguace, no si gran pesar, la semana que viene.
Me he decidido a pasarme al diesel, más concretamente al Fiat Stilo Racing 1.9 JTD de 120cv. El calibra es y seguirá siendo el calibra, pero me sangraba demasiado dinero, es un tragaldabas. :lol: :lol: :lol:
Aparte es una verdadera pena, me dan una miseria por él, 500€ y eso que el radiador es nuevo (ni 5000km), amortiguadores (menos de 3000), los cuatro frenos de discos y pastillas, las 3 correas y la bomba (menos de 8000) Llantas homologadas de 17" (aunque esto se lo quitaré y lo venderé a parte, le pondre las venom que tenía antes en 15"), lunas rojas, volante racing (igual tb se lo quito), pedales (un tanto desgastaos), kit de admisión Green (con sus líquidos de limpieza)...
Bueno, pues eso, que ha sido un placer conoceros, sois una gente estupenda (al menos cuando estaba más en el meoyo hace unos 2 añikos ya de eso, aunque seguro que ahora sois igual de excelentes)
Si alguien lo quiere más o menos por ese precio que me escriba un correo a jbwhiky@hotmail.com porque aunque si que me estaba dando fallicos, le había cambiado muchas cosas ya que están prácticamente nuevas y no me gustaría que se dasaprobechasen. De todos modos, si acaba en el desguace ya os avisaré en cual está. El interior estaba pintadito de rojo (los que estuvieron en la quedada de Vitoria de hace año y medio lo vieron, lo que no se es si se acordarán.
Bueno, pues eso, que ha sido un placer y hasta pronto.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Wenas tio!!! Es una pena q nos dejes maxo, pero supongo q sera una decision muy meditada. Aun asi, yo opino q, "como dice mi mamá, calibrero es el q le gustan los calibras" (royo forest gump xDDD), aunq no tengas el coxe siempre podras entrar por el foro.
Por cierto, si no t importa t agrego al messenger aver si podemos acer algo con ese coxe.
Un saludo!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Buenas tio

Lo siento mucho :( Pero tio,no te pases al diesel porfavor,de pasar del cali turbo al JTD ese vas a notar un cambio acojonante (a peor :jaja:)
Porque lo echas directo al desguace?
Debe estar en muy mal estado de motor y tal,no?Porque pa echarlo al desguace directo...

Yo de ti lo desguazaba enterito y vendia a piezas todo,te sacarás un buen pico. Entregas el chasis al desguace y au.
Aparte,cristales,parachoques y eso,puede servir a mas de uno de por aqui...

El interior en cuero lo tienes?

Un saludo tio,y siento mucho que te deshazcas de tu fiera...y no se porque no te compras otro (el de JordiGSI por ejemplo),y te pasas al diesel :sad:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Ese calibra debe ser mio, te he agregado compañero. no lo des de baja por favor. Soy de sevilla. Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Pos tiene bastantes cosillas, el coche en sí funciona, pero llevo dos años con él y me ha sacado mucho dinero, además consume bastante en ciudad, es el 16v.
Del motor por ahora no me quejo, arranca de vicio a la primera siempre aún en frio, pero si que hay que mirarle otras cosa, y me cansao de tenerlo de vez en cuando en el taller.
Sabeis como podría enviar el coche de una comunidad a otra?¿? Si en tren o pagando algun servicio de gruas o de transporte?¿? No tengo tiempo pa llevarlo a otros sitios.
Bueno, un saludo... y gracias...

Pdta.: Como dice SNooP_BCN, seguiré siendo calibrero, aunque no le pueda dedicar tiempo. Si que procuraré seguir visitandoos.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

El coche se viene a sevilla. Alguien que peuda ayudar para transportarlo hacia aquí? Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si no quieres los cristales y prefieres unos "de serie" a mitad de camino te los cambio :lol:
Imagen
Imagen
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Tienes un MP vecino ;)
Dos calibras, tres calibras.. que mas da ya?
Adios..
kali22
Calibrero de pro

Re: Despedida

Mensaje por kali22 »

jbwhiky escribió: Me he decidido a pasarme al diesel, más concretamente al Fiat Stilo Racing 1.9 JTD de 120cv.
Una pena por tu calibra.. :( :( :( :( :( ...

El Fiat Stilo JTD tb es una buena máquina y por lo que tengo entendido sus consumos son ultrabajos :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Me acabo de pasar por la galería y está muy bien, no obstante, si lo vas a tirar al desguace me podrían interesar varias cosas como la barra de torretas y el escape tipo moto si está homologado entre otras cosas, porque las llantas de 15 tb tienen buena pinta, claro que si vendes las de 17 y los neumáticos están bien tb me podrían interesar, es que los míos están nuevos con unos 5mil km y me costaron un pastón y no quiero tirarlos, pero las llantas de serie ya me aburren un poco.

Un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ostia,pensaba que tenias un turbo,jejeej

A mi tambien me interesa la barra de torretas
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

sayonarab escribió:El coche se viene a sevilla. Alguien que peuda ayudar para transportarlo hacia aquí? Gracias
no sabeis leer? :lol: :lol: :lol:

:butthead: :butthead:
ImagenImagen
Opel Performance Center
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Charly_74: sayonarab escribió:
El coche se viene a sevilla. Alguien que peuda ayudar para transportarlo hacia aquí? Gracias

no sabeis leer?
Pues eso digo yo??? Dejarme hacerme con el cojones, que no he tenido nunca uno y yo si que le deseo de corazon, no me jodáis leches ademas ya he hablado con el dueño y solo nos falta el medio de transporte para traerlo

[/quote]
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

sayonarab escribió: solo nos falta el medio de transporte para traerlo
lo mejor en tiempo y en dinero si el coche esta con seguro e ITV pasada, seria pillarte un medio de transporte hasta alli (un colega, bus, tren...) y volverte con el coche.
una grua te puede salir algo carilla y cargarlo en un vagon quiza sea demasiado elaborado.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Esta tarde llamo al dueño. Y mañana llamare a renfe que dicen qeu son medios de transportes para coches economicos. Este miercoles suben para muy cerquita de donde está el coche dos colegas asiq eu podria subir con ellos y traermelo. Pero el problema esque el coche no tiene seguro.........
fvallar
Calibrero Casual

Renfe

Mensaje por fvallar »

Yo mire en la renfe para llevar uno y me dijeron que desde el norte solo salen a Barcelona y Madrid y solo en Agosto. Yo al final lleve el coche desde Santander hasta Albacete y me contro 350 Er mas o menos, parece ser que el tema va por km, la grua es carisimaaaaaaaa, te aconsejo un camion de transporte a ver si te sale mas rentable.
Ya pondre el Tlf de el camion que me llevo el coche a albacete, lo que no se si operara fuera de Cantabria. Salufos

PD: Buen negocio
Imagen

Calibra V6
ex-calibra ecoteh
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Bueno solo me queda llamar al dueño y quedar ya con el. Mañana luunes llamo ala casa del seguro y preguntare si hay posibilidad, sino pues cambiaré el seguro de mi corsa al del calibra ese, me lo traigo y el seguro lo devuelvo al corsita. Así va a ser la cosa. Espero que esta semana todo esté hecho
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

sayonarab escribió:Bueno solo me queda llamar al dueño y quedar ya con el. Mañana luunes llamo ala casa del seguro y preguntare si hay posibilidad, sino pues cambiaré el seguro de mi corsa al del calibra ese, me lo traigo y el seguro lo devuelvo al corsita. Así va a ser la cosa. Espero que esta semana todo esté hecho
sayonarab t as agenciado el cali d jbwhiky?? si es asi enhorabuena maxo!!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Ahora mismo el mayor enemigo mio es el que fue amigo mio al principio xD ( Este post :D:D) Contra antes esté ese coche en mi podre mejor, si supiérais el tiempo que llevo detrás de uno......Hace dos años que tengo carnet pues mucho antes de eso ya buscaba calibra y nada de nada.... Y ahora mirad que oportunidad. Mañana el plan es llamar al seguro y decirle a ver si hay uno provisional sino, que me cambien el del corsa al calibra para traermelo andando. Luego llamar a javi y quedar un dia con él de esta semana a ser posible y recogerlo.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Eso de cambiar el seguro del corsa al calibra y luego volverlo a cambiar me parece una chapuza, déjate de seguros temporales y cosas raras y sacate un seguro en condiciones, porque salvo que dispongas de un sitio donde guardarlo y estés seguro al 100% de que no se provocará un accidente, es obligatorio tener el seguro del coche al menos a terceros, aunque no lo vayas a usar, ya que como no eres un gitano, yonki etc si lo tienes sin seguro y pasa algo te vas a comer una muy gorda.
Responder