!!!!QUE PESTE DE CALIBRA!!!!
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!!!!QUE PESTE DE CALIBRA!!!!
NO , NO ES QUE ME HAYA HARTADO DE MI CALI, NI DE COÑA, LA CALIBRERITIS LA TENGO EN ALZA, COMO SIEMPRE, PERO MI NENE ECHA UNA PESTE QUE NO VEAS, DESDE QUE REPARE LA FUGA DE AGUA NOTO EN EL INTERIOR MUY MAL OLOR VIENE PR SUPUESTO DEL AGUA DE LA REFRIGERACION POR QUE HUELE A LIQUIDO REFRIGERANTE RECALENTADO, ES ASFIXIANTE, RECUERDO UN PROBLEMA SIMILAR EN EL OTRO FORO, SE QUITARA??, HABEIS TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR??, ASIASS
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escor tio, ¿no será diarrea? mira q con tanto dulce......... segurament se te haya mojado la tapiceria de anticongfelante y como los tubos paszan cerca al calentarla pos..........
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Pues yo os diria que es el radiador de la calefaccion. Yo a mi calibra se lo he cambiado. Ademas si os pasa eso id pensando en que el circuito de refrigeracion tiene demasiada presion, tal vez por la junta de culata que esta algo tocada o por alguna peq fuga.
Es mi opinion, siento ser pesimista.
Es mi opinion, siento ser pesimista.
Calibra 16v C 20 XE x 2
No se, yo creo que es mas cosa de viejos... el radiador de la calefaccion cae con frecuencia en muchos coches con edad, y las juntas de alrededor tambien. Tanto en el primer como en este Cali que tengo ahora, el aire caliente huele un pelin a refrigerante. En este 2º caso me preocupa mas, porque tengo consciencia de que el circuito de refrigeracion ha ido cayendo paulatinamente... una manguito y el radiador fueron los causantes de que Rocio lleve un 20SEH y no un C20NEgzero escribió:Pues yo os diria que es el radiador de la calefaccion. Yo a mi calibra se lo he cambiado. Ademas si os pasa eso id pensando en que el circuito de refrigeracion tiene demasiada presion, tal vez por la junta de culata que esta algo tocada o por alguna peq fuga.
Es mi opinion, siento ser pesimista.
Tengo que pegarle un vistazo porque algo perdera fijo.
Alguien sabe a cuanto asciende un radiador de calefa??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Hombre, tendria que ser una fuga gorda la que tuviera para no darte cuenta a tiempo y que se pegue tal calenton como para petar motor...
Al anterior dueño de mi Cali le paso algo asi, casco el radiador, se lo cambiaron, le pusieron los mismos manguitos, uno perdia tambien, el tio se confio, no solia mirar la temp, y el resto...
De siempre, en cualquier coche, en un porcentaje muy alto, si la calefa huele a refrigerante, el radiador de la calefaccion pierde, poco o mucho, pero pierde.
Ejemplo: A mi me pierde algo-poco, y lo se por lo siguiente:
-El aire caliente (solo el caliente) huele a refrigerante
-Solo empieza a oler cuando el circuito coge temperatura suficiente (90 o mas) y ademas, desde hace poco, se me enciende el chivato de nivel de refrigerante (luego se apaga)
-Cuando el coche baja de temp, deja de oler!
Como se cambia? Ni idea... Desmontare toda la consola inferior al menos para ver como va el tema, si lo veo jodio, a pagar por ello, me temo!
Una cosa, alguien sabe como se cambia el liquido refrigerante? El tema de purgarlo y demas...
Al anterior dueño de mi Cali le paso algo asi, casco el radiador, se lo cambiaron, le pusieron los mismos manguitos, uno perdia tambien, el tio se confio, no solia mirar la temp, y el resto...
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Ejemplo: A mi me pierde algo-poco, y lo se por lo siguiente:
-El aire caliente (solo el caliente) huele a refrigerante
-Solo empieza a oler cuando el circuito coge temperatura suficiente (90 o mas) y ademas, desde hace poco, se me enciende el chivato de nivel de refrigerante (luego se apaga)
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Eskorpion, en los cds que lleve a la quedada estaba el haynes, no te quedaste uno tu? Alguno de por ahi abajo lo tendra. En todo caso, mientras tanto, ya te voy a colgar la pagina del haynes que habla de eso, ok? Ya te dire algo por aqui, a ver si puedo hacerlo hoy...
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