Un saludo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ne0z escribió:Me lo encontrado por google, que os parece?
Un saludo
si me permitis el inciso y a nadie le molesta:Alumnoeuiti_SS escribió:Pues yo creo q un Calibra 2, deberia ser como el calibra ordinario, pero alisado por completo, molduras, otro tipo de manillas, antena receptora, Radio-CD con sistema de navegacion integrado, sistemas de estabilidad y control varios, retrovisores mas acordes con las lineas actuales, Airbag's por dokier, dispositivos q bajaran las ventanillas al cerrar la puerta, otros interiores mas actuales y asientos electricos por descontado, opticas mejoradas y mas nuevas, tanto delanteras como traseras, llantas y discos algo mas generosos, sistemas de ABS de ultima generacion, algo mas ancho y con escapes mas deportivos, tipo 2 y 2, un techo solar panoramico, puede q los parachokes algo distintos y mucho olor a nuevo, capot de apertura inversa a la actual y automatico, apertura del maletero desde el interior... Un restyling profundo q diera como resultado un coche nuevo. Vamos, las cosas q se le pueden pedir a un coche nuevo.
Un cordial saludo.
Te has montado en un 406 coupe? Es un sistema q hace q cuando cierras la puerta del coche baja algo la ventanilla para asi evitar producirte un derrame-embolia cerebral por el exceso de presion acumulada en el habitaculo, amen del ostion q se siente desde el interior y q parece q te va a taponar los oidos. Despues sube la ventanilla, trankilo q el coche no se keda abierto.Barbate escribió:si me permitis el inciso y a nadie le molesta:Alumnoeuiti_SS escribió:Pues yo creo q un Calibra 2, deberia ser como el calibra ordinario, pero alisado por completo, molduras, otro tipo de manillas, antena receptora, Radio-CD con sistema de navegacion integrado, sistemas de estabilidad y control varios, retrovisores mas acordes con las lineas actuales, Airbag's por dokier, dispositivos q bajaran las ventanillas al cerrar la puerta, otros interiores mas actuales y asientos electricos por descontado, opticas mejoradas y mas nuevas, tanto delanteras como traseras, llantas y discos algo mas generosos, sistemas de ABS de ultima generacion, algo mas ancho y con escapes mas deportivos, tipo 2 y 2, un techo solar panoramico, puede q los parachokes algo distintos y mucho olor a nuevo, capot de apertura inversa a la actual y automatico, apertura del maletero desde el interior... Un restyling profundo q diera como resultado un coche nuevo. Vamos, las cosas q se le pueden pedir a un coche nuevo.
Un cordial saludo.
menuda jodienda si cada vez que cierres las puertas se bajan las ventanillas.![]()
![]()
![]()
1saludo
P.D: si el post sobra que el admin haga el favor de borrarlo.