hiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjoooooooo de puuuuttttaaaa!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ESKORPION*
Master Calibreitor!

hiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjoooooooo de puuuuttttaaaa!!!

Mensaje por ESKORPION* »

CABRON DE MIERDA, SIN CORAZON, perdon xicos pero eso es lo que hay que ser para hacer lo que he visto esta tarde, en sevilla a las 4 de la tarde con 38 grados y algun hijo deputa abandona a 5 perritos recien nacidos en el interior de un contenedor, a pleno sol, dejandolos que mueran de calor, hhiiiiiijjooo de puta, patada en los huevos le daba, pues nada, que estas cosas siempre ma pasan a mi? joder, me meto en el contenedor ante la mirada de los transeuntes y me pongo a sacar perritos, animalitos, con las bocas abiertas llenos de basura muertos de calor y llenos de hormigas, HIJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOO DE PUUUUUUUUTTTTTTTTTAAAAAA, loa saco y le doy de beber de una botella que siempre llevo, los pobres mios una vez sin hormigas a la sombra se tranquilizaron y dejaron de llorar, los deje a la sombra y al salir del curro, seguian alli, mis compis de curro, !pbrecillos! ! que pena!, pero cada uno a su casa, y tio eskorpion alli, como siempre me pasa, asi que ala , al refugio que esa misma mañana( casualidades de la vida) habia visto en un pueblecito cercano, los meto en una cajita limpia, los subo en el deposito de mi virago(previamente protegido por mi chaqueta)y ala el primer viaje motero de esos pobres desgraciaillos, 20 km despues los dejo en el refugio EL ARCA DE NOE, donde no los sacrifican, y que cuenta desde hoy con un nuevo socio calibrero, hay gente mala, muy mala, y gente como esta que geneticamente son hijjoooooooss de putaaaaaaaaaaa, mal dolor de huevos no le entre y reviente, cabron.

joder perdon , pero necesitaba soltarlo..uffff :?

JODER NO LOS ABANDONEIS NUNCA!!!!!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Al maltratador, de personas o animales, multa económica, no inferior a 6000 euros,que es lo que escuece y pena de cárcel incluída, no menor de seis meses a cumplir íntegramente. :x
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

ESKORPION* si te sirve de consuelo, piensa en ese dicho de "Todo Cerdo tiene su San Martín" y te aseguro que se suele cumplir. Mi consejo es que sigas teniendo tan buen corazón como tienes, eso es lo que importa, pensar que existe gente como tú. Si yo fuese budista te diría que en un futuro, uno de esos cachorrillos se reencarnaría en un ultramillonario que sabría recompensar a todos tus parientes y sucesores.... je je je.... (creo que últimamente veo demasiadas películas de Walt Disney).

Besos !!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tanto como en la reencarnacion no se si creo, pero si creo en el buen Karma... Todo lo que haces te acaba repercutiendo, todo el bien que hagas... y todo el mal que hagas.

Alguien abandonará a ese tipo algun dia, y alguien te acogerá a ti cuando mas lo necesites Eskorpion ;)

Por otro lado, una forma de actuar ante la vida mas sencilla que el rollo "karmatico" es el de "tratar como te gustaria que te traten, y no hacer a los demas lo que no te gustaria que te hicieran" Es simple!!

Yo soy igual que tu, acabo con todos los bichillos en casa. Casi todas las primaveras recojo alguna urraca, y es que las crias ya han crecido suficiente como para enredar en el nido y se suelen caer... obviamente son demasiado crias para subir de nuevo, no vuelan, y suelen morir a los dos dias, la madre no suele encontrar a la cria, y si la encuentra, no podria estar 2 o 3 semanas criandola en el suelo... en fin, que no hay otra, o la recoges o muere... Algunas incluso se parten una pata o un ala en la caida y estan pachuchillas... Pero son agradecidas, enseguida aceptan que las des de comer como su nueva madre (tened en cuenta que hay que meterles la comida por el gaznate hasta que comen por si solas...)

He tenido 2 en casa durante el suficiente tiempo como para quererlas :D Son unos bichos inteligentisimos, se adaptan a la presencia humana "conocida", son capaces de entrar y salir "de su casa" y hacer su vida fuera (vivia en nuestra terraza) Y las hijas de pta son capaces de agarrarse el enorme cazo de la sopa de encima de la mesa en plena comida "solo porque brilla" :rofl: Para mearse!

La trasladamos al pueblo y alli siguio haciendo exactamente lo mismo que en casa, vivia en una choza en la huerta y entraba y salia a su antojo. Al final el campo fue peor para ella que la ciudad :sad: Un cazador frustrado que volvia sin pieza la vio bebiendo en el rio desde un puente, y le pegó un tiro. La teniamos anillada, y la descubrimos de casualidad, con plomo como para matar un faisan (5 veces mas grande por lo menos)

Hijos de puta...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Estoy con vosotros, Eskorpion te has quedado corto si lo veo yo al tio le paso el cali por encima hasta que se quede sin gasolina (y es un ecotec que gasta poco)a mi me pasa lo que a vosotros, mi padre en la finca tiene como 20 gatos mas o menos ya ves te entra uno, le coges cariño le das de comer etc, se trae otro amigo este a otro alguien cria etc etc y asi hasta ahora, el otro dia se quedo uno ciego por una riña y que paso pues al veterinario y a casa con el pobre.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Has hecho mu bien Eskorpion, parece mentira que pueda haber gente como el hijoputa este capaz de hacer eso a esos pobres perrillos.

En cuanto a esas movidas del karma y eso yo no entiendo nada, pero si pienso que al que hace algo bueno tarde o temprano se lo recdompensaran y al qu no pos lo contrario.

Por cierto tienes una Virago???? Esa moto me encanta desde que eran bien jovencito pq mi padre hace tiempo tuvo una de 535 cc de color granate preciosa, lastima q un día nos desapareciera sin volver a saber nada de ella (algun otro hijo puta se la llevaría).

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

:pulgar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Te felicito, te has portado como una persona humana, pero tengo una pregunta para tí:

Como es que te pasa que siempre te encuentras animales?vas por la calle mirando los contenedores? :lol:

Lo digo pq hace poco regalabas gatitos!!!
jajajajaj

Yo mañana por la mañana voy a la perrera a por un perro, paso de comprarlo, prefiero librar a alguno de su muerte segura

Saludos compi

Marc
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ay, si yo me decidiera a adoptar un gatito...

Tengo que ver si llego a un trato con mi casera: Yo le cuido un perro del tamaño de un caballo cuando se vaya de vacaciones, y ella que me cuide el gatito...

Los gatos son mi debilidad, qué le vamos a hacer! En verano estaría todo el rato en el jardín, pero en invierno... :(
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

A VER COMPIS POR PARTES, primero agradeceros vuestras palabras, segundo:

Como es que te pasa que siempre te encuentras animales?vas por la calle mirando los contenedores?
,jejeje marc, es la primera y espero que la ultima vez que me pasa esto, pero mi lista de animales recojidos es muy larga, gatos, pajaros,perros, joder no puedo evitar involucrarme cuando veo estas cosas, me duelen demasiado,

tercero farrucu.

Ay, si yo me decidiera a adoptar un gatito...

Tengo que ver si llego a un trato con mi casera: Yo le cuido un perro del tamaño de un caballo cuando se vaya de vacaciones, y ella que me cuide el gatito...
tengo un gatito precioso con ojos verdes que busca familia, si no la encuentra en breve me vere obligado a abandonarlo!, jejeeje, enseguia voy yo a dejar tirao a mi niño xiquitito, decidete son buenos amigos y puedes dejarlos solos sin problemas.

cuarto:omega

Eskorpion te has quedado corto si lo veo yo al tio le paso el cali por encima hasta que se quede sin gasolina (y es un ecotec que gasta poco), jejejjeje, yo lo metia en el contenedor y lo amarraba al pinxo de remolque de tropic pa que rocio le diera un meneito.

quinto: tropic,

joder que historia, eres como yo en ese aspecto, pero en parte es bastante jodio verdad?, sufres cuando ves estas cosas.gracias por ser asi :wink:

sexto versace: espero que ese millonario no tarde!!!toi tiesoo!!jejejee :D

septimo marte: gracias por tu gesto.

octavo mikel: eso y muxo mas, quien es capaz de estas cosas...... :evil:

gracias a todos ,la verdad es que ayer me sentia muy mal, por la noxe no dejaba de recordar la imagen de los animalitos respirando compulsivamente con las boquitas abiertas al borde del colapso, hoy me siento mas tranquilo pensando que estan a salvo, que a pesar de tener los ojitos cerrados ya no tienen ese calor que los iba a matar, que pueden descansar, que pronto jugaran y descubriran el mundo a su alrededor y que a pesar de no haber tenido la oportunidad de sentir ni un solo momento a su madre, ahora tienen una oportunidad de vivir.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues la historia q paso hace poco (primeros de mes) poco tiene de final feliz... no se exactamente que parte de madrid (aranjuez quizas numeacuerdo) en una perrera entraron unos vandalos y mataron 5 perros (de poco mas de medio año) a pedradas patadas y palos ... y se llevaron un galgo (a saber para que, peleas de perros quizas) ASESINOS es lo minimo que se les puede decir a esos ...
aparte destrozaron las instalaciones de la perrera, si fuera si madre les deseredaba :evil: :evil: :angry: :bum:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

por cierto muy guapo este icono :bum: :chondo: :rofl:

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Por el sur creo recordar, hara cosa de un año o dos, unos (no se muy bien como llamarlos, asi q ni los llamo) entraron en una perrera, seguro q os acordais, con sierras mecanicas y les serraron las patas delanteras a un cojon de perros q habia ahi, a la mañana cuando llegaron los cuidadores, algunos habian muerto, y otros caminaban sobre muñones. Ni imaginar como estaría todo de hemoglobina. Este suceso dio q hablar durante algun tiempo. ESKORPION* no te habras topado con algun galgo rezando por algun olivar? no? nunca? Lo de rezar... es como lo llaman, cuando el galgo ya no sirve, se le ata a un olivo por el cuello, de pie sobre las patas traseras hasta q se cansa y se ahorca. Esto ha salido un monton de veces en la tele, tipico del sur. Lastima. Animo Eskorpion* (con peineta y todo).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

joder hay q ser salvaje lo de rezar :?

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

quinto: tropic,

joder que historia, eres como yo en ese aspecto, pero en parte es bastante jodio verdad?, sufres cuando ves estas cosas.gracias por ser asi
Y la pena que me dio no llevarme un gatito sevillano no lo sabe nadie, jodio, y tu tentandome!! :rofl: Ese chiquitin de ojos vivarachos... que poco me falto...

Cuando tenga mi chozita hablamos, si no has "vacunado" aun a tu gata me quedo con una "Rocio" de la proxima camada (la muy piuta :lol:) :jaja:

Ah! Y me ofrezco para engendrar los cachorros de tu vecina!! :chondo:

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder val ya de historias tristes joer, sabeis en mis tiempos mozos, me dedicaba a surcar los campos de mi zona putenado a los cazadores, les quemaba sus refugio les robaba las horquillas, y cuando lo veia con las escopetas de plomo me dedicaba a brraquear con mi derbi savanna a escape pa espantar alos pajarillos, en mas de una ocasion me meti en follones, pero me encantaba, jeje, illo tropic, no veas las vecinitas nuevas qe tengo, una de ellas es go-go, ufff, solterita, vive encima mia, ya te la presentare :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Illo, me vas a obligar a hacerte otra visita en breve, joio!! :rofl:

Las gogos son mi especialidad, jijiji...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

sabes? suele salir mi vecinita al balcon en camison, suele usar tangita, otra veces no lleva, y pasamos largas horas xarlando, disfrutando yo de tan privilegiada perspectiva, en la piscina nos suele delitar con un magnifico top less casi a diario, adu dara fe de lo que cuento cuando me visite, por cierto lleva un tatuaje en el culete y otro en otra parte que no me ha querido decir, tropic, ven YAAAAA :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:caguen:

Que mierda, te compro el piso!! :rofl:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ME ENCANTE ESE SMILE, PARECE QUE DICE...!MAMONE, MANONE!
Responder