A VER COMPIS POR PARTES, primero agradeceros vuestras palabras, segundo:
Como es que te pasa que siempre te encuentras animales?vas por la calle mirando los contenedores?
,jejeje marc, es la primera y espero que la ultima vez que me pasa esto, pero mi lista de animales recojidos es muy larga, gatos, pajaros,perros, joder no puedo evitar involucrarme cuando veo estas cosas, me duelen demasiado,
tercero farrucu.
Ay, si yo me decidiera a adoptar un gatito...
Tengo que ver si llego a un trato con mi casera: Yo le cuido un perro del tamaño de un caballo cuando se vaya de vacaciones, y ella que me cuide el gatito...
tengo un gatito precioso con ojos verdes que busca familia, si no la encuentra en breve me vere obligado a abandonarlo!, jejeeje, enseguia voy yo a dejar tirao a mi niño xiquitito, decidete son buenos amigos y puedes dejarlos solos sin problemas.
cuarto:omega
Eskorpion te has quedado corto si lo veo yo al tio le paso el cali por encima hasta que se quede sin gasolina (y es un ecotec que gasta poco), jejejjeje, yo lo metia en el contenedor y lo amarraba al pinxo de remolque de tropic pa que rocio le diera un meneito.
quinto: tropic,
joder que historia, eres como yo en ese aspecto, pero en parte es bastante jodio verdad?, sufres cuando ves estas cosas.gracias por ser asi
sexto versace: espero que ese millonario no tarde!!!toi tiesoo!!jejejee
septimo marte: gracias por tu gesto.
octavo mikel: eso y muxo mas, quien es capaz de estas cosas......
gracias a todos ,la verdad es que ayer me sentia muy mal, por la noxe no dejaba de recordar la imagen de los animalitos respirando compulsivamente con las boquitas abiertas al borde del colapso, hoy me siento mas tranquilo pensando que estan a salvo, que a pesar de tener los ojitos cerrados ya no tienen ese calor que los iba a matar, que pueden descansar, que pronto jugaran y descubriran el mundo a su alrededor y que a pesar de no haber tenido la oportunidad de sentir ni un solo momento a su madre, ahora tienen una oportunidad de vivir.