Boceto de futuro Calibra?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Eso de las ventanillas tambien lo hace el tigra (el mitico) de un amigo en cuando cierras el porton trasero,baja la ventanilla del copiloto dos dedos i acto seguido, vuelve a subir, ya lo pregunte una vez por aki pero parece ser que es el unico ke lo hace, kizas sea pk fue importado,
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

y eso se puede poner en el Calibra

Txavita lo tiene en el suyo

y poner un sistema de elevalunas trasero,sería dificil,pero no creo que imposible
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AlvaritoPal escribió:EL megane cabrio lo tiene, se le bajan las ventanillas traseras: Las cuales no difieren mucho en tamaño a las nuestras y se agradece, Vaya si se agradece!!
si, ademas si el coche fuera asi habria mas opciones de que quedara mejor el cali para hacerlo descapotable (en un hipotetico caso)
AlvaritoPal escribió: Lo que también haría; aparte de la puerta sin marco es eliminar el cacho de cristal que queda sin bajar, que fuera todo uno.
si eso me lo dijo tambien einar hace tiempo, como lo lleva el astra coupe, de hecho estuve comparando tamaños y formas con el photoshop y son muy muy parecidas las ventanas
Faulk escribió:y poner un sistema de elevalunas trasero,sería dificil,pero no creo que imposible
hombre imposible no es, habria que poner goma por todo el marco similar a como lo lleva la puertay luego adaptar las guias de algun otro coche con forma similar que lo lleve, pero amos, lo veo un poco chorrada
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
felixmolar
Calibrerito Iniciado

Mensaje por felixmolar »

Bueno voy a intentar explicar mejor lo de las ventanillas que se bajan, yo tengo un 406 coupe, y lo que realmente hace es que cuando abrees la puerta, en la maneta a mitad de camino tiene un sensor que hace que baje como un centimetro la ventanilla, la razon de ello es que la ventanilla no lleva cerco y se encaja en la molduira de goma que va en el marco de la puerta, asi cuando abres para que puedas abrir la puerta baja un poco la ventanilla, y despues cuando cierrras la puerta despues de quedar cerrada la ventanilla vuelve a su posicion. Es una pijadita bonita ppero el problema viene cuando la goma que tiene el cerco esta un poco seca o "arrugada" la ventanilla cree que esta pinzando algo y es bastante usual que se baje en modo preventivo. A modo de ejemplo decir que cuando paro con el coche y las vengtnillas bajadas cierro con e mando y activo el supercierre las ventanillas suben pero como topen con la gomita se queda la ventanilla medio bajada, si no te das cuenta dejas el coche abierto, asi que todas esas pijadillas tienen su lado negativo
Un saludo y espero no haberos aburrido
CALIBRA 2.0 16V
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo del derrame cerebral... es una exageracion, pero si se nota el golpe y mas el del porton. No sera la primera vez q veo volar los pelos de los pasajeros de mi coche cuando pego el golpe de cerrar el porton... ver toda la melena por el aire, coño, dan ganas de preguntar a ver si estan bien cuando te metes al coche. Ademas, si eres muy sensible, parece q se te vayan a taponar los oidos.

Es verdad lo q dice AlvaritoPal, esa mierda trapecio de cristal q keda fijo y con el q te puedes sacar un ojo al meterte en el coche con el ventanuco bajado del todo.

Le podriamos decir a Oki02 q nos hiciera este coche partiendo de unas fotos posadas a algun coche y photoshopeadas...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder