Alan78 escribió:Oe!!! Ya tengo cacharrito nuevo en casa recien llegado de UK :
Ya tengo material para el proximo proyecto, a ver si le doi endiñado el cruise al cali, ya tendreis noticias si lo consigo y si no lo consigo ya escuchareis algunos mecagontales
Necesito empezar a ingeniarmelas para adaptar el cuerpo del acelerador y algunas cosillas mas. Mas adelante editare el post inicial e ire añadiendo documentacion y cositas.
Control de Velocidad para calis?
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149 euros el cruise y la palanquita. El cruise nuevo en la opel andaba en unos 400 y pico euros si no recuerdo mal, sin contar la palanca de mandos, sensor de embrague y demas mierdas. De todos modos ha sido caro, pese a ser subasta he visto algunas que han acabado en menos pasta.oki02 escribió: ¿alan cuanto te ha costado?
Y yo no lo veo una chorrada para cuando se hacen viajes largos que se quieren hacer sin tensiones (vease radares, excesivos consumos, conduccion comoda) porque te da la libertad de poder mover las piernas comodamente, cosa que de la otra forma acabas con la pierna derecha escojonada
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Y tambien tardas muchisimo mas en frenar en caso de que tengas que hacerlo bruscamente.Alan78 escribió:........porque te da la libertad de poder mover las piernas comodamente, cosa que de la otra forma acabas con la pierna derecha escojonada
No es lo mismo llevar el pie en el pedal de al lado, que llevarlo hasta el freno, desde la moqueta del asiento de atras, que lo tendras reposando...
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xuanxo02 escribió:tu quieres la palanca sola eh? para aparentar.. xDD mira mi coche se mueve soloFaulk escribió:otia,la leche
la palanca SOLA entra sin complicaciones?osease,los conectores son los mismos?
para aparentar...como la consola de TC y calefactables... (al final me quedo los botones,ya te devolveré las tapetas....)
a mi me molaria poner el control de crucero,pero esperaremos a ver el brico
y no es ponerla por los botones del control de crucero,sino por estetica,que me gusta mas
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Maño, una cosa es ir comodo y otra ir en la parra durmiendo la de los siete años205rallye escribió:Y tambien tardas muchisimo mas en frenar en caso de que tengas que hacerlo bruscamente.Alan78 escribió:........porque te da la libertad de poder mover las piernas comodamente, cosa que de la otra forma acabas con la pierna derecha escojonada
No es lo mismo llevar el pie en el pedal de al lado, que llevarlo hasta el freno, desde la moqueta del asiento de atras, que lo tendras reposando...
Para el que le interese:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
OJO!! Este proviene de un V6 y recordemos que por lo menos en los calibras la velocidad la pilla de los captadores, asique no se si serviria. Por lo menos la referencia de epc no es la misma que mi cruise donado por un astra G (GM 25315547)
A ese tio fue a quien le compre mi cruise control y no tuve fallo alguno con el. De todos modos hasta que no lo tenga montado y funcionando no quiero darle falsas esperanzas a nadie, no vaya a ser, pese a que muchos del club calibra de inglaterra ya lo tienen funcionando.
Oki busca en el ebay de UK poniendo "cruise control", "cruise opel", "control opel" o cosas asi. Para el mando de la intermitencia y control : "stalk opel", "stalk cruise" y cosas asi.
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yo tengo el cruise en el jeep y puedo asegurar que para ir en autopista o arrastrando la caravana es lo mejor que hay especialmente esto ultimo el añ pasado cuando cruce francia en un dia con la caravana llegue a logroño gracias a el, con el primera que no lo tiene no podria haberlo hecho.
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Solo tienes que darle al acelerador nada mas, el cruise control no hace mas que darle el, lo mas importante para hacer un viaje largo es parar cada x tiempo para no saturarte de tanto volante, un cafe y refresco etc, y los viajes son mas amenos. A mi me gusta parar en los viajes, aunque sea 10 minutos, al final no pierdes tanto tiempo y se hace mas corto el tema.
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Confirmado, para los que tengan dudas si las palanquitas de UK son plug & play (por el rollo de intermitencias que rulen al reves o cosas destas) que sepan que funciona todo a la perfeccion, hoy la he montado en mi cali y solo hay que quitar la vieja y poner la nueva en su sitio. El resto ya es cosa de cablear el cruise.
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Pues si encuentras una de las del limpia parabrisas pillame una para mi, que ya se como hacerle el invento para adaptar lo del limpia trasero xD.Faulk escribió:gracias tio
pues a buscar una en desguace!!!
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