bueno en julio pillo vacaciones y me estoy preparando las herramientas y los accesorios necesarios para hacer una reconstruccion de mi cali,tengo q reparar una fuga del aa,una pequeña fuga de agua refrigerante, limpieza de motor y cambio de filtros aceite y bujias,lo pienso hacer todo yo excepto cargar el aa,eso lo llevare al taller,hay algun manual donde salgan los esquemas del aa??eso me ayudaria.
por cierto estoy mirando unos gatos hidraulicos tipo carretilla para levantar el cali,hay algo mejor o mas economico?
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Yo compré un gato hidraulico por 20€ con dos borriquetas incluidas, buen precio pero no podia meter el gato debajo del Cali ( la altura minima no valía) asi que los revendi a un conocido, la unica solución para usarlo es utilizar 1º el gato del coche y despues meter el gato hidraulico y usar las borriquetas por seguridad, ya comente en otro post como cambie el silencioso yo solo( cuando subí el carro meti 4 adoquines debajo para trabajar con seguridad) Un Saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mi 8v lo calzo para hacerle historias con unas rampas que compre en Norauto, 48€. Las presentas delante de las ruedas, y tiki tiki tiki, para arrina con mimo y cuidado. A mi me tocan un poco con el paragolpes, pero el 16v esun pelin mas alto (de serie) que el 16v. Si te vale...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ryoku16v escribió: bueno en julio pillo vacaciones y me estoy preparando las herramientas y los accesorios necesarios para hacer una reconstruccion de mi cali,tengo q reparar una fuga del aa,una pequeña fuga de agua refrigerante, limpieza de motor y cambio de filtros aceite y bujias,lo pienso hacer todo yo excepto cargar el aa,eso lo llevare al taller,hay algun manual donde salgan los esquemas del aa??eso me ayudaria.
por cierto estoy mirando unos gatos hidraulicos tipo carretilla para levantar el cali,hay algo mejor o mas economico?
saludos
en tiendas aurgi hay uno bastante economico creo que son 18 eur,es de color azul es el que yo tengo y va bien si no es para levantar camiones aviones y trasantlanticos como el titanic