para tropic
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
para tropic
hola tropic,ayer me encanto poder hablar contigo uns instantes aunque la verdad me quede en blanco,me ha comentado carlos que tienes un cali muy guapo con interior de cuero (que envidia) a ver si alguna vez puedo ir a una quedada y nos vemos en persona (aunque lo veo un poco dificil pero se intentara
),un saludo compañero.

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Jeje, claro tio, eso de hablar por telefono es bastante frio, lo mejor es juntarnos y platicar con los carros delante
Como hicimos ayer Carlos su colega y yo, abrimos capo y pasamos revision a ambos Calis, consejos, trucos, etc. Y eso que estuvimos poco rato!! 
Yo me quedé en el Ruta Europa puesto que habia quedado justo alli tambien con Fernando, que me traia los patuquitos nuevos para Rocio, las llantas del Ecotec y el Tigra. Le sientan de maravilla, y vaya, de 195 / 60 / 14 a 205 /55 /15 lo que puede cambiar el comportamiento
Se agarra como una peeerra, se nota el coche mas asentado. Razon tenias Fernando, jeje
Los separadores los pondre despues de pasar ITV, a ver que tal, pero vamos, que ahora mismo con un canto en los dientes me doy de como se tiene... Y la semana que viene Bilstein!
. Ya os pondre unas foticos con las llantas...
Por cierto, lo mas seguro es que Fernando se acerque a la quedada tambien desde Valladolid, estuvimos hablando de ello en persona. Tio, tienes mi movil para lo que sea y te surja
ECOBUS, algo me suena que no podias venir a la quedada aqui en Vitoria, no? Cachis, una autentica pena porque va a haber una ambientillo tremendo!
Mira a ver si puedes escaparte un rato compi, que estas a 45 min!!
Un saludo compi, encantado

Yo me quedé en el Ruta Europa puesto que habia quedado justo alli tambien con Fernando, que me traia los patuquitos nuevos para Rocio, las llantas del Ecotec y el Tigra. Le sientan de maravilla, y vaya, de 195 / 60 / 14 a 205 /55 /15 lo que puede cambiar el comportamiento

Por cierto, lo mas seguro es que Fernando se acerque a la quedada tambien desde Valladolid, estuvimos hablando de ello en persona. Tio, tienes mi movil para lo que sea y te surja

ECOBUS, algo me suena que no podias venir a la quedada aqui en Vitoria, no? Cachis, una autentica pena porque va a haber una ambientillo tremendo!

Mira a ver si puedes escaparte un rato compi, que estas a 45 min!!

Un saludo compi, encantado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
he mirado las fechas y de verdad creo que muy a mi pesar no voy a poder escaparme por que ademas es en julio y seguramente me ponen algun turno de por medio,de todas formas si por lo que fuera pudiera ir tengo el movil de carlos que si que va a ir y me pondria en contacto para quedar en algun sitio,prometo que intentare ir,palabra,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI