Próxima KDD en el norte?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Cuantas plantas tiene?? Las zonas estan divididas en colores??
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaa

Tropic, si no recuerdo mal, la salida del parking es un poco mala no??, a mi me roza y lo tengo de serie.

Saludos
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Cuantas plantas tiene?? Las zonas estan divididas en colores??
Si es así no vendrás? Es que como cambias tanto de opinión, tio, yo me meo contigo, no te puedes imaginar el dia ese que te dije eso, lo que me llegué a reir, eres un cachondo :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Omega: El parking tiene una planta baja enoooorme, no es subterraneo, y luego hay un "edificio" anexo al centro comercial que es entero un parking, se entra desde una rotonda que distribuye el trafico en el centro de la planta baja. Todas las entradas llegan a esta rotonda. El edificio tiene 4 plantas, incluyendo planta baja y atico, y colores... ni idea, porque ese edificio en cuestion no tiene muchas plazas por planta, unas 150 o asi? Asi que tampoco tiene mucha perdida.

@Alaitz: Hay un par de accesos que son un poco jodidos, yo no he tocado nunca y tampoco soy el mas cuidadoso del mundo ;) Con entrar un poco de ladillo entras ok. Para los muy muy bajaos hay una entrada a ras de suelo, es decir, entrada por una calle. Es la entrada de la gasolinera Eroski pegada al centro comercial.

@Marc: Mañana voy a pasar personalmente por el hotel que te comenté, para asegurarme de que te dan habitacion dando a la puerta para tener vigilada a la nena ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Marc de momento si que voy o tal vez no, si yo creo que si aunque solo tenga un color el parkin. Pero y si el color no me gusta y igual no voy aunque yo creo que no estara mal el color bueno pues si, ostia y si me pierdo al ir no se yo si ire o no aunque bueno muy dificil no sera no?? je je je.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

jajajajja, de buen rollo, es que me hizo mucha gracia eso que dijiste la otra vez, dijiste: pues de mal rollo no voy, y al momento: Si que voy, vale.... :lol: :lol: :lol:

Me caes muy bien

Marc
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Gracias Marc :oops: entoces voy o que? jur jur jur
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Lo del parking no parece mala idea siempre y cuando lleguemos bien hasta alli (no parece dificil segun el planito ese).

La hora es a las 10 asi q me tocara madrugar bastante pero bueno eso no es muxo problema. Supongo q marchare hasta Burgos en solitario y desde alli iremos en formación Carlos y yo. (Carlos a ver si conincidimos en el messenger y lo hablamos)

Yo de momento tengo pensado ir el sabado por la mañana y volver el mismo día a ultima hora, asi q de momento de alojamiento nada. (Si esto cambiara ya os avisaría)

El unico problema que tengo es que a partir del viernes 25 estare en mi pueblo y alli no tengo internet, asi q no me podre conectar esa ultima semana pa enterarme de posibles cambios o cualquier cosa de la kdd. Así q necesitare el telefono movil de alguno de vosotros para la información y confirmación de todo (ya os lo pedire por messenger en estos días).

Así q de momento por mi parte todo OK.

SALUDOS :wink:
Calibra 16v-150cv
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Eso de ir en procesion estaria bien a ver si nos encontramos alugunos en la entrada y por ruta hasta el parkin
POWERED BY ECOTEC <->CDI
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

OMEGA escribió:Eso de ir en procesion estaria bien a ver si nos encontramos alugunos en la entrada y por ruta hasta el parkin
....la verdad es que me apena bastante no poder ir y conoceros a todos/as,para una cosa en la que estoy de acuerdo con mogollon de gente que es en este coche voy y me lo pierdo.....

-esto que viene a continuacion espero que no se malinterprete,la verdad es que la zona centro nos viene mejor a todos debido a que esta en la mitad de todos los puntos perifericos,si pudiera ser para la proxima podriamos hacerlo en los alrrededores de Madrid(Digo toledo,segovia,Valladolid,Cuenca,Supongo que entendereis lo que quiero decir)No digo esto por que me venga mejor( que me viene claro ) si no por que por ejemplo subir a Euskadi desde graná es una pali.
-si fuera a si seguro que mas de uno se acercaria con mas seguridad(oye que me encanta Euskadi eh que no se mal interpreteee!!)

De todas Formas espero que lo paseis estupendamente por arriba,de veras que si pudiera iria a conoceros,aun asi si alguna vez bajais por Madrisss y/o a los de Madris si quereis que nos conozcamos no teneis mas que decirlo,por ejemplo suelo ir mucho a La torre a buscar cosas pues un dia quedamos si os apetece.

Saludos Xicos/as
Calibra C20NE 8V
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

tranqui, no se mal interpreta.

saludos.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nene, que tienes 350km de autovia hasta aqui, gandul! :lol:

Otra vez será ;)

Yo apoyo lo que dices, en un post de este mismo hilo hablé largo y tendido sobre el tema. Sobre el tema "Quedada central" decia concretamente que deberiamos hacer una al año (al menos!!), para que esté al alcance de todos, y donde vernos y conocernos todos, o el maximo numero de socios.

A las quedadas un poco "extremas" solo van los "nativos" :hola: y los "colgaos" :Hangman: entre los que me incluyo, porque no hay kilometrada que aun no me haya metido con Rocio para reunirme con mi compadres 8)

Eso si, espero una asistencia masiva en una de esas quedadas centrales y no habrá peros que valgan, ire a buscaros uno a uno, y os arrastrare con el "rabo" remolque de Rocio (por lo grande, es mas rabo que gancho :rofl:) hasta la quedada. Y os quitare los cables de bujias y el rele de gasolina! :jaja:

Despues de esta salida de tono, me dispongo a ducharme para irme de copas :partyman: Ha sido una semana dura y necesito esparcirme! :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Adri estoy de acuerdo contigo te paso en un MP mi telefono para quedar y ya te informo del estado de las cosas :lol: .
Cesar el dia que baje a La Torre ya te dare un toque :wink: .

Omega si pasas algun dia por aqui dame un toque que no creo que ande muy lejos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Info sobre quedada:

Los parking de el centro comercial Boulevard van distriuidos (Omega) por colores :rofl: y por nombres. El parking de la quedada (parece que hubiera mil) es EL SILO. 4 plantas. Incluso le voy a sacar fotos para que os hagais a la idea, fijate lo que sus digo :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

LEEDME TODOS....

Fecha: Primer finde de Julio: 2, 3 y 4 Julio

Geografia de la quedada: Vitoria - Gasteiz y alrededores (Donosti, Bilbo... :rofl:)

Sitio: Ultima planta del parking del centro comercial El Boulevard (cuadradito rojo del dibujo)

Hora: 10:00 de la mañana del Sabado 3 (a concretar)

Imagen

- Marc (BCN) + Calibreros catalanes??
- Tropic (Vitoria) y unos colegas que se acercarán.
- Alum (Donosti)
- Fernando (Valladolid)
- Carlos (Burgos)
- Quiquemartini (Valladolid)
- Adri-Calibra16v (Madrid)
- Omega (La Rioja)
- Egoitz (Elgoibar)
- Alaitzc (Sondika, Bizkaia)
- Sukipra (Donosti)
- Spanyx (Vitoria) & friends??
- Mikel (Bizkaia)
- JbWhiky (Se que lo lograras... campeon! :lol:)
- Angelito (Ya tiene alojamiento, y a punto de confirmar que viene... ;) )
- Fernando (Valladolid)

PLAN PREVIO:

- Sabado 10:00. Juntarnos en el Boulevard en Vitoria.
- Cuando decidamos, subir a Donosti.
- A una hora prudencial :D volver a Vitoria.
- Sabado Noche, de copichuelas por Vitoria ;)
- A la piltra.

- Domingo, pa la hora de comer, los que quedemos decidiremos que hacer.
- Dependiendo de destinos, sus vais llendo :D

Id comentando cuando venis y os vais, aunque sea una estimacion, para ir atando cosas, porque dependiendo de las horas de llegada de la gente, comeremos en Vitoria o en Donosti, y hay que mirar sitio y reservar si somos muchos ;)

Quedamos en el Centro Comercial El Boulevard, porque todo kiski lo conoce bien en Vitoria, los accesos son buenos, y esta bien indicado. Ademas, hay un amplio parking cubierto (sombra) y tenemos toda una planta de ocio a nuestra disposicion. Si os va mas el rollo campa abierta, cuando nos concentremos todos os llevo a la campa donde se hacen las concentraciones aqui en Vitoria, que esta bien situada, hará solecico, etc...

Otra posibilidad que cabe, de la mano de Spanyx, es comer en Laguardia, Rioja Alavesa, como ya ha dicho, contamos con una bodeguita y unos vinitos... que me parece que seria ideal para el Domigo.

Imagen

@Adri & Carlos: Si subis juntos y lo veis muy chungo el llegar, avisadme, Carlos sabe donde esta el ruta de europa, y desde ahi os indico como entrar optimamente en Vitoria... desde ahi la primera salida a la derecha y acabais entrando por los concesionarios. Luego seguir el planito indicado.

Fernando me comento el sabado que tenia que pasar su Cali por "taller cosmetico" pero que lo dejaria para la semana siguiente a la quedada, asi que se viene tambien ;)

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entrada para los que vienen por la N-1 desde Burgos, Madrid, etc...

Segun vais llegando a Vitoria por la N-1, tomais la primera salida a la derecha que pone Vitoria (creo que Vitoria Sur) para llegar hasta el Alto Armentia (entrada donde estan los concesionarios de coches)

Mas o menos empezaran los concesionarios desde una rotonda pequeña, el punto 1 en verde. El primer concesionario a la derecha es el de Peugeot. La Renault, BMW y PELO al otro lado. Desde ahi una recta en bajada hasta la siguiente rotonda, en la que girareis un poco a la izquierda.

Otra rotonda, en obras, seguis hacia adelante por una avenida de 3 carriles, pasareis bajo un puente.

Otra rotonda, que seguireis de frente, justo a la izquierda de la rotonda un edificio de telefonica y mas adelante a la derecha vereis el Hospital de Txagorritxu, y justo ahi otra rotonda, de nuevo de frente.

En esa recta, el edificio de la izquierda es el Gobierno Vasco, una rotonda pequeñita, de frente de nuevo, otro tramo de recta.

Rotonda mu grande, (es la de la salida hacia Bilbao) seguis de frente para coger una recta larguita. Desde aqui ya casi fijo veis al fondo el centro comercial, y teneis que haber visto carteles por todo el camino...

Bajais por un tunel, colocaos a la derecha, y tomais ese desvio a la derecha. Segun subis de nuevo para salir del tunel, os colocais en el carril de la derecha del todo, ese edificio es el Boulevard, y a la derecha la entrada del parking ;) La entrada es el punto 2 en rojo.

Entrais al parking, y hacia adelante por el parking ya, llegais a una rotonda, girais a la izquierda siguiendo el cartelito que dira "parking silo", os meteis, y empezais a subir hasta la 4a planta ;) FIN

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entrada para los que vienen de Bilbao por la N-622, por la Autopista o por Altube

Segun vais llegando a Vitoria entrareis por el Portal de Foronda, en el punto 1 en verde es donde se os ruega aminorar la velocidad :lol: en una cuestita abajo. Una recta enorme con multiples semaforos, todo palante.

Rotonda mu grande, haceis la rotonda para acabar girando 90 grados a la izquierda y coger una recta larguita. Desde aqui ya casi fijo veis al fondo el centro comercial, y teneis que haber visto carteles por todo el camino...

Bajais por un tunel, colocaos a la derecha, y tomais ese desvio a la derecha. Segun subis de nuevo para salir del tunel, os colocais en el carril de la derecha del todo, ese edificio es el Boulevard, y a la derecha la entrada del parking La entrada es el punto 2 en rojo.

Entrais al parking, y hacia adelante por el parking ya, llegais a una rotonda, girais a la izquierda siguiendo el cartelito que dira "parking silo", os meteis, y empezais a subir hasta la 4a planta FIN

Imagen
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Si seño tropic!!!!asi se organiza una kdd!!!!! :wink: por cierto nen al final no me llamaste.....es igual, alfinal me ralle y me pire a Bilbo!!!!

PD:Ya ta solucionado lo del manguito!!!! :D

Saludoss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Jeje, aupa ese Microsoft AutoRoute. :D :D

Menuda mavarilla de inventos esos programillas, que nó!!!!?¿?¿

Son una auténtica vendición. Tenían que hacer un dvd con todos los lugares más habituales para hacer quedadas, carreras y cosillas así. Hostales pa mimir con vistas al cali, lavaderos, aparcamientos con buenos accesos, lugares pa comé........
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Spanyx: Era un poco jaleo, quedé con Carlos en el ruta de europa, y alli tambien con Fernando mas tarde... :P

@Jbwhiky: Me ecantan los mapas, y el autoroute es sencillamente genial ;)
Responder