Bueno, primero os contaré que el domingo me dirigía a la concentra de american cars, y en las curvas del garraf, unas curvas muy cerradas y peligrosas, me encontré un perrito abandonado.
Paré el coche, formé cola, pero le salvé la vida de una muerte segura, ya que son carreteras llenas de gente que va a correr con los coches y motos.
volvimos para casa, fuimos a un veterinario de urgencias, le miramos, no tiene chip, y de momento la hemos adoptado.
Esta es la perra en cuestión duchadita!!!
Ya estoy comprando fundas para atrás o me va a destrozar la piel en el volvo y el calibra
es muy linda, y la hemos bautizado como "nina" que en catalán es muñeca
Eso, si, los cocher pelirrojos, son muy buenos como perro de compañía, pero muy de cuando en cuando, sorprenden porque tienen un cierto carácter, un "pronto"...
Claro,...ya se sabe... si es que los perros se acaban pareciendo a los dueños...jajajajaja...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
yo tengo 2 perros y 2 gatos.
uno de los perros puede darle yo el nombre.y quise ponerle algo curioso y tunero.
ves pensando que le puse de nombre.pientras bas bajando los ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pues le puse NITRO
yo tengo 2 perros y 2 gatos.
uno de los perros puede darle yo el nombre.y quise ponerle algo curioso y tunero.
ves pensando que le puse de nombre.pientras bas bajando los ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pues le puse NITRO
Eso, si, los cocher pelirrojos, son muy buenos como perro de compañía, pero muy de cuando en cuando, sorprenden porque tienen un cierto carácter, un "pronto"...
Claro,...ya se sabe... si es que los perros se acaban pareciendo a los dueños...jajajajaja...
A mi me gustan los animales con caracter, no tan sumisos, y ya he tenido dos encontronazos con la perra de esos que ...AQUI MANDO YO COJONES (con el permiso de mi novia claro ) jeje....
Muy bonita la perrita, yo todos los animales que he tenido y tengo son encontrados como esa y te puedo decir que son la ostia de cariñosos, yo creo que ellos saben quien les quiere de verdad.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo una vez... recogi un Hamster chino de la calle... esto vale como buena obra tambien? Ya paso a mejor vida, me duro un par de años o asi desde q lo recogí. Fue muy gracioso, xq nada mas recogerlo, aparecio de detras de un coche un gato con gesto como de q le hubieran jodido la cena. Repito q era un hamster chino, no se piense nadie q me lleve a casa una rata de alcantarilla. A proposito, una vez chafe una de estas ultimas con la moto.
No lo he podido resistir y os mando la foto de mi perrita Schanuzer que responde al nombre de "KUKA" ,ya conoce el sonido del Cali.
Un Saludo y seguimos cuidandolos
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo tuve unb coker como ese, y son unos perros preciosos y muy nobles. Bien es verdad lo que dice Mikel q de vez cuando sacan a relucir su caracter (más bien son nerviosos).
Mi coker se llamaba como su dueño: CHULO
Lo que era un show era cuando me iba pal pueblo pal verano que me iba con el fiestita lleno de chismes y encima el perro y gato por ahi rondando....Madre mia.
ohh padrino un cocker! los perros "adoptados" son muy agradecidos ya lo veras.. yo tb adopte a mi williewillie, es un pastor belga, el cual va a ser papi dentro de poco, lo he cruzado con chow-chow...jejej..a mis criaturas las llamaré PASTOCHOS de padre Pastor belga y madre Chow-Chow. :D:D seguro q sale el cuerpo del belga y los pelos del chow chow (ups q mal suena eso.. ¿los pelos de dnd? :P
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
aun no me e encontrado con un perro abandonado, y espero que no me pase (porq eso significa que algun desgraciado lo a abandonado). as echo muy bien marc, ojala hubieran mas como tu. estas fechas son una pena, hay muchos abandonos de regalos de navidades que no se pensaron que hacer cuando vinieran las vacaciones...
desde luego, jamas compraria en perro en una tienda siempre iria a una protectora. aunq a mi me molan mas los gatos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"