TONI
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TONI
Bueno todo llega y creo que va siendo hora de hablar de mis máquinas.
Empezaré hablando de mi
* c20xe:
Mi primera máquina, esta impecable, tiene la suspensión Koni regulable completa, no solo los amortiguadores sino tb los muelles, la barra de estabilización,... está rebajado, vas peqgado al suelo con sus ventajas e inconvenientes(no puedes subir ni un escalón), es una puta tabla que puedes entrar en las curvas como quieres.
De motor está perfecto le hice una prueba de compresión en diciembre y salio 15:1,, increíble cuando debe saír 10,5:1 si estuviera perfecto, el del taller (Porsche unico lugar donde lo hacían bien), se quedo flipando y me dijo que si había rectificado el coche o le había rebajado la culata, y le dije que yo no pero qui´zas si el antiguo propietario que lo truco hasta los ojos.
De frenos llevo frenos ventilados (no sé la marca pero son muy buenos según los de talleres aurgi cuando voy a cambiarles las pastillas de freno) con manguitos metálicos.
LLevo centralita con chip de potencia.
Interior y tunning
LLevo volante y pomo MOMO, esterillas metálicas y fundas de polipiel. Palanca de freno plateada y los choritos de agua tb plateados.
Y nada de tunning desagradable.
Aquí van unas fotitos (sin lo de los choritos del agua):
[img][img]http://img27.exs.cx:81/img27/7631/calinegro79qe.th.jpg[/img][/img]
seguiré luego tengo que seguir trabajando
contiuemos:
aquí van alguans fotitos más
[img][img]http://img179.exs.cx/img179/182/calinegro65so.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img179.exs.cx/img179/5669/calinegro50tu.th.jpg[/img][/img]
Empezaré hablando de mi
* c20xe:
Mi primera máquina, esta impecable, tiene la suspensión Koni regulable completa, no solo los amortiguadores sino tb los muelles, la barra de estabilización,... está rebajado, vas peqgado al suelo con sus ventajas e inconvenientes(no puedes subir ni un escalón), es una puta tabla que puedes entrar en las curvas como quieres.
De motor está perfecto le hice una prueba de compresión en diciembre y salio 15:1,, increíble cuando debe saír 10,5:1 si estuviera perfecto, el del taller (Porsche unico lugar donde lo hacían bien), se quedo flipando y me dijo que si había rectificado el coche o le había rebajado la culata, y le dije que yo no pero qui´zas si el antiguo propietario que lo truco hasta los ojos.
De frenos llevo frenos ventilados (no sé la marca pero son muy buenos según los de talleres aurgi cuando voy a cambiarles las pastillas de freno) con manguitos metálicos.
LLevo centralita con chip de potencia.
Interior y tunning
LLevo volante y pomo MOMO, esterillas metálicas y fundas de polipiel. Palanca de freno plateada y los choritos de agua tb plateados.
Y nada de tunning desagradable.
Aquí van unas fotitos (sin lo de los choritos del agua):
[img][img]http://img27.exs.cx:81/img27/7631/calinegro79qe.th.jpg[/img][/img]
seguiré luego tengo que seguir trabajando
contiuemos:
aquí van alguans fotitos más
[img][img]http://img179.exs.cx/img179/182/calinegro65so.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img179.exs.cx/img179/5669/calinegro50tu.th.jpg[/img][/img]
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
MI C20NE
A esta máquina le he hecho poco porque estaba nueva cuando la compre, 91.000km hechos por una mujer mayor que no andaba a más de 130.
Le cambie aceite, bujias, cables de bujías, techo (estaba despegado), ruedas tubo de escape e intermedio,..
Lo tengo nuevo pero todo de origen y anda muchísimo es un misil, que salida tiene y tb punta para ser un 8v.
Le he puesto muchas cosas nuevas: esterillas azules, esferas azules serigrafiadas compradas en alemania, ordenador de abordo con plantilla serigrafiada a juego con cuadro, el aire acondicionado reparado, cambia escape por el del 16v, alerón original, comprada alarma que habla casi puesta ya,.....
Unas fotitos antiguas, ahora esta diferente (mejorado):
[img][img]http://i132.exs.cx/img132/1558/calibanco17oc.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img205.exs.cx/img205/6272/cali12nz.th.jpg[/img][/img]
Y por último:
El C20LET:
JEJEJE de este tendrá que ser el próximo día no he puesto todavía fotos
Pero pondré una foto de otra fiera que tengo:
[img][img]http://img205.exs.cx/img205/6452/imag00311lc.th.jpg[/img][/img]
A esta máquina le he hecho poco porque estaba nueva cuando la compre, 91.000km hechos por una mujer mayor que no andaba a más de 130.
Le cambie aceite, bujias, cables de bujías, techo (estaba despegado), ruedas tubo de escape e intermedio,..
Lo tengo nuevo pero todo de origen y anda muchísimo es un misil, que salida tiene y tb punta para ser un 8v.
Le he puesto muchas cosas nuevas: esterillas azules, esferas azules serigrafiadas compradas en alemania, ordenador de abordo con plantilla serigrafiada a juego con cuadro, el aire acondicionado reparado, cambia escape por el del 16v, alerón original, comprada alarma que habla casi puesta ya,.....
Unas fotitos antiguas, ahora esta diferente (mejorado):
[img][img]http://i132.exs.cx/img132/1558/calibanco17oc.th.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img205.exs.cx/img205/6272/cali12nz.th.jpg[/img][/img]
Y por último:
El C20LET:
JEJEJE de este tendrá que ser el próximo día no he puesto todavía fotos
Pero pondré una foto de otra fiera que tengo:
[img][img]http://img205.exs.cx/img205/6452/imag00311lc.th.jpg[/img][/img]
Última edición por Toni el Lun, 17 Oct 2005, 22:09, editado 2 veces en total.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
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- Adu
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Re: TONI
Toni, no es lo mismo la relacion de compresion, que la presion de compresion. La relacion de compresion es adimensional, es un volumen entre otro volumen.Toni escribió:De motor está perfecto le hice una prueba de compresión en diciembre y salio 15:1,, increíble cuando debe saír 10,5:1
Por cierto, precioso ese 16v
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- sergio 16v
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pues como dice Sergio ya va siendo hora de poner alguna fotico pero la verdad que no le he hecho casi ninguna.
C20LET
Además de la carisima reparación de motor y cambio de embragüe ahora todo eso esta nuevo, le he dado 2 tratamientos a la piel apra mejorar su hidratación y aspecto.
- He repasado la pintura verde metalizada.
- Amortiguadores del capo nuevos.
extras:
- Piel de la palanca de cambio nueva con borde cromado en plata.
-Palanca cambios plata.
-Pomo palanca cambios azul.
-Cristales tintados.
-Tubarro Powerfull
Por hacer o poner:
-Tomaram
-Alarma buena extra
-Algun adorno mas cromado pero elegante.
-FASE I
-para después del verano el intercooler gordo.
-Discos de freno ventilados
Una fotico de las 3 máquinas juntas:
[/img]
C20LET
Además de la carisima reparación de motor y cambio de embragüe ahora todo eso esta nuevo, le he dado 2 tratamientos a la piel apra mejorar su hidratación y aspecto.
- He repasado la pintura verde metalizada.
- Amortiguadores del capo nuevos.
extras:
- Piel de la palanca de cambio nueva con borde cromado en plata.
-Palanca cambios plata.
-Pomo palanca cambios azul.
-Cristales tintados.
-Tubarro Powerfull
Por hacer o poner:
-Tomaram
-Alarma buena extra
-Algun adorno mas cromado pero elegante.
-FASE I
-para después del verano el intercooler gordo.
-Discos de freno ventilados
Una fotico de las 3 máquinas juntas:
[/img]
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
hace que no escribo aquí, tengo que decir que mi super8v ha cambiado mucho, no porque estuviera mal porque estaba nuevo sino porque le he hecho mejoras, algunas de las cosas que le he hecho son las siguientes hasta la fecha de hoy:
- Cuadro con esferas serigrafiadas en azul a 260 km/h
- esterillas a juego en azul.
- Ordeandor de abordo.
- Pedales deportivos.
- Alarma con voz muy guapa.
- llantas de 16v con ruedas nuevas 205/55/15
- Otro juego de llantas para las kdd de 215/40/17
- Alerón plano original opel.
- relojes de voltaje y presion con led azules(temporal son para el 16v)
- Radio Mp3
En proyecto muy proximo, botones con led azules. (como tengoen el 16v)
Otras mejoras/mantenimiento hechas en los 2 ultimos meses::
- Pulido general de la pintura.
- Correa de distribucion y rodamiento recien puestos.
- Frenos delanteros recien puestos (el sabado, los antiguos estan guardados porque estaban bien gasto tonto)
- Cables de bujias nuevos
- aceite y filtros
- tensado de freno de mano.
- Intermedio escape nuevo.
- Silencioso de 16v con 2 salidas.
- Techo nuevo (tapizado interior).
- Aire acondicionado reparado (agosto, tenia perdidas) y carga nueva.
- Bateria (julio)
- Gomas de los palieres donde va la grasa, nuevas
- ......
Esta mejor que nuevo, aunq me sobran 2 calis este no vale la pena venderlo.
- Cuadro con esferas serigrafiadas en azul a 260 km/h
- esterillas a juego en azul.
- Ordeandor de abordo.
- Pedales deportivos.
- Alarma con voz muy guapa.
- llantas de 16v con ruedas nuevas 205/55/15
- Otro juego de llantas para las kdd de 215/40/17
- Alerón plano original opel.
- relojes de voltaje y presion con led azules(temporal son para el 16v)
- Radio Mp3
En proyecto muy proximo, botones con led azules. (como tengoen el 16v)
Otras mejoras/mantenimiento hechas en los 2 ultimos meses::
- Pulido general de la pintura.
- Correa de distribucion y rodamiento recien puestos.
- Frenos delanteros recien puestos (el sabado, los antiguos estan guardados porque estaban bien gasto tonto)
- Cables de bujias nuevos
- aceite y filtros
- tensado de freno de mano.
- Intermedio escape nuevo.
- Silencioso de 16v con 2 salidas.
- Techo nuevo (tapizado interior).
- Aire acondicionado reparado (agosto, tenia perdidas) y carga nueva.
- Bateria (julio)
- Gomas de los palieres donde va la grasa, nuevas
- ......
Esta mejor que nuevo, aunq me sobran 2 calis este no vale la pena venderlo.
Última edición por Toni el Jue, 27 Oct 2005, 14:47, editado 4 veces en total.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
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* c20xe Catano
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*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Faulk escribió:buffff BESTIAL
yo no podria tener tantos calis...ya que solo me gusta tener un coche para mimar...si tengo mas...me volveria loco
yo ya estoy loco con los calis.
ayer hablando por tlf con mi pareja actual me dice:"no estaras mirando cosas por internet ahora mismo para comprarle a tu cali, no dices que no tienes dinero..." .... jajajajaja y tenia razon estaba mirando cosas
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
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