Ayuda no me arranca el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda no me arranca el coche
El otro dia fui a arrancar el coche para marchar y bien arranco , anduve un metro y se apago el solo. Empece a cambiarle cosas:
-Cable del cigueñal ( no arranca)
- distribuidor(no arranca)
-Caudalimetro , no arranca
-bobina y pastilla , no arranca
- CENTARLITA , no arranac
- la bomba funciona pero no llega gasofa ni chispa
Ya no se q hacer , A por cierto es un c20xe
-Cable del cigueñal ( no arranca)
- distribuidor(no arranca)
-Caudalimetro , no arranca
-bobina y pastilla , no arranca
- CENTARLITA , no arranac
- la bomba funciona pero no llega gasofa ni chispa
Ya no se q hacer , A por cierto es un c20xe
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues vaya casualidad.la bomba funciona pero no llega gasofa ni chispa
El coche tiene corriente? si no es asi, tiene la bateria jodida o se te ha soltado alguna borna. Si no, pues a ver:
Si la bomba funciona y no llega gasolina, por algun lado debe de salir. Revisa la tuberia de la gasolina a ver si hay perdida.
¿ninguna bujia tiene chispa? si es asi, tiene un problema o de la bobina, o en el cable que alimenta el distribuidor desde la bobina. Si alguna bujia tiene corriente, pues se te ha jodido el cable de la bujia que no tiene corriente.ni chispa
A ver si tienes suerte.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el sistema de inyeccoin Motroni 2.5 (C20XE), exixte un relé doble de inyeccion y electrobomba; que pudiera haberse jodido y permita el funcionamiento de la bomba, y no de las electrovalvulas de inyeccion. Otra cosa no se me ocurrre.Alumnoeuiti_SS escribió:Hay algun rele/fusible para la rampa de inyeccion? Algun cable cortado o algo... pudiera ser. Una vez sabido q el fallo es electrico y q esta por ahi delante, ya keda menos para solucionarlo.
Un cordial saludo.
The Big Boy Team
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Pues si te sirve de algo, hace dos dias me sucedio lo mismo, la puesta en marcha funcionaba correctamente, era como si no le llegase corriente o gasolina.
Tras mirar todo lo que se puede mirar , bujias, distribuidor, valvula vap, etc..., todo correcto.
Ayer vino mi padre para verlo y me eche las manos a la cabeza, uno de los bornes de la bateria, mas concretamente el que lleva tres terminales se aflojo no se como, y no hacian contacto los terminales que van unidos al borne.
Suerte.....
Tras mirar todo lo que se puede mirar , bujias, distribuidor, valvula vap, etc..., todo correcto.
Ayer vino mi padre para verlo y me eche las manos a la cabeza, uno de los bornes de la bateria, mas concretamente el que lleva tres terminales se aflojo no se como, y no hacian contacto los terminales que van unidos al borne.
Suerte.....

CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la puesta en marcha funcionaba correctamente
¿Como es que te funcionaba el motor de arranque si tenias una borna de la bateria floja?uno de los bornes de la bateria, mas concretamente el que lleva tres terminales se aflojo no se como, y no hacian contacto los terminales que van unidos al borne.
The Big Boy Team
arranca
Hola me arreglaron el coche. Lo primero el captador de cigueñal daba una señal pobre. Luego tenia un puente en la instalacion elestrica y por ultimo el conetor de la centralita tenia 6 pines q no hacia ben contacto
. La leche de una salio 3 averias. Acojonante . Un saludo a todos
. La leche de una salio 3 averias. Acojonante . Un saludo a todos
- MAKAFUX
- Calibrero Casual
Adu escribió:la puesta en marcha funcionaba correctamente¿Como es que te funcionaba el motor de arranque si tenias una borna de la bateria floja?uno de los bornes de la bateria, mas concretamente el que lleva tres terminales se aflojo no se como, y no hacian contacto los terminales que van unidos al borne.
Ni idea. Seguramente el que da la corriente a la puesta en marcha si da contacto.
Hoy me ha ocurrido otra vez, y esta vez no era de los cables estos. No se que puede ser Adu.
CALIBRA 2.OI C20NE
267.000 km R.I.P
267.000 km R.I.P