MANCHAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
MANCHAS
Tengo un bmw 320d del año 99 (bueno no es mio es de mi viejo) y el problema es ke tiene en el maletero unas manchas de aceite usado ke no salen ni frotando,ke likido me recomendais para kitar esas manchas?.
Tambien estoy pensado ke esas manchas pueden ser ke se esten filtrando desde abajo,alguien sabe algo de este coche?.
Me conformo con ke me digais un buen producto para kitar esas manchas y una vez limpito comprobar si sale mas,segun el dueño se le callo aceite pero es ke no le creo del todo.
Tambien estoy pensado ke esas manchas pueden ser ke se esten filtrando desde abajo,alguien sabe algo de este coche?.
Me conformo con ke me digais un buen producto para kitar esas manchas y una vez limpito comprobar si sale mas,segun el dueño se le callo aceite pero es ke no le creo del todo.
--==BUSCANDO UN CALIBRA TURBO==--
prueba con kh7, amoniaco o algun producto que no se valla a llevar el color de la tapiceria, aunque sea de la del maletero.
otra cosa que puedes hacer y que te servira para los demas coches que tengas o incluso para casa es comprar una minivaporetta de esas. por 25€ mas o menos ya las hay de marcas buenas como polti. yo compre una y dandole con el cepillo y empapando la zona con amoniaco sale todas las manchas. eso si, si usas amoniaco usa una mascarilla que es algo peligroso.
un saludo
otra cosa que puedes hacer y que te servira para los demas coches que tengas o incluso para casa es comprar una minivaporetta de esas. por 25€ mas o menos ya las hay de marcas buenas como polti. yo compre una y dandole con el cepillo y empapando la zona con amoniaco sale todas las manchas. eso si, si usas amoniaco usa una mascarilla que es algo peligroso.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Lo intentare con el kh7 pues si le doy con amoniaco en el maletero se kedara un pestuzo alucinante y paso de eso pues la moketa puedo kitarla pero es ke tambien esta sucia la chapa de debajo y tambien tengo ke darle.Muchas gracias por sus consejos y si se les ocurre alguno mas me lo apunto.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si esas manchas vienen de abajo, solo hay un lugar por ese sitio del q puedan venir, del tren trasero. Revisa los fuelles o asi, no vaya a ser q haya alguno tocado y este salpicando. Es extraño, pero a no ser q hayas transportado aceite en el maletero u otra causa externa, si es del coche, tiene q venir del tren trasero.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo intente con kh7 pero nada .Intentare con el amoniaco para ver si sale la mancha del copon.
Por cierto ya ke estoy alguien sabe como kitar los arañazos del coche,pero me refiero arañazos profundos,un amigo me dejo un likido ke dice ke es para arañazos pero no me sirvio de nada,si conoceis algumna crema o algo seria de alluda,es ke son arañazos pekeños pero profundos.
Por cierto ya ke estoy alguien sabe como kitar los arañazos del coche,pero me refiero arañazos profundos,un amigo me dejo un likido ke dice ke es para arañazos pero no me sirvio de nada,si conoceis algumna crema o algo seria de alluda,es ke son arañazos pekeños pero profundos.