Pues si encuentras una de las del limpia parabrisas pillame una para mi, que ya se como hacerle el invento para adaptar lo del limpia trasero xD.
explicamelo!!
funcionará la ruedecita esa del limpia de Omega?
Yo no pensaba en darle funcionalidad a esa movida, me referia a que si le encasquetas la palanca del omega, no tendras la posicion para que el limpia trasero rule ni que eche agua y se podra desmontar el brazo de la palanca del omega y cambiarselo entero por el del cali. Realmente los cables que salen de los botoncitos no llegan al modulo gordo, sino que salen del propio brazo antes de llegar a la "bisagra" donde articula la palanca, por eso se podrian cambiar (dentro no creo que tenga mayor complicacion). Lo de darle funcionalidad puede ser mas complicado porque tendras que hacer un cableado y meter algun tipo de rele que lleve el omega o cacharrito que controle lo de los barridos, sinceramente veo mas comodo lo del rele 99 que eso.
Yo le daria otra funcionalidad a esas teclas, para activar otras cosas que no vengan de serie en el cali y las quieras tener a mano en el volante.
Faulk escribió:Alan,y si se busca una palanca de Omega Caravan?
Esa cual es? y que tienes en mente?
Por cierto, necesito que alguien me confirme cual es el pin de la ECU Motronic 1.5 que recibe los impulsos de la velocidad. Se supone que es el pin numero 5, pero el siguiente esquema no me saca de dudas ¿que es eso del CFSV:t1?
El 21 no, solo indica a la ECU que tipo de caja de cambios lleva (MT/AT)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
referia a que si le encasquetas la palanca del omega, no tendras la posicion para que el limpia trasero rule ni que eche agua y se podra desmontar el brazo de la palanca del omega y cambiarselo entero por el del cali
en efecto,no estaran esas posiciones porque el Omega no lleva limpia trasero,pero el Caravan si
entonces supongo que seria plug and play y no habria que adaptar ningun brazo ni nada....
pero claro...se tendria que ir a la opel...ya son raros de si los Omega caravan...como pa verlo en desguace
En B
En C
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En el foro de vauxhall owners me dicen que tengo que endiñarselo al cable del mismo color que trae el cruise (azul/rojo) en mi coche y que se supone que sale del cuenta kms, pasa por el ordenata de abordo y a la ecu, pero me extraña muchiiiiiiisimo que sea el mismo, porque he estado viendo en la ECU y el azul/rojo en la ECU corresponde al pin 36 o algo asi. Eso si, estuve viendo y tanto en el cuenta kms, ordenata o ECU hay un cable azul/rojo (alguno era de diferente seccion), asique probare con un polimetro a ver si es la misma instalacion
bicen gracias, tiene buena pinta esa info. Lo malo esque ese cruise fue montado en un turbo y no tiene la misma ECU que el 8v, pero bueno, a ver si peleandome con el francés saco algo en limpio.
Subo unas fotos de los cables azul/rojo que segun los de vauxhall owners deberian ser los que tendria que endiñarle al cruise, pero vamos, que si fuese un astra aun bueno, pero en el calibra dudo muchisisisisisisissimo que sea el mismo codigo de colores:
bicen58 escribió:Pero que sea TURBO , 8 VALVULAS , 16 VALVULAS me dijo que se montaba igual lo puedes montar en cualquier coche que sea OPEL SEAT .......
Ya hombre, el caso es que ese aparato es un cruise "generico" que se ha comprado el tio y le traerá unas estupendas instrucciones de montaje. Yo tengo el cruise de un astra y lo que me falta saber es cual seria el cable de la velocidad en el calibra. En ese brico pone algo relacionado con el montaje electrico pero me da la sensación que no entra en demasiados detalles ¿puede ser? ¿puso cual es el cable que controla la velocidad?
Pues la cosa sigue como empezo, parada . Es posible que al final monte el cruise control que tenia comprado en el Turbito, a ver como me las apaño, aunque no tengo ni idea de donde voi a poder montarlo en el vano motor por falta de espacio
De todos modos, creo que se donde hay un Omega A con cruise control y si puedo me hare con el para montarlo en un futuro en el 8v. Os mantendre informados, eso tenedlo por seguro