kaiser's 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- kaiser
- Calibrero de pro
kaiser's 16v
muy buenas ya era hora de hacer el perfil....
bueno, el buga esta de serie, solo llevo un ekipillo de musica. (que tengo que colocar mejor, xk me come muxo espacio y se ven los cables... )
Aqui unas fotillos de la mini kdd que hicimos los amigos the crow, berny-16v y un servidor....
bueno pos esto en mi makinita...
-ya le e puesto la tapita del paraxokes...
-le e puesto unos limpia un poco mas bonitos....
-las dixosas alfombrillas metalicas.....
-el pomo de snoop (el pajarraco)
y en kuanto pueda....
-cambiar suspensiones....
-poner los plasmas....
-y cambiar las llantas....
espero k os guste.
saludos
(si las fotos o el coxe se ven un poco axatados es k al reducir la imagen....pos eso.... )
bueno, el buga esta de serie, solo llevo un ekipillo de musica. (que tengo que colocar mejor, xk me come muxo espacio y se ven los cables... )
Aqui unas fotillos de la mini kdd que hicimos los amigos the crow, berny-16v y un servidor....
bueno pos esto en mi makinita...
-ya le e puesto la tapita del paraxokes...
-le e puesto unos limpia un poco mas bonitos....
-las dixosas alfombrillas metalicas.....
-el pomo de snoop (el pajarraco)
y en kuanto pueda....
-cambiar suspensiones....
-poner los plasmas....
-y cambiar las llantas....
espero k os guste.
saludos
(si las fotos o el coxe se ven un poco axatados es k al reducir la imagen....pos eso.... )
- SNooP
- Calibrero de pro
Despues d analizar la foto detenidamente, no m parecia q estuviera bajao d alante, puede q sea efecto visual, por eso d estar en medio o algo.... pro vamos no m lo a parecio...
Se me aria raro ver mi pajarraco en otro coxe, antoni... ya mismo reportaje extensivo del interior no?
Saludos compy!!
Se me aria raro ver mi pajarraco en otro coxe, antoni... ya mismo reportaje extensivo del interior no?
Saludos compy!!
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- kaiser
- Calibrero de pro
si si, tranki, lo k pasa es k he hecho la fixa con el coxhe en el mecanico, y fotos del interior no tengo ninguna.....SNooP_BCN escribió:Despues d analizar la foto detenidamente, no m parecia q estuviera bajao d alante, puede q sea efecto visual, por eso d estar en medio o algo.... pro vamos no m lo a parecio...
Saludos compy!!
xo vamos, no tengo nada raro eh....
es un interruptor lanzacoheteskali22 escribió:
Sé que soy un izzznorante pero... ¿Qué es eso rojo que hay debajo del boton de los antinieblas?, lo he visto en fotos de más calibras y cómo yo no lo tengo..
simplemente es un interruptor aftermarket (tipo aviacion) para encender los neones, por ejemplo o cualquier otra utilidad que se te pueda ocurrir (encender la etapa de potencia, un claxon extra, lucecitas varias, cortacorriente... aunque este ultimo es como muy obvio, no te parece?(poco escondido)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
OK jejeje..taurus escribió: simplemente es un interruptor aftermarket (tipo aviacion) para encender los neones, por ejemplo o cualquier otra utilidad que se te pueda ocurrir (encender la etapa de potencia, un claxon extra, lucecitas varias, cortacorriente... aunque este ultimo es como muy obvio, no te parece?(poco escondido)
Qué belleza
Última edición por kali22 el Dom, 11 Jun 2006, 14:54, editado 1 vez en total.
- kaiser
- Calibrero de pro
te gusta??kali22 escribió:OK jejeje..taurus escribió: simplemente es un interruptor aftermarket (tipo aviacion) para encender los neones, por ejemplo o cualquier otra utilidad que se te pueda ocurrir (encender la etapa de potencia, un claxon extra, lucecitas varias, cortacorriente... aunque este ultimo es como muy obvio, no te parece?(poco escondido)
que belleza
te comprare uno....