HASTA LOS HUEVOS II PARTE...PERO DE VERDAD HASTA LOS HUEVOS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
1.- Yo no he dicho que sean malos coches.
2.- Jamás diré que son los "mejores" coches.
3.- He tenido un W. y no de gama baja...
4.- Yo no he dicho que los VAG sean basurilla; he dicho que los Fsi de VAG y los Hpi de PSA son "basurilla", comparándolos con los motores rabiosos de gasolina de toda la vida...éstos son motores que usan gasolina sin azufre, por lo que a medida que se les va quitando aditivos...pierden fuerza, reprisse...
Lo que yo echo en cara a la VAG es -mi hermano trabaja en la VAG y me he movido por bastantes concesionarios- es esea autoaureola de "somos la ostia", "vendemos al precio QUENOSDALAGANA pq la gentenos compra y el sobreprecio de 3000-5000 euros en toda su gama.
Son buenos coches, pero por esos precios:
BMW o Mercedes, e incluso, ya puestos a autocanibalizarse, Audi.
2.- Jamás diré que son los "mejores" coches.
3.- He tenido un W. y no de gama baja...
4.- Yo no he dicho que los VAG sean basurilla; he dicho que los Fsi de VAG y los Hpi de PSA son "basurilla", comparándolos con los motores rabiosos de gasolina de toda la vida...éstos son motores que usan gasolina sin azufre, por lo que a medida que se les va quitando aditivos...pierden fuerza, reprisse...
Lo que yo echo en cara a la VAG es -mi hermano trabaja en la VAG y me he movido por bastantes concesionarios- es esea autoaureola de "somos la ostia", "vendemos al precio QUENOSDALAGANA pq la gentenos compra y el sobreprecio de 3000-5000 euros en toda su gama.
Son buenos coches, pero por esos precios:
BMW o Mercedes, e incluso, ya puestos a autocanibalizarse, Audi.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Hay le has dao Mikel ahora los gasolina cada vez son mas descafeinados y buscan el consumo ante todo , luego las prestaciones y sale lo que sale, hace 10 años el resultado era el cali o similar en otras marcas pepinos, hoy con la tecnologia mas avanzada para lograr ese empuje en fin hay estan los productos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
si señor el astra turbo coupe 200cv es el ultimo modelo y se seguira comercializando hasta finales del 2005 por el carrocero bertone,el turbo lo malo es que cabriolet no lo sacan,el por que no se sabe.respecto al error de sacar tanto diesel lo pagaremos caro,muy caro respecto al dia de mañana,cancer,neumonias,comtaminacion y pulicion y un largo sin fin de cosas.
4X4=+260KMH
,,,,,,
0,0
__
,,,,,,
0,0
__
Estoy detrás de un Turbo...negociando.
A ver si me lo pillo y te traes tu Bertone a una kedada...
Jejejeje...a ver de lo que es capaz un coche de 10 añitos.
Le probé anteayer...Iba a 180 Km/h y el coche parecía casi parado...
A ver si me lo pillo y te traes tu Bertone a una kedada...
Jejejeje...a ver de lo que es capaz un coche de 10 añitos.

Le probé anteayer...Iba a 180 Km/h y el coche parecía casi parado...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Pse, pues igual que Rocio, o tu que te crein?Le probé anteayer...Iba a 180 Km/h y el coche parecía casi parado...

A ver si tienes suerte!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pos eso es lo que yo decia, que son caros pero que son buenos coches. Es mas, tampoco pienso que el Fsi sea basurilla. Yo particularmente pienso que este coche tiene mucho que madurar, es muy nuevo aún, y seguro que se le saca mas fugo a este motor.
Repito, es muy caro, pero no te pases, cualquier BMW o Mercedes de la misma categoria te costará casi un kilo mas.
Repito, es muy caro, pero no te pases, cualquier BMW o Mercedes de la misma categoria te costará casi un kilo mas.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alguien ha dicho q el calibra es coche de gitanos... ojala fuera MAS incluso. Quien ralla un coche de gitanos? Quien intenta abrir un coche de gitanos? Quien es el hijodeputa q aparca en bateria y le pega con la puerta al abrirla a un coche de gitanos? Ojala fuera aun MAS de gitanos si eso va a implicra cierto respeto hacia mi coche, xq aun asi, siempre hay algun hijo de puta q te pega con la puerta, o te pasa con la llave (si sq no te lo intentar robar) NOTA: Quien intenta robar un coche q lo tengan a patadas o q no tenga algo de encanto, no digo coche de lujo, pero el hijodeputa q lo haga no va intentando robar cualkier coche por ahi. Los gitanos... mas q saber de coches (conocimientos... brutos y con poco fundamento como mucho, pero algo intuyen), tienen alguna "ley o alguna sabiduria popular" para coches duros, ni mejores ni peores, q les vayan a aguantar, y todos estos modelos de opel de 8v-16v. el calibra, el astra GSI, algun vectra GT, el kadet GSI, el corsa GSI... hay q reconocer q son duros y tienen nervio. En mi barrio hay unos pocos... y un payo amigo de ellos tiene un calibra (con el quitanieves de Marc) color grafito o negro. Otro con un Astra GSI 16v, otro con un Kadet GSI muy bonito color oro y el q mas impone de todos... un Renault 21 Turbo 175cv pintado a brochazos de azul y negro, y un Renault 19 Turbo gris tambien. Anda q no nos dan espectaculo en verano estos coches por las noches, nos sentamos en un banco a verlos pasar... (hace tiempo q no se le ve a el dueño de estos dos ultimos). Tambien tienen un Ascona primer modelo, q parece sacado de una peli antigua...
A mi no me tiene q decir nadie lo q tengo o no tengo... xq si me he comprado este coche, no es xq no me llegara para comprarme algo mas (q mi milloncejo y pico me deje hace 2 años). Prefiero tener este 2.5 de segunda mano q poner un poco mas de pasta y morirme de asco con un 1.4... Ademas, yo sere gasolinero siempre, xq si.
A mi la gente no me ha dicho nunca nada del coche, si no es para algun piropo, (menos mi padre).
Un cordial saludo.
A mi no me tiene q decir nadie lo q tengo o no tengo... xq si me he comprado este coche, no es xq no me llegara para comprarme algo mas (q mi milloncejo y pico me deje hace 2 años). Prefiero tener este 2.5 de segunda mano q poner un poco mas de pasta y morirme de asco con un 1.4... Ademas, yo sere gasolinero siempre, xq si.
A mi la gente no me ha dicho nunca nada del coche, si no es para algun piropo, (menos mi padre).
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 25 Jun 2004, 10:54, editado 2 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi si me sonaba... y ademas tambien hay R-11 turbo, el cuñao de un amigo lo tenia y es un buen pepinazo tambien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El diesel no es no... Me habre equivocado con el 21, el otro es el 16v. Adu, cuando preguntaste, me quede con la duda, 16v si q era, pero la chapita del turbo ya no la recordaba, el R19 Turbo q hay es diesel, y ese no es. El 21 si q es turbo de 175 cv. no se la cilindrada ni nada. Y el 19 un 2000 16v. q lo lleva arrastrando el suelo practicamente.
Estos son los dos coches en cuestion:

El R21 q circula por aki es muy parecido al de la foto, solo q en otro azul, sin pegatinas y con el capo negro, pero esta tunado. El R19 es gris a secas.
Estos son los dos coches en cuestion:

El R21 q circula por aki es muy parecido al de la foto, solo q en otro azul, sin pegatinas y con el capo negro, pero esta tunado. El R19 es gris a secas.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo sabia... sabia que el desastre del Prestige tenia que ver con un H/TDI...Los coches a gasoil tambien tienen su atrctivo, mirad que foto tan elegante de un 206 HDI.

(Coñita, no me vengais ahora algunos con chuminadas especificas...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un honor para mi ser invitado por el maestro Telvm, no se como agradecer semejante alago, quizas con un torpedo a la linea de flotacion de algun petrolero insolente.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled