A ver chavales! el tema de la DTM esta muy bien, pero estoy de acuerdo con los que han dicho q mejor para otra quedada. Asi dejamos esta NACIONAL para juntarnos todos y pasarlo de cojones.
Tambien estoy de acuerdo con Juanjo, en que las rutas, a ciudades o pueblos, monumentos o a donde sea, es una actividad obligada para que el mundo entero se entere de lo bonito q es nuestro coche! y el vectra tambien!! (aunq un poco menos ee )
En cuanto el sitio, el camping del escorial estuvo bien en todos los sentidos, precio, alojamiento e instalaciones (disco, cafeteria-bar...)
Bueno, espero q esta salga como minimo como la del año pasado, que venga mucha gente que no pudo venir en la anterior, y que los nuevos os deis a conocer!!!
Cabrita escribió:
Tambien estoy de acuerdo con Juanjo, en que las rutas, a ciudades o pueblos, monumentos o a donde sea, es una actividad obligada para que el mundo entero se entere de lo bonito q es nuestro coche! y el vectra tambien!! (aunq un poco menos ee )
a mi lo de las rutas estas no me disgusta nada siempre que veo un video de alguna KDD de calibreros ke van 20 calibras y eso por la carretera... es la ostia, yo creo que hay tiempo pa todo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanjo: eres un mamon veras que rapido vas pa la cama la proxima vez como no habias confraternizado con la peña durante el dia, nos diste la pelmada rajando en el porche por la noche (Y yo no tengo calzoncillos floreados... No seria Adu? )
Un espectaculo automovilistico... eso esta muy bien, en Madrid nos acercamos en una KDD a un evento en Jarama y... se nos comio el dia, nos pasamos el tiempo evitando atascos, y metidos en el coche Esas actividades que por lo general te hipotecan el dia no las veo yo muy adecuadas para una KDD multitudinaria....
Ahora voy a irme un poco por las ramas pero dentro del tema Me encantan las quedadas andaluzas. Los coches, aparcados. La barbacoa, al 100% El cocinero habitual, se sale El ambiente humano, impresionante. Las risas, aseguradas hasta para el mas aburrido de los puretas. Y finalmente, aunque tambien hablamos de coches porque nos hemos conocido en un club de coches, se queda todo en una reunion de amigos que hablan de todo, "de sus cosas", y que cada vez que se encuentran, se hacen mas intimos
Buen comer, buenas tertulias, buenos amigos.... Andalucia te quiere!!
Y por ende... Andaluces, os quiero!! (Voy a la nevera a por una Cruzcampo para que me podais dar caña con consecuencia )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Juanjo: eres un mamon veras que rapido vas pa la cama la proxima vez como no habias confraternizado con la peña durante el dia, nos diste la pelmada rajando en el porche por la noche (Y yo no tengo calzoncillos floreados... No seria Adu? )
Un espectaculo automovilistico... eso esta muy bien, en Madrid nos acercamos en una KDD a un evento en Jarama y... se nos comio el dia, nos pasamos el tiempo evitando atascos, y metidos en el coche Esas actividades que por lo general te hipotecan el dia no las veo yo muy adecuadas para una KDD multitudinaria....
Ahora voy a irme un poco por las ramas pero dentro del tema Me encantan las quedadas andaluzas. Los coches, aparcados. La barbacoa, al 100% El cocinero habitual, se sale El ambiente humano, impresionante. Las risas, aseguradas hasta para el mas aburrido de los puretas. Y finalmente, aunque tambien hablamos de coches porque nos hemos conocido en un club de coches, se queda todo en una reunion de amigos que hablan de todo, "de sus cosas", y que cada vez que se encuentran, se hacen mas intimos
Y por ende... Andaluces, os quiero!! (Voy a la nevera a por una Cruzcampo para que me podais dar caña con consecuencia )
Tropic escribió:Juanjo: eres un mamon veras que rapido vas pa la cama la proxima vez como no habias confraternizado con la peña durante el dia, nos diste la pelmada rajando en el porche por la noche (Y yo no tengo calzoncillos floreados... No seria Adu? )
Ahora voy a irme un poco por las ramas pero dentro del tema Me encantan las quedadas andaluzas. Los coches, aparcados. La barbacoa, al 100%El cocinero habitual, se sale El ambiente humano, impresionante. Las risas, aseguradas hasta para el mas aburrido de los puretas. Y finalmente, aunque tambien hablamos de coches porque nos hemos conocido en un club de coches, se queda todo en una reunion de amigos que hablan de todo, "de sus cosas", y que cada vez que se encuentran, se hacen mas intimos
hhommy escribió:Juanjo a ti tambien te han dejado secuelas los calzoncillos de tropic
eso es porque no vistes los que las niñas le regalaron a rallye
Peor fueron los tangas........ maldita sea
- Proposicion: Llevo dandole vueltas a la cabeza hace tiempo precisamente a lo de la forma de apuntarse la gente a la KDD y el año pasado habia sido un poco caotico. Mi idea seria (con permiso de los admins y sujerencias varias) hacer una webcilla en php dentro de la propia web del club donde la gente pueda apuntarse en plan formal (sin cantamañanadas xD) poniendo su nick, punto de partida, coche, numero de acompañantes y dias de asistencia a la kdd, De esta forma evitariamos movidas en plan "Coño! me han borrado de la lista" coño que lio leerse tropecientos mil post!!! y ademas se podria ver de forma simple toda la gente que esta apuntada ¿Que os parece? Yo me ofrezco voluntario a hacer la aplicacion si hace falta por eso no hay problema .
Ahi queda mi humilde proposicion.
Ah!!!! Y dejad de rallar con el tema de las salidas ya que liais el hilo xD, pero no os olvideis que hay un factor importantisimo y es que la gran mayoria cruzariamos media España para ir a la KDD y por lo menos yo el motivo principal no es conducir ni andar con el cali por ahi (que ya bastantes kms caen) sino para estar con la peña del club, charlar, echarnos unas risas y lo que tercie que para disfrutar del cali ya tenemos el resto del año (repito lo de mi ultimo post, hay tiempo para todo xD).
Ah!!!! Y dejad de rallar con el tema de las salidas ya que liais el hilo xD, pero no os olvideis que hay un factor importantisimo y es que la gran mayoria cruzariamos media España para ir a la KDD y por lo menos yo el motivo principal no es conducir ni andar con el cali por ahi (que ya bastantes kms caen) sino para estar con la peña del club, charlar, echarnos unas risas y lo que tercie que para disfrutar del cali ya tenemos el resto del año (repito lo de mi ultimo post, hay tiempo para todo xD).
Hombre en una Kedada Nacional del club Calibra, se pueden hacer muchas cosas pero una que no se puede dejar en el tientero es disfrutar del Calibra que gracias a el nos conocemos todos nosotros, yo si voto por hacer salidas, haber si en octubre tengo algun Calibra en mi poder, sino vendre con otro coche
Es mi opinion
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
creo que el hilo se esta desviando
este post está para las fechas y no para si hay salidas o no.
Eso creo que se podra ver "in situ"
Además como ya habeis repetido varios hay tiempo para todo
El año pasado se hizo una salida en la que tropic y yo no fuimos porque teniamos que cuidar las cruzcampo
Osea que estando en el camping,el que quiera salir que se valla y el que no que se quede
Pienso que lo estais complicando mas de lo que es.
Y yo no tengo calzoncillos floreados... No seria Adu?
jejeje, floreados floreados, quizas no, pero con algunos motivos quizas; no obstante creo que a la kdd del año pasado fui de riguroso blanco lisalisalisa.
Ahora voy a irme un poco por las ramas pero dentro del tema Me encantan las quedadas andaluzas. Los coches, aparcados. La barbacoa, al 150% El cocinero habitual, se sale El ambiente humano, impresionante. Las risas, aseguradas hasta para el mas aburrido de los puretas. Y finalmente, aunque tambien hablamos de coches porque nos hemos conocido en un club de coches, se queda todo en una reunion de amigos que hablan de todo, "de sus cosas", y que cada vez que se encuentran, se hacen mas intimos
Y por ende... Andaluces, os quiero!! (Voy a la nevera a por una Cruzcampo para que me podais dar caña con consecuencia
Como hecho de menos alguna de estas. REcuerdo una donde cocinamos un cali, y donde algunos melenudos hicieron de las suyas. La verdad, es que no es ni mejor ni peor KDD, simplemente distinta.
"...dejate llevaaaaaaaaarrr por las sensacioneeeeeeeesss...."
Hay que acotar, que si no pasa lo de siempre, yo prefiero, a mi me gustaria, yo tal... y con cien mil opciones se acaba haciendo... NADA
Puentes hay muchos, pero situados cerca del verano, y que no coincidan con las vacaciones, me da que pocos
Lugares, si hay algo parecido al Escorial podiamos tantearlo, por no repetir el mismo sitio de nuevo y ver un poco de mundo Aunque si repetimos, por mi tampoco hay pega, el sitio me encantó
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo creo que el doce de octubre es la mejor fecha, porque el 1 de noviembre ya refresca y no apetece tanto, y en agosto la gente esta de vacaciones asi que casi descartado, de todas formas se hace votación y haber k sale
La zona centro creo que es la mejor, ya que nos piya relativamente cerca a todos asi que habria que empezar a mirar sitios, si es otra vez donde el año pasado pues bien y si se encuentra otro sitio para que no repitais lugar pues mejor
Un saludo
Ficha de Evo