otra pregunta ordenador

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

si pero ahora viene cuando la matan,me ha dicho mi colega de la pelo que las pastillas son todas iguales con 2 numeros de referencia,un numero con la referencia de la propia pastilla y otro numero con la referencia del motor que hay que anotarlo de la propia pastilla,pero claro como yo la pastilla original no la tengo,no puedo pedirla ACOJONANTE me ha dicho que anote la referencia de otro cali ecotec,pero yo no he visto ningun ecotec con ordenata,a ver como lo pido yo ahora :?
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Donde viene el codigo en la pastilla?

He estado buscandolo como loco y no hay manera de ver nada parecido a una referencia...

Sigo pensando... lo mismo que antes!! :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

entonces tropic el codigo de la pastilla es el que sale en la pantalla pulsando los 2 botones??? con ese codigo lo tengo que pedir a la pelo???es que OMEGA me iba a pasar los codigos porque el tiene un cali como el mio con ordenata.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ECOBUS escribió:entonces tropic el codigo de la pastilla es el que sale en la pantalla pulsando los 2 botones??? con ese codigo lo tengo que pedir a la pelo???es que OMEGA me iba a pasar los codigos porque el tiene un cali como el mio con ordenata.
Pues es lo suyo ;)

Pasadme los codigos por aqui, no me sonaba tener uno de Ecotec y efectivamente, no lo tengo :D
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

tropic,y de los 3 datos que aparecen al pulsar los botones,cual es el codigo para pedir la puñetera pastilla? lo sabes?saludos compi.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sobretodo los dos primeros, pero todos en realidad.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

estoy hasta los huevos del puto ordenata,ahora al Hijo De P..... le da por retrasarse,lo dejo marcando bien la hora con el motor arrancado,paro el motor y cuando vuelvo me fijo en la hora y si he tardado 2 horas en volver al coche,el reloj esta retrasado tambien 2 horas,que pasa no se ponerlo en hora??? tiene truco??? o tambien es de la jodia pastillita,me cago en to la madre que pario al io puta el ordenata si se la guerra que me va a dar planto una foto de mi canario :x
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tiene truco, a mi me paso igual que a ti ;)

Al ponerlo en hora, pulsas los botoncicos pequeños para ajustar horas y minutos, pero luego, para que empiece a andar, tienes que pulsar uno de los dos botones grandes... ;)

Solo es eso, no suelen fallar los relojes letronicos ;)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Exacto, a mi tambien me paso, fijate en los puntos que hay entre los numeros que indican la hora si parpadean no contaran el tiempo que pase, para que se queden fijos los puntos pulsa el boton de cmbio de funcion despues de ponerlo en hora.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

gracias compis,menos mal que solo es eso me habeis tranquikilizado,me estaba planteando muy seriamente volver a mi relojillo con temperatura, :lol:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

esto del puto ordenata me esta quemando mis resistencias,hoy he ido a 3 pelos diferentes y ninguna sabe pedir la puta pastillita,y eso que les llevo los codigos en una me dicen que son todos iguales,en otra que trabaja mi colega me ha llevado al jefe de recambios el que me dijo que necesitaba el codigo y me dice que ahora no se aclara que me espere al lunes a ver si el jefe de taller lo sabe,y en otra me dicen primero que solo venden el ordenata entero al cabo de un cuarto de hora explicandole al payaso de el que si que lo venden que lo se por colegas etc etc mira en el ordenador y me dice "ah,si es verdad pero son todas iguales hay que
reprogramar el ordenador" otro cuarto de hora explicandole al tio que no se programa que solo se cambia la pastilla y que son diferentes para cada tipo de motor,total que le doy los codigos y me dice que eso no es que el codigo debe estar en la propia pastilla,otro rato de explicacion para convercerle de que el codigo se coje pulsando los botones y al final me dice mañana te llamo que tengo que hablarlo con opel españa,le pregunto el precio y me dice que son 90 mas iva :shock: :shock: :shock: ,pa mear y no hechar gota!!!! hijos de perra!!
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Si vas en la casa opel por 15 eurqs te lo programan o sinon va en el foro frances y te lo explica todo como hacer
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ecobus... efectivamente, esas pastillas se reprograman :roll: aunque en las Opel que he visitado dicen "lo cualo??" :roll: Si no me equivoco se reprograma con el tech1 famoso...

Bicen, podrias traducirme un poco como se reprograma una pastilla?? Es que de ingles voy bien, pero de france no entiendo nada de nada... :(
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Voy a pregutar a los de mi club y cuando tenga todo te lo envio espero seta semana a lo mas rapido
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OK, gracias Bicen por tu ayuda en este tema! ;)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic con los datos de Omega a cual se asemeja mas la dichosa pastilla del Ecotec a la de un SEH a la XE o a ninguna.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sin mirar datos, al 20XE, por las 16v ;) El 20SEH es cuasi clavado al 2.0i de Vectras y Calis.

Pero ya os pongo luego una comparativa con los datos que conozco sobre XEV y XE ;)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me refiero por la caja de cambios, para ver que desarrollo es mas similar creo que la relacion de cambio viene en el calculador de telvm.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ah, como me has dado referencias de motor y no de cajas... ;)

Las relaciones de la F16 y la F20 son iguales (si no me equivoco, se puede montar una F20 en un 8v, son compatibles) y la F18 del Ecotec se lleva muy poquito con la F20, asi que... ;)
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

hoy despues de cagarme en las muelas de todos los incompetentes de la PELO (concesionarios aucasa,goñi,y karealde) he decidido cortar por lo sano y he llamado al jefe de las pelos "LA PELO ESPAÑA" y les he contado lo que me han dicho que no saben reprogramar el ordenador y que no saben pedir la pastilla,me ha dicho la titi que se ha puesto al telefono que va a hablar con el taller mas cercano a mi domicilio me ha pedido los datos de mi cali y del coche donante del ordenata y me ha dicho que si no saben hacerlo ellos le diran como se hace,me ha dicho que me llamaran en 4 o 5 dias,a ver que pasa,miedo me dan estos atracadores,a ver cuanto me sale la broma.
Responder