
TEMPERATURA A
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- CHELE
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TEMPERATURA A
HOLA SOCIOS !! pues hoy en la ronda aqui en barcelona tras estar 20 minutos parado y tirando poco a poco en 1ªy en 2ª el cali se me ha puesto a 95 grados y casi nunca pasa de los 90 grados esto es normal ya que estamos casi en verano? esque me ha dado un poco de yuyu ver como subia la aguja!! UN SALUDO
EL CALI ES UN 8V

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- CHELE
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Pues ire hechandole un ojo que no me suba mas la temperatura!! si es del verano no me quiero imaginar como subira cuando estemos con mas calor
.De momento limpiare el radiador con NEURAL a ver si es que lo tengo un poco lleno de roña. GRACIAS A TODOS

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- CHELE
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Pues hace 4 años que tengo el coche.y le hice culata no hara mucho asi que estoy un poquillo asustado!! pero bueno cuando empece a darle mas velocidad me bajo a 90grados bastante rapido, asi que creo que sera normal por lo del calor y el tiempo parado en caravana. que temperatura creeis que no debe alcanzar el coche? UN SALUDO!!! 

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A mi 8V le pasa lo contrario, en carretera se queda la aguja super abajo y no me gusta nada eso de tirar gasolina y pencos a lo bobo por ir el motor tan frio.
Con el Alfa 33 me pasaba lo mismo y era el termostato que estaba petao y no cortaba la refri...
Puede ser de alguna cosa mas?
Que tal le iria el termostato ese del que hablabais en un post? (85-92ºC o algo asi)
Salu2
Con el Alfa 33 me pasaba lo mismo y era el termostato que estaba petao y no cortaba la refri...
Puede ser de alguna cosa mas?
Que tal le iria el termostato ese del que hablabais en un post? (85-92ºC o algo asi)
Salu2
- Alan78
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Al 8v aunque se acerque a los 100 grados no le pasaria nada, de hecho se supone que la temperatura optima para la inyeccion de estos coches anda en los 100 gradillos, pero bueno, mejor ir un poco por debajo y evitarse un susto en caso de rotura de un manguito o similares. Mi 8v en ciudad nunca pasa de 90 grados y moviendome normalmente anda en la primera ralla, y es raro que se pase algo mas de eso. Si solo te ha hecho eso, de momento no me preocuparia demasiado 


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El rollo es que los 90 que marca el cuadro son en realidad cien / ciento y...Alan78 escribió:Al 8v aunque se acerque a los 100 grados no le pasaria nada, de hecho se supone que la temperatura optima para la inyeccion de estos coches anda en los 100 gradillos, pero bueno, mejor ir un poco por debajo y evitarse un susto en caso de rotura de un manguito o similares. Mi 8v en ciudad nunca pasa de 90 grados y moviendome normalmente anda en la primera ralla, y es raro que se pase algo mas de eso. Si solo te ha hecho eso, de momento no me preocuparia demasiado

En 90/92 grados deberia saltar el electro y bajar la temp por debajo de 90, y vuelta a repetir el ciclo. Si llega a 100, falla el ventilador o alguno de los termocontactos...
Newbie: cambia el termostato

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alan78
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Cierto!! no recordaba ese dato. Es curioso que en el opelscanner marca mas temperatura de la que informa el cuadroTropic escribió:El rollo es que los 90 que marca el cuadro son en realidad cien / ciento y...contado por el opelscanner...



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hola chavales. yo tb veo que tengo un problemon con mi cali; es un v6 y en carretera la temperatura suele ir sobre...los 90 o un pelin mas no llega ni a la rayita. Pero cuando es por ciudad...se sube un huevo, sobre los 100. Pero eso no es todo, de vez en cuando cuando el coche lleva un tiempo calentico el pobre me salta el chivato de "control de traccion" (TC) Y por mucho que le doy al boton para desactivarlo no me deja. Cuando lo paro un rato(Echar gasolina) enciendo y como si nada.Me raya bastante y me gustaria que alguien me echase una mano. Un saludo