Saludos por doquier. Que sigo vivo , no me he estampado ni nada ( ), he tenido muchos problemas con el ordeñador (de hecho terminó demostrando su coeficiente de planeo ). Pero los Calis siguen rulando como relojes.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Por fin has vuelto, te echabamos mucho de menos, por lo menos no sean confirmado esos negros augurios que empezaban a pulular por aqui. .Un saludo y vuelve pronto.
Joder Telvm, po si que tenias aquí al personal preocupado, yo el primero, y es que aunque no te conozco personalmente, ya a todos os considero amigos y compis.
Me alegro de que los peores pronosticos no hayan llegado a ser realidad
Alive and kicking, jejeje, hipergrafico
Aprovecho para abusar un poco mas y decirte...
VENTE A LA QUEDADA!!
Me alegra leerte, tito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por fin apareces de nuevo, menos mal, estabamos ya mas moscas con tu desaparicion, suerte que solo ha sido el ordeñador y no nada peor, me alegro de volver a verte por aqui compi
Hola Telum fenómeno! Yo soy muy muy nuevecito en el club pero aquí queda también mi bienvenida a tu regreso.
Ya nos contarás cómo brilla esa Lexmaul en tu misil!!
que os dije yo? problemas con el ordenador seguramente aunq mosqueaba lo de que llamaba marc al fijo y no contestaba
me alegro de verte vivito de nuevo por aqui jefe, te han sacado mucha ventaja tienes q ponerte al dia
PD marc ya le as soltado? como ya sospechabamos decidiste no seguir con el secuestro
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Vaaale, confieso, desafío la omertá. En realidad el padrino me ha tenido en una mazmorra a pan y agua y con una cabeza de caballo por almohada. En cierto momento quiso ponerme unos zapatos de cemento (ya sabéis que le van los patucos grandes) pero no funcionó, ni aún así se pudo contrarrestar la gran flotación de mi inmensa cabezota. Así que por aquí andamos de nuevo, a seguir atormentándoos con batallitas.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
¿Es que no te han enseñado a llamar a casa para decir que no vas a llegar a cenar?, joder q bronca te estamos echando Catedratic, la verdad es que te la mereces, .
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
... no seas mamón, te he llamado a tu casa muchas veces, muchassssss!!!
Jooodeeeer , esta es la arquetípica brasa de una respectiva haciendo votos para convertirse en ex- . ¡But Mr. Marc! ¡Your candor! ¿Why, if I'm not a lady?
Escuché un mensaje tuyo hace unos días e intenté mirar en el plastáfono móvil a ver si encontraba tu teléfono de cuando Marbella, pero estos endemoniados cacharros no son lo mío. En cuanto he podido volver a conectar he vuelto a la página.
¿Es que no te han enseñado a llamar a casa para decir que no vas a llegar a cenar?
Esto suena ya a brasa de suegra, Maese Petuta.
No se os puede dejar solos .
( )