Hola compadres, este finde hemos hexo una mini kdd en benidorm Juanjo Marc y yo, mañana x la mañana supongo q marc pondra las fotitos del finde..ha sido demasiao pal cuerpo...doy mil gracias a Juanjo x todo el apoyo logistico prestado y x todos esos sitios a los q nos ha llevado, x cierto, mañana te pongo abrimos el post de las morcillas . Me alegra ver q telvm esta de vuelta, anda q no hemos hablado ná de ti este finde joio!! estabamos muy preocupados. En fin, lo dixo, marc esas fotos q vea la peña el finde q nos hemos raspao! :D
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
bueno, realmente no ha sido asi, veras, marc bajó al zulo dnd tenia encerrado a telvm a darle un mondrogon de pan duro y un poco de agua para q comiera todo el finde pues se venía a benidorm, entonces en su ausencia, telvm con el pan duro remojado un poco de polvo y ralladura de metal de los barrotes de la celda sintetizó un explosivo plastico con el q voló la cerradura del zulo , entonces subio, se duxó y cogio el mejor traje del padrino, una caja de donettes y su volvo, entonces salió huyendo rumbo a madrid a postear como un loco para volver a pillarle la vez
Team Calibra Member Nº8
Eso si, que no se te olvide lo de las morcillas, que cada vez que abro la nevera me llega un tufillo que me coloca, al final acabare incandole el diente asi tal y como estan, "crudas". .
Telvm, ¿que tal te daba de comer el Padrino?, te lo pregunto por si te puso alguna vez morcillas de la tierra de Juanma, seguro que se las comia todas el.
Deu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo, q dice mi señora madre q hervidas en agua y andando, hasta q las veas bien hinchaditas, entonces sacalas y dejalas reposar un poco. Q las disfrutes!
Team Calibra Member Nº8