Por Donosti ronda un megane coupe amarillo, con un aleron de los de barras de aluminio... en el techo. Sisi, en el puto techo lo lleva el tio, pegando justo con la liena de separacion entre techo-porton trasero. Si me hiciera con una foto... menuda gitanada.
¡¡¡¡¡¡ Que le coooooooorten la cabeeeeeeeeeeezaaaaaaa !!!!!!.
no era en alicia en el pais de las maravillas? aunq tampoco importa mucho
la verdad a mi no me gusta, me parece un poco... recargado. no se yo si sera realmente el vr6 o solo le a puesto la chapita (to pue ser). y curiosidades de la vida, matricula M----VG, como la scenic petrolera de mi viejo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
CREO QUE ESTE TIPO HA PRACTICADO EL "PRESTAMELOQUEYATELODEVUELVO" ,CREO YO, POR CIERTO LOS CALIBREROS TB METEMOS LA PATA yo he visto un cali tipo "texas" con el interior de baca unos cuernos delante y miles de cosas colgadas del interior, sencillamete aberrante, lo vi en internais.
¡¡¡¡¡¡ Que le coooooooorten la cabeeeeeeeeeeezaaaaaaa !!!!!!.
no era en alicia en el pais de las maravillas? aunq tampoco importa mucho
la verdad a mi no me gusta, me parece un poco... recargado. no se yo si sera realmente el vr6 o solo le a puesto la chapita (to pue ser). y curiosidades de la vida, matricula M----VG, como la scenic petrolera de mi viejo
ja ja ja ja..... sí, Pacheking, era en Alicia en el País de las Maravillas
a mí me recuerda tb. un poco al coche del Fiti en Los Serrano, yo todavía estoy intentando despertar de la pesadilla que ví pasar el domingo por la crtra. de la Coruña, a la altura de Majadahonda... aún no se qué era, así que no puedo contaros mucho, sólo recuerdo que era verde y naranja, era como el coche de Batman pero cuando se quedó sin presupuesto.... en fin....
Por aquí os dejo una "afotito" de un coche que me suena de algo:
Mikel escribió:Cierto, cierto, lapsus teclae, Packeking & Versace...
"Alicia en el país de las maravillas"...
Es que me encantan los clásicos y esos dos, en concreto,
aún más.
Sólo por mencionar esas dos maravillas, te perdonamos ¿verdad Pacheking?.
Nota: todavía, a estas alturas de la vida, sigo terriblemente sorprendida y defraudada al descubrir la auténtica identidad del Mago de Oz, pero para eso hay que verse la peli hasta el fin, verdad Mikel?
Secundo lo q dice Marc, q casi me ha sorprendido mas q la tunada del coche. O es ingles, o no ve ni papa el conductor. Ese coche... seguro q no circula de noche... entre las pestañas, los faros de serie del coche y las pegatinas...