Where is TELVM?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol:

Si algún día atisbáis una fugaz forma negra seguida de un estampido sónico circulando por la A-6, my lady, muy probablemente se tratará de un servidor :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Marc escribió:
Versace escribió:
Cáspita, pues no podía ser éste vuestro trovador quien cabalgaba por aquellos lares en aquellas fechas. Lástima grande, voto a bríos, una oportunidad perdida de rendiros la debida pleitesía, my lady .
:lol: :lol: pues sí, es Telvm, no podía ser otro, en su línea, sin dudarlo, irremplazable, insustituible, imposible de falsificar, como un Bolso de Louis Vuitton, como un traje de Versace, como... un 1997 Ferrari 355 Berlinetta... como el Pecado: Original.... :wink:

:nena: EVA :nena:

Que asco de bolsos louis vuitton falsos, que asco de gentuza con los bolsos falsos, con las chanclas del CARREFOUR, el pantalón del pryca, y ese bolso de mercadillo....

Los argelinos venden bolsos como churros en bcn, es increible.
ja ja ja... Marc, en bcn se verán como churros pero en Madrid, como champiñones.... yo aún tengo guardada una tarjeta que me dió un guineano en la calle Orense (plagadita de Top Manta), que vendía bolsos de imitación de Vuitton y en la tarjeta que me dió a escondidas mientras intentaba venderme uno de esos bolsos, ponía: Pablo Mongó - Leather Goods.... :lol: x cierto, Marc, el útimo bikini que me compré es de Carrefour :?
Si algún día atisbáis una fugaz forma negra seguida de un estampido sónico circulando por la A-6, my lady, muy probablemente se tratará de un servidor
Telvm, lo del estampido sónico sería algo parecido a ésto:

Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:lol: Igualito.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace escribió:
Marc escribió:
Versace escribió:
Cáspita, pues no podía ser éste vuestro trovador quien cabalgaba por aquellos lares en aquellas fechas. Lástima grande, voto a bríos, una oportunidad perdida de rendiros la debida pleitesía, my lady .
:lol: :lol: pues sí, es Telvm, no podía ser otro, en su línea, sin dudarlo, irremplazable, insustituible, imposible de falsificar, como un Bolso de Louis Vuitton, como un traje de Versace, como... un 1997 Ferrari 355 Berlinetta... como el Pecado: Original.... :wink:

Que asco de bolsos louis vuitton falsos, que asco de gentuza con los bolsos falsos, con las chanclas del CARREFOUR, el pantalón del pryca, y ese bolso de mercadillo....

Los argelinos venden bolsos como churros en bcn, es increible.
ja ja ja... Marc, en bcn se verán como churros pero en Madrid, como champiñones.... yo aún tengo guardada una tarjeta que me dió un guineano en la calle Orense (plagadita de Top Manta), que vendía bolsos de imitación de Vuitton y en la tarjeta que me dió a escondidas mientras intentaba venderme uno de esos bolsos, ponía: Pablo Mongó - Leather Goods.... :lol: x cierto, Marc, el útimo bikini que me compré es de Carrefour :?
Si algún día atisbáis una fugaz forma negra seguida de un estampido sónico circulando por la A-6, my lady, muy probablemente se tratará de un servidor
Telvm, lo del estampido sónico sería algo parecido a ésto:

Imagen

no me refiero a eso (a la ropa del carrefour), te cuento.

Mi madre trabaja como encargada de producción de louis vuitton, la empresa atraviesa momento duros aunque no lo parezca.

El mayor porcentaje del mercado es japonés, y en españa solo compra esos bolsos la gente de billetes, como puedes suponer. Quiero decir, yo encuentro que queda a juego un bolso LV con unos zapatos armani, una cartera con un traje Ermenegildo Zegna, no sé, con estilo, pero en encuentro el SUMUM del ridículo llevar esos bolsos de imitación mal cosidos, con ropa DELMER (del mercadillo)...

Saludos y que conste que no me meto con la ropa de esos centros comerciales, sino con el QUIERO Y NO PUEDO

Saludos!!!

Marc
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Pues entonces, Marc, seguro que tu madre está más debe estar hasta el moño de oir eso de: "oyeeeee, a ver si me puedes conseguir un descuentito en un bolsito de LV.... ???", ¿a que si?.

Por cierto, para los que sois de Madrid, el mercadillo de Majadahonda tiene las mejores imitaciones de muchos diseñadores.... y no os cuento cómo se pone el mercadillo, muchos de los clientes asíduos son de donde yo vivo, Las Rozas... y los que conocéis Las Rozas, sabréis lo que se mueve por aquí, de esos que le gustan a Marc, los del QUIERO y no PUEDO ](*,)

Responder