Necesito llevar URGENTEMENTE un coche que posiblemente me agenciaré, no me preguntéis cual, que no lo diré hasta que lo tenga, a un CDV, pero tiene que ser en BCN ciudad....
Espero me podáis ayudar, sé que está en zona franca, pero ahora no lo encuentro y me corre mucha prisa.
Marc yo te puedo hacer un diagnostico puro y duro (al coche eh) como esos que hacen en norauto pero sin esperas y sin ostias santas por 30€ o mas te lo miro y por el diagnostico de 60€ lavado y ambientador de pino gratis. Que cuando me lo dejas te lo puedo coger cuando quiera, a y con certificado iso, tuv, dkv con el que quieras, que somos profesionales.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Marc yo te puedo hacer un diagnostico puro y duro (al coche eh) como esos que hacen en norauto pero sin esperas y sin ostias santas por 30€ o mas te lo miro y por el diagnostico de 60€ lavado y ambientador de pino gratis. Que cuando me lo dejas te lo puedo coger cuando quiera, a y con certificado iso, tuv, dkv con el que quieras, que somos profesionales.
Lo siento, no puedo dejar que lo laves, no tienes tetas para verte la camiseta mojada...
He contactado con el "servei d'informació" de los MOSSOS d'ESQUADRA, donde tengo contactos, y resulta que el tio es un conocido timador de la policia que le vende los coches a un amigo suyo que corre en la fórmula 3000.LEvantó sospechas este tipo en mi , al hacer un par de preguntas un poco raras y ponerse el tio un poco nervioso, eso se respira en el ambiente.
Al Padrino cuesta mucho que le timen
Sigo en la búsqueda del coche para la novia, os iré informando!!!
Jejejejeje...buen intento Telvm...pero esta fiera no está domada aún...
Y como la cabrona de ella se sabe buena, ya sabes, pisa fuerte..y llevo 13 años con ella...matriarcado vasco mediante...o sea, síndrome de Estocolmo...
Las tías, aquí, por lo general, -relee a Alumno- hacen lo que les da la gana...y, o haces lo que ellas quieren, en cuyo caso, todo va bien....o si no...MORROS y chantage sexual al canto...
"Follar, efectivamente Alumno, no follan, pero joder, no veas...".
HACEN LO QUE SE LE PONE EN LOS COJONES, DIGO, OVARIOS...
De hecho esta maquinando un viajecito con unos colegos-as para ir a Cádiz y a mi...ni mu. Revanchismo feminista...Grrrrrrr...
El consejo del motero vendeCaliturbo fue:
"Echale un buen polvo y enséñale el coche"...
Pero es que no he tenido ni oportunidad de enseñárselo...
En fin, tiempo al tiempo...Pero mi Calibra Turbo, MÍO y bajo
llave...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Jejejejeje...buen intento Telvm...pero esta fiera no está domada aún...
Y como la cabrona de ella se sabe buena, ya sabes, pisa fuerte..y llevo 13 años con ella...matriarcado vasco mediante...o sea, síndrome de Estocolmo...
Las tías, aquí, por lo general, -relee a Alumno- hacen lo que les da la gana...y, o haces lo que ellas quieren, en cuyo caso, todo va bien....o si no...MORROS y chantage sexual al canto...
"Follar, efectivamente Alumno, no follan, pero joder, no veas...".
HACEN LO QUE SE LE PONE EN LOS COJONES, DIGO, OVARIOS...
De hecho esta maquinando un viajecito con unos colegos-as para ir a Cádiz y a mi...ni mu. Revanchismo feminista...Grrrrrrr...
El consejo del motero vendeCaliturbo fue:
"Echale un buen polvo y enséñale el coche"...
Pero es que no he tenido ni oportunidad de enseñárselo...
En fin, tiempo al tiempo...Pero mi Calibra Turbo, MÍO y bajo
llave...
Dicen que en país vasco no se folla mucho, es verdad?
Pues la mujer catalana se siente al poder, va de mujer LIBERAL/INDEPENDIENTE/FEMINISTA, no hay quien la trague, por eso yo me las busco de fuera..jeje
Aquí hay un hándicap llamado...matriarcado.
La mujer vasca es muy mandona, muy calculadora, fría...
El personal va de "progre", de güai, de izquierdoso, liberal, permisivo...pero en el ambiente rezuma un tufillo clerical, de ética y moral cristiana ,incluso entre aquellos que se dicen ateos...educación inculcada... Poso...
Las gentes, especialmete en las zonas vascófonas, más rurales, son bastante conservadoras...quizá el tema de la crisis económica...la carestía de la vida, los precios desorbitados de la vivienda, la tasa de natalidad más baja del mundo, la precariedad y temporalidad laboral...incide sobremanera en las relaciones interpersonales, en las relaciones de pareja...Stress...sentimiento de indefensión...
Y es un hecho...las mujeres se ponen muy, pero que muy nerviosas si el dinero escasea..Ya sabeis, dinero, puerta, amor, ventana...
Comprar un piso, tener hijos, fundar una familia, tener una vida con un mínimo de dignidad...se está convirtiendo en euskadi en un verdadero lujo...auqnue algunos también vendan el "Euskadi va bien"...
Trabajo con desempleados, lo veo día a día...
Y la conclusión, Freudiana quizá, pero ampliamente aceptada es que las tías aquí buscan ESTABILIDAD y SEGURIDAD, económica, sentimental y sexual. Sin estas premisas...NO HAY COITO.
No echan un polvo, a veces se les "cae"...
Pero ya digo, salvo en ciertos ambientes más minoritarios y cuando estas mismas tías salen fuera..escuando se descocan...
Es más fácil que un catalán eche un polvo aquí, a que lo eche un vasquito, por muy Rh- que se tenga. Será quizá el hecho diferencial...
No es una opinión...ES UN DATO OBJETIVO.
No pretendo hacer un análisis sociólogico de la sociedad-jventud vasca, pero creo que más o menos, he dado mi opinión, por lo que pueda valer.
Si me gustaría...jajajajaja... leer opiniones de féminas, pero imparciales y equilibradas, no de las que empiezan con la palabrita ...machista, misógino, eso es mentira, las tías somos la ostia...y blablabla... :roll:
En serio;
en esta vida habría menos tensión y menos problemas si se folgara más.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Te digo una cosa, precisamente ayer hablaba con una muy buena amiga, y es que yo le comentaba que desconocía que me había juntado con una monja con el celibato eclesiástico inculcado (pero que antes de venir a vivir aquí no era la cosa igual), y me dijo:
- Aiisss Marc, cuando las tias ya tenemos todo lo que deseamos, se apaga el líbido...
Nos manipulan con la "palanca" que tenemos entre las patas....