eso marc te aseguro que existe . en 2 versiones.
exite a modo comprado en estados unidos o no se donde
y existe a modo casero y ese ultimo lo se de buena tinta que existe.
de ese ultimo se han construido unas 3 replicas ya . la primera a modo cizalla. y la segunda a modo plataforma giratoria. la cual duro lo que duro hasta que se estropeo igual que la primera.
y la tercera se de buena tinta que esta en proyecto apunto de terminarse.
pero es muy complicado.
si existe prefiero comprar.al igual que lo del adesivo.
Atencion con los nuevos radares
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Pero si me lo creo que existe, ya lo ví en el coche fantástico...oscar calibra escribió:eso marc te aseguro que existe . en 2 versiones.
exite a modo comprado en estados unidos o no se donde
y existe a modo casero y ese ultimo lo se de buena tinta que existe.
de ese ultimo se han construido unas 3 replicas ya . la primera a modo cizalla. y la segunda a modo plataforma giratoria. la cual duro lo que duro hasta que se estropeo igual que la primera.
y la tercera se de buena tinta que esta en proyecto apunto de terminarse.
pero es muy complicado.
si existe prefiero comprar.al igual que lo del adesivo.
De todas formas, el invento en cuestión no parece muy complejo tecnologicamente de preparar, un tronco resctangular con 4 caras girando sobre un eje....
SI te pillan, vas al talego directo...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
si te pillan te ponen lomismo que si te pillan a 200km/h.
ademas si que es complicado.
primero porque la matricula mide 110mm.y al girarla se mete dentro de coche 55mm mas el grosor del tubo centra. y tropieza en las vigas interiores.
segundo. porque los motores hay que pedirlos a italia,son motores de pulsos.
3 porque si en la estructura te vas 1 mm tropieza ya que tiene que quedar ajustado para que no se vean las olgulas. 4 porque al quitar la alimentacion se puede guirar con la mano (en eso se esta ahora en intercalar un piston.
sinceramente poarec facil. pero todo lo que sea mezcla lo artesano con la robotica es vastante complicado.
primero porque la matricula mide 110mm.y al girarla se mete dentro de coche 55mm mas el grosor del tubo centra. y tropieza en las vigas interiores.
3 porque si en la estructura te vas 1 mm tropieza ya que tiene que quedar ajustado para que no se vean las olgulas. 4 porque al quitar la alimentacion se puede guirar con la mano (en eso se esta ahora en intercalar un piston.
sinceramente poarec facil. pero todo lo que sea mezcla lo artesano con la robotica es vastante complicado.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
mirad yo voy por la ciudad a 30 0 40 km /h.
por las rodas entre 40 y 80 km /h depende de lo que marquen, a eso voy.
por la autopista de gran via marcada a 50 voy a 50km /h.
pero eso son 2 minutos que si te lo proponers lo consigues.
pero lo que yo no puede .es aceptar que esos malnacidos pretendan que te agas un viaje de 300 km a 120km/h.
y tal i como estan las sanciones merece la pena ariesgarse en buscarse la vida con otras alternativas.
por las rodas entre 40 y 80 km /h depende de lo que marquen, a eso voy.
por la autopista de gran via marcada a 50 voy a 50km /h.
pero eso son 2 minutos que si te lo proponers lo consigues.
pero lo que yo no puede .es aceptar que esos malnacidos pretendan que te agas un viaje de 300 km a 120km/h.
y tal i como estan las sanciones merece la pena ariesgarse en buscarse la vida con otras alternativas.
oscar calibra escribió:si te pillan te ponen lomismo que si te pillan a 200km/h.
Sigo diciendo que para un manitas eso es pan comido...Otra cosa es que lo vendan como algo super complejo..
Yo no tendría huevos, pero mi tio eso lo hace con la punta del *** si se lo dijera, después de hacer una maqueta de mitsubishi a tamaño real con BARRO este año para la feria del automovil, y nadie darse cuenta, eso no es nada....