aller me salio ardiendo el cali. no fue mucho
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aller me salio ardiendo el cali. no fue mucho
pues que aller me empezo a salir fuego del motor.
pde apagarlo y no paso a nada mas grave
pero se me a quemado la manguera de cables que va de alado de la rampa de gasolina .
alguien save que em puede costar arreglar eso en la opel.
y a que se puede haber devido ese incendio.
pde apagarlo y no paso a nada mas grave
pero se me a quemado la manguera de cables que va de alado de la rampa de gasolina .
alguien save que em puede costar arreglar eso en la opel.
y a que se puede haber devido ese incendio.
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valla putada
un incendio es esa zona por un cortocircuito probablemente
ese cable creo que es carisimo en opel

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ese cable creo que es carisimo en opel
martedj@hotmail.com
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- oscar calibra
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Desmonta y revisa. Tal vez se pueda sanear esa misma instalacion, porque un cableado de inyeccion de un Turbo... o te sale caro, o te cuesta meses encontrarlo 
Que rabia...

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Si ha sido cerca del rail de alfalfa ... yo investigaría primero a ver si hay fuga
.
Luego a ver si es salvable y reapañable el cableado chamuscado.
Si esta muy muy frito igual sería mejor cambiarlo. En la PELO el guantazo puede ser brutal. Otras opciones son patrullar desguaces y estar atento a ebay.

Luego a ver si es salvable y reapañable el cableado chamuscado.
Si esta muy muy frito igual sería mejor cambiarlo. En la PELO el guantazo puede ser brutal. Otras opciones son patrullar desguaces y estar atento a ebay.


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mmm por ebay es facil encontrarlo compañero
busca por kabelbaum o wired loom en ebay alemania ( http://www.ebay.de ) o ebay inglaterra ( http://www.ebay.co.uk )
si al final cambias el cableado existente por uno nuevo o e desguace yo te compraria el chamuscado si te parece bien

busca por kabelbaum o wired loom en ebay alemania ( http://www.ebay.de ) o ebay inglaterra ( http://www.ebay.co.uk )
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si que em parece vien
pero el chamuscado esta muy muy muy chamuscado
el coche lo lleve esta mañana alas 8 a la opel
y lllevarmeklo otra vez para casa me supone demasiado follon
osea que lod ejare en la opel
la verdad estoy rallado proque siempre estoy liado con el coche.
y ahora no puedo dedicarle ni un segundo mas.
pero si quieres les digo que em den el cable cahmuscado
aunque no se pa qeu pudes querer tu eso.
es un mionton de cobre y ceniza.
pero el chamuscado esta muy muy muy chamuscado
el coche lo lleve esta mañana alas 8 a la opel
y lllevarmeklo otra vez para casa me supone demasiado follon
osea que lod ejare en la opel
la verdad estoy rallado proque siempre estoy liado con el coche.
y ahora no puedo dedicarle ni un segundo mas.
pero si quieres les digo que em den el cable cahmuscado
aunque no se pa qeu pudes querer tu eso.
es un mionton de cobre y ceniza.
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lo que realmente quiero es descifrar el cableado c20let
el que tengo aki de muestra esta en bastante peor estado te lo aseguro
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si lo tienes a todo riesgo version tope de gamaoscar calibra escribió:tengo que mirar pero puede que me lo cubra el seguro.

y homologadas todas las reformas que le has hecho, quiza si.
pero si no, cuando el perito levante el capó y vea todo el tinglao que llevas debajo...
de todos modos ojalá te lo cubra el seguro, asi te quitas un gran peso de encima
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Hola Oscar; te comento que a mi se me quemó la instalación de la rampa de inyección, la grúa me lo llevó a un taller (expertos en instalaciones eléctricas) y alli me dijeron que lo mas probable es que se hubiera chamuscado la centralita (+ del 90% de posibilidades).
Me dió presupuesto aproximado para sanear la rampa de inyección, unos 200 € y después hablaríamos de la centralita.
Yo no me fié, hablé con los del seguro y conseguí que me llevaran el coche hasta mi taller habitual, allí mi mecánico me saneó el cableado de la rampa de inyección en dos días y sólo me cobró 100 €uros; la centralita había salvado.
En mi caso se quemó porque el cableado se soltó de su amarre (brida o cinta aislante) y fué rozando con la palanca que acciona el embrague hasta que se peló el cable y ZAS, se me paró el coche y empecé a oler a chamusquina, yo quité el contacto inmediatamente, abrí el capó y todavía salía humillo, solté un borne de la batería y a telefonear a la grúa.
Suerte con el arreglo!!
Me dió presupuesto aproximado para sanear la rampa de inyección, unos 200 € y después hablaríamos de la centralita.
Yo no me fié, hablé con los del seguro y conseguí que me llevaran el coche hasta mi taller habitual, allí mi mecánico me saneó el cableado de la rampa de inyección en dos días y sólo me cobró 100 €uros; la centralita había salvado.
En mi caso se quemó porque el cableado se soltó de su amarre (brida o cinta aislante) y fué rozando con la palanca que acciona el embrague hasta que se peló el cable y ZAS, se me paró el coche y empecé a oler a chamusquina, yo quité el contacto inmediatamente, abrí el capó y todavía salía humillo, solté un borne de la batería y a telefonear a la grúa.
Suerte con el arreglo!!
CALIBRA 2000 8v. C20NE