Alan78 - Mis machinas

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Alan78 - Mis machinas

Mensaje por Alan78 »

- Datos del 8v:

Nick: Alan78
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)
Nacido al mundo calibrero en: Febrero 2004
Registro en el foro: Agosto 2004
Modelo: Calibra 2.0i
Motor: C20NE
Color: Blanco
Año: 1991
Potencia: 115 CV (Segun ficha)
Kms cuando lo compre: 146K Kms.
Kms en la actualidad: 280K Kms y subiendo :D
0-100 Km/h: ns nc
Vmax: 245 de marcador y 223 de GPS en un vistazo relampago de la copiloto :lol: :lol:

- Equipamiento:

De serie:

- Mismo equipamiento que todos + Aire acondicionado (nuevo de paquete) y ordenador de abordo.

- Tuning Motor:

- Clavija de Octanaje Roja SP98.
- Supresor.
- Caudalimetro tocado un par de puntos.
- Cables de masa extra para el motor

- Tuning Interior:

- Volante OBA.
- Maneta de freno de mano BC Corona cromada.
- Alfombrillas Team Calibra 026 8)
- Marijuanocuentakms by the anterior dueño :lol:
- Luz de cortesia temporizada.
- Telemandos de cierre a distancia.
- Filtro antipolen de Calibra V6.
- Esferas de presion de aceite y voltimetro de Calibra Turbo.
- Esferas blancas GM.
- Mando de intermitencia para cruise control.
- Mando de limpiaparabrisas de Omega.
- Parasoles con luz de Calibra Turbo.
- Parrot CK3100

- Tuning exterior:

- Llantas 16" MIM
- Gomas: 195/45/16 Pirelli Pzero Nero, por norma :wink:
- Koni amarillos regulables en eje delantero.
- Bilstein en eje trasero.
- Remus Doble salida cuadrada
- Muelles Apex rojos -3,5 cms.
- Xenon 6000K.
- Capo alisado y emblema moderno en la calandra.
- Emblemas post 95 en parte trasera.

- Audio:

- Radio CD MP3 Clarion
- Altavoces delanteros: Macrom 120W dos vias separadas con twiter.
- Altavoces en bandeja trasera: Alpine ovalados 120W.

- Planes:

- Cruise Control.
- Catch Tank
- Pestaña Matig - Bad Boy

- Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes:

Imagen

Despues de pulir y decorar la tapa de balancines y montar el Lexmaul personalizado:

Imagen

- [ 03 / Julio / 2006 ]:

Muelles Apex -3,5 cms en su sitio:

Imagen

Imagen

- [ 3 / Agosto / 2006 ]:

Montados los nuevos faros con antiniebla, elevaluces electricos y xenon de 6K Techone.

-Cortas antes:

Imagen

- Cortas despues:

Imagen

- Frontal:

Imagen

Resultado impresionante, os lo aseguro.

[11 / Abril / 2007 ] Esferas blancas originales GM con su tacometro original (no quiero perder los kms que tiene el coche) y bombillas nuevas de 2w:

Imagen

******************************************************

- Datos Calibra 16V Turbo 4x4:

Adquirido: 16 de Diciembre 2006
Modelo: Calibra 2.0 16v Turbo 4x4
Motor: C20LET
Color: Verde Neptuno
Año: 1995
Potencia: 204 CV (Segun ficha xD)
Kms cuando lo compre: 136K Kms. (Si mal no recuerdo)
0-100 Km/h: ns nc
Vmax: Aun no testeada, pero mucho :mrgreen:

- Equipamiento:

De serie:

Full equip con cuero, techo solar, doble airbag, etc.

- Tuning Motor:

- Intercooler de Renault Master adaptado a medida y tubos de admision en inox.
- Blow off Forge de doble piston.
- Radiador motor de C20NE.
- Manguitos de admision y refrigeracion en silicona azul.
- Frenos upgradeados a 288 mm.
- Latiguillos de freno blindados goodrich.
- Arbol de levas de admision de C20XE.
- Polea vernier para arbol de admision.
- Masas extra a motor.

- Tuning Interior:

- Fundas de palanca de cambios y freno de mano en beige.
- Alfombrillas "Team Calibra 026" edition
- Plafon de luz interior temporizada.
- Parrot CK3100

- Tuning exterior:

- Llantas BBS 16" en blanco DTM edition.
- Remus doble salida cuadrada.
- Amortiguacion Bilstein.
- Xenon 6000K.

- Audio:

- Radio CD MP3 LG cutrecilla :lol:
- Altavoces delanteros: Alpine 160W dos vias separadas con twiter.
- Altavoces en bandeja trasera: Alpine ovalados 120W.

- Planes:

PUF!!! Muchos!!! De momento acabar de restaurarlo, pero en principio:

- Muelles Irmscher -2,5 cm.
- Pestaña mattig.
- Kit irmscher (ya lo tengo en casita)
- Pintarlo entero.
- Phase II (en breve va a caerle).
- Unas cuantas mejoras mecanicas que me rondan por la cabeza :twisted: .

Unas fotos del dia que lo compre (que gratos recuerdos :) ):
ImagenImagen

Unas fotos de como esta actualmente (aun le queda para dejarlo completamente a mi gusto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Datos del Tigra:

- Motor X14XE de 90 cv.
- Edición Irmscher.
- Fabricación Diciembre 1999.
- Equipamiento full equip excepto techo solar y retrovisores eléctricos... bueno, esto último ya lo tiene añadido :mrgreen:
tigra-frontal.jpg
tigra-trasera.jpg
motor-tigra.jpg
Adjuntos
banner-coches-2.jpg
banner-coches-2.jpg (8.36 KiB) Visto 8375 veces
Última edición por Alan78 el Mié, 12 Ago 2009, 03:43, editado 27 veces en total.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

me encanta el blanco y el azul, lastima de la piña que tiene tio :sad: :sad:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Lo tienes muy wapo ese calibra! :wink:
Avatar de Usuario
SIMULATOR
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mar, 13 Jun 2006, 17:38
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por SIMULATOR »

ta muy chulo alan, a cuidarlo que vale la pena un saludo tio
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Gracias gracias, en cuidarlo estamos :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y dime...







Que SO lleva? Debian? Red Hat? o eres un pequeño demonio y le has metido FreeBSD? :mrgreen:


Lo esta pidiendo a gritos, zumbame un kernel, zumbame un kernel!! :jaja:

Un besito, gallego :besito: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Y dime...







Que SO lleva? Debian? Red Hat? o eres un pequeño demonio y le has metido FreeBSD? :mrgreen:


Lo esta pidiendo a gritos, zumbame un kernel, zumbame un kernel!! :jaja:

Un besito, gallego :besito: :lol:
Debian of course y testing :razz: . Demonio...... de vez en cuando saco la freebsd que llevo dentro :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
kiuxus
Calibrero Casual
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 13:28
Ubicación: Mostoles

Mensaje por kiuxus »

Lo tienes muy bonito, si señor enhorabuena... Se nota que esta en buenas manos el xikitin jajajajaja.

Un saludo chaval y sigue cuidandolo asi.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Una cosa,lo has puesto a la velocidad maxima del 16v?
223 reales y 245 de marcador?
Como has hecho eso? en bajada?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguramente. Si no prendo fuego al SEH, al Lexmaul, al acelerador del Omega, a la RAM y a la madre que pario los caudalimetros de hilo caliente :lol: (yo consegui esa velocidad cortando en 5ª en llano)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:Una cosa,lo has puesto a la velocidad maxima del 16v?
223 reales y 245 de marcador?
Como has hecho eso? en bajada?
No es un 16V, es un 8v y cada cosa es cada cosa. La velocidad esa la comprobe un dia que iba picado con un crossfire y en una bajada iba en quinta cortando inyeccion y de ahi ya no habia forma de pasar :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:
Faulk escribió:Una cosa,lo has puesto a la velocidad maxima del 16v?
223 reales y 245 de marcador?
Como has hecho eso? en bajada?
No es un 16V, es un 8v y cada cosa es cada cosa. La velocidad esa la comprobe un dia que iba picado con un crossfire y en una bajada iba en quinta cortando inyeccion y de ahi ya no habia forma de pasar :razz:
Ya se qe es un 8v,por eso te lo digo,que has llegao a la vel max teorica de un 16v,teniendo un 8v :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

eso quiere decir, que nosotros podemos llegar ala velocidad maxima del v6
\:D/ \:D/
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Algunos teneis en la cabeza residuos de ideologia diesel y ni os dais cuenta... :jaja:

P.D: Ha llegado al corte en 5ª, a la vmax de su caja, que tiene la misma relacion que la vuestra, canclines :lol: :finga:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

yo es por tocaros los pelines :lol: :lol: aunque pensaba que la relacion de la caja del ne era menor
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Creo recordar que la F20 del 16V era un peliiiiiiiiiin mas larga, pero poquita cosa. En su dia habia estado viendo las diferencias entre F16, F18 y F20 y andaban bastante parejas en desarrollos :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

En la web teneis "la calculadora Telvm" con los desarrollos de cada caja, F16 y F20 son identicos. A no ser que el grupo final... :-k

Otra cosita muy interesante que he leido en Migweb es que la F20 tiene mas perdidas de potencia por transmision que la F16 (medido en banco, lo que se llaman perdidas por transmision en %). Esto es debido a que la posible mayor robustez que le hace aguantar hasta 200Nm provoca mayor friccion entre los componentes, que son mas duros/resistentes.

Este dato lo han contrastado con varios coches y cajas, dando siempre resultados muy parejos de perdidas de cuando era una F16 a cuando era una F20...


Por otro lado, lo que si tiene el 16v es mayor desarrollo por la medida de goma :cuñao: poco mas pero lo tiene :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Actualizo ficha. Ya le monte los muelles y va de lujo :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Actualizo ficha, xenon montado con nuevos faros reacondicionados con antinieblas.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 no hace falta que asegures que el resultado del xenon es espectacular, las fotos hablan por si solas! El coche tambien lo tienes a ese niver, me encantan esos volantes de radios de pletina perforada! :D

¿Tambien te paso como a mi, que viste las fotos del embalaje y dijiste: ¡Bah, marketing! ...hasta que los probaste en carretera :twisted:
ImagenImagen
Responder