Bueno pues ara dos semanas o asi me di una vuelta kon los kolegas en mi superbolido por Malaga City asta ke de repente me veo una furgoneta y un semaforo echao y me dispongo a reducir y a frenar kon la mala suerte de ke la frenada se alarga y Boom golpe di a la furgoneta, sali del koche el tio mu amable me Pregunto si ma via pasao algo y le dije ke no a la furgoneta no le hice nada ya ke tenia una especie de kosa ke sobresalia del vehiculo ke era para poner los pies o algo, y kuando mire el mio de lado dije a el parachokes ke sa desanclao una mijilla pero kuando lo mire de Frente Dije OHHH y ahi me dolio el alma Faros rotos Paragolpes desanclao pintura comida, despues del susto ahi ke rekoncer tambien ke es un koche duro no komo los nuevos ke parecen ke son de Plastico , me dispuse a buskar un faro por los desguaces pero no ubo suerte (Paso el Lunes de ara dos semanas ) mu mal ese lunes no me tenia ke aber levantao.
Pero ahi no acaba la cosa pense bueno tiene pupita pero kuando tenga dinero lo llevo ala PELO y lo arreglo asta ke el jueves de esa misma semana viniendo del paseo pa my Kelly note ke kalor y dos niñas se me kedan mirando pero no sonriendo y mirandome komo diciendo kiero irme kontigo, sino de Preocupacion y de repente me dar por mira el Capo y OHHH 2º Parte estaba echando Humo miro la temperatura y al Maximo cogi y pare el koche en mitad de la kalle y abri el capo llame a mi Hermano y mientras para trankilizarme me fume un Cigarro, despues mire y estaba to la karretera llena de agua y dije o posible perdida del Vaso de expansion llene Las dos botellas ke trajo Mi Hermano en un ambulatorio ke estaba al lao y se las eche al Cali y me lo lleve pa mi Barrio siguiendo echando agua y Echando un pokito Umo al Final Menos mal ke ma via pillao mu cerca de mi Kelly.
Kuando lo lleve a la PELO misma operacion aguita y pa la PELO ke menos mal Ke Tambien me Pilla Mu Cerca deje el Kali ahi bajo previa cita pa ke me dieran el presupesto y me dijeron bueno ya le llamaremos.
esos dias nada mas hacia pensar en mi coche, y de repente "ring ring" me llaman por la mañana al movil y me dice pasese por aki para ver unas cosillas del koche y ahi dije uh malo OHHH 3º Parte, bueno asi ke to kagao me llegue y me presenta a un tio y le dice este el dueño del Kalibra, y a mi este es el Jefe de Taller ( Y en ese momento de verdad me CAGUE ), me lleva al koche lo abre y me dice en si no ahi perdida de agua to a sio del golpe mira sa cargao el radiador sa salio el electro y del calenton ke le as dao abria ke levantar la culata y mirarla y kambiarla, y le dije bueno asi a ojo cunto es y dice es ke habria ke abrir pero asi a ojo le dije sin el golpe de alante solo motor y me dice unas 200 mil pelas y ya calcule yo con el golpe de alante los dos faros y poner bien el parachokes y pintarlo unas 400 mil pelas.
Le dije ke me lo llevaba y ke ya se lo traeria el mes ke viene, me dijo a vale mejor el electro te lo e colocao momentaneamente, le dije OK.
Depues kuando sake el koche de ahi pa llevarmelo vi un Kali en blanco en la PELO.
Asi ke fijaros ke Ruina lo ke me da mas korage es la gente ke me dice larga el koche y yo les Digo Simplemente

Espero no aberos rallao mucho Y muchas Gracias Por leer mi Post.
Ah y A ver si posteo un poco mas es ke estoy ultimamente muy liaillo