Mu mal Mes

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mu mal Mes

Mensaje por Kobra »

Hola Coleguis, estoy mu mal con lo ke ma pasao este mes, y e decidido compartir y desaogar mis penas con vosotros ya ke me komprendeis, komo sabreis me kompre mi Kali Hace mas bien poco y entre papeles, seguros y toda esa parafernalia tarde un poko mas en Kogerlo, Lease aki en Malaga Kon Modo Chivatos "ON", bueno porke me kompre ese koche y no otro, pues mu sencillo Por k tengo pasion por Ese Koche, tengo 21 años y desde ke era pekeño siempre e tenido pasion por los koches mi primer Gran amor el Lamborgini Diablo, Pero Kuando en el 91 Aperecio El Kalibra simplemente me enamore y Dije ese es el koche ke me komprare. Kuando me sake el Karnet en Enero me iba a ir a Ibiza pero pense es Hora de acer algo y Pronto Y estuve Buscando mi tesoro mas fiel el Kalibra ( Aunke ya lo andaba buskando desde Hace mas Tiempo :D ) Preguntaba a tos mis kolegas hasta el punto de rallarles :D ( Creo ke la mayoria de mis kolegas konocen al Kalibra y Tan Bien Gracias a Mi ) Miraba en tos laos Koncesionarios, particulares, etc... y la gente me decia si no lo encuentras por ke no te kompras otro Koche y Yo les decia ke no ke eso no era por Kapricho ke ese era el koche ke me iba a komprar ( una anecdota mu graciosa me paso en la PELO pregunte si tenian Por ahi algun Kalibra de Segunda mano a un Notas ke estaba alli y me dijo ke no ke era un koche mu viejo y ke era de la epoca de los dinosaurios y yo me kede asi :x :evil: y no sabia sidecirle cuatro cosas :bulla: o darle un Correctivo :rambo: ), asta ke mi Hermano me enkontro uno de un Kolega suyo me dijo he visto un Kalibra en Blanco, Kolor ke yo Keria , nuevo y el tio es kolega mio es un 8V, y ahi dije yo nosenose, ya ke estaba buskando un Turbo desde el Primer Momento o un V6 asta ke lugo me decante por Los 16V, y al final vi ese 8V C20NE y o ke maravilla para misojos Me enamore y me Lo KOmpre komo yo lo keria na de Tunnig a lo naves espaciales o cacharritos de feria todo de casa excepto un precioso kit ke le keda como anillo al dedo kon sus taloneras paragolpes delantero y trasero, en fin mi sueño. bueno no os rallo mas y voy al grano, es ke kuando me pongo a ablar del kalibra se me enchancha el alma.
Bueno pues ara dos semanas o asi me di una vuelta kon los kolegas en mi superbolido por Malaga City asta ke de repente me veo una furgoneta y un semaforo echao y me dispongo a reducir y a frenar kon la mala suerte de ke la frenada se alarga y Boom golpe di a la furgoneta, sali del koche el tio mu amable me Pregunto si ma via pasao algo y le dije ke no a la furgoneta no le hice nada ya ke tenia una especie de kosa ke sobresalia del vehiculo ke era para poner los pies o algo, y kuando mire el mio de lado dije a el parachokes ke sa desanclao una mijilla pero kuando lo mire de Frente Dije OHHH y ahi me dolio el alma Faros rotos Paragolpes desanclao pintura comida, despues del susto ahi ke rekoncer tambien ke es un koche duro no komo los nuevos ke parecen ke son de Plastico , me dispuse a buskar un faro por los desguaces pero no ubo suerte (Paso el Lunes de ara dos semanas ) mu mal ese lunes no me tenia ke aber levantao.
Pero ahi no acaba la cosa pense bueno tiene pupita pero kuando tenga dinero lo llevo ala PELO y lo arreglo asta ke el jueves de esa misma semana viniendo del paseo pa my Kelly note ke kalor y dos niñas se me kedan mirando pero no sonriendo y mirandome komo diciendo kiero irme kontigo, sino de Preocupacion y de repente me dar por mira el Capo y OHHH 2º Parte estaba echando Humo miro la temperatura y al Maximo cogi y pare el koche en mitad de la kalle y abri el capo llame a mi Hermano y mientras para trankilizarme me fume un Cigarro, despues mire y estaba to la karretera llena de agua y dije o posible perdida del Vaso de expansion llene Las dos botellas ke trajo Mi Hermano en un ambulatorio ke estaba al lao y se las eche al Cali y me lo lleve pa mi Barrio siguiendo echando agua y Echando un pokito Umo al Final Menos mal ke ma via pillao mu cerca de mi Kelly.
Kuando lo lleve a la PELO misma operacion aguita y pa la PELO ke menos mal Ke Tambien me Pilla Mu Cerca deje el Kali ahi bajo previa cita pa ke me dieran el presupesto y me dijeron bueno ya le llamaremos.
esos dias nada mas hacia pensar en mi coche, y de repente "ring ring" me llaman por la mañana al movil y me dice pasese por aki para ver unas cosillas del koche y ahi dije uh malo OHHH 3º Parte, bueno asi ke to kagao me llegue y me presenta a un tio y le dice este el dueño del Kalibra, y a mi este es el Jefe de Taller ( Y en ese momento de verdad me CAGUE ), me lleva al koche lo abre y me dice en si no ahi perdida de agua to a sio del golpe mira sa cargao el radiador sa salio el electro y del calenton ke le as dao abria ke levantar la culata y mirarla y kambiarla, y le dije bueno asi a ojo cunto es y dice es ke habria ke abrir pero asi a ojo le dije sin el golpe de alante solo motor y me dice unas 200 mil pelas y ya calcule yo con el golpe de alante los dos faros y poner bien el parachokes y pintarlo unas 400 mil pelas.
Le dije ke me lo llevaba y ke ya se lo traeria el mes ke viene, me dijo a vale mejor el electro te lo e colocao momentaneamente, le dije OK.
Depues kuando sake el koche de ahi pa llevarmelo vi un Kali en blanco en la PELO.
Asi ke fijaros ke Ruina lo ke me da mas korage es la gente ke me dice larga el koche y yo les Digo Simplemente :x NO, el Koche lo voy a arreglar.
Espero no aberos rallao mucho Y muchas Gracias Por leer mi Post.
Ah y A ver si posteo un poco mas es ke estoy ultimamente muy liaillo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Kobra ya veras como en 4 dias los arreglas y ya no parara de darte satisfacciones :wink: , mucha suerte :pulgar:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Animo tio, yo tambien me desanime cuando meti mi cochecito recien comprao al taller, y aunque no fue tanto como en tu caso... luego se disfruta, ahorra y arreglalo... y no eres el unico, el otro dia tambien me dejaron caer que cuando tuviese algun problema o algo, que me comprase un coche nuevo, o que lo vendiese y me sacaba un dinerillo... y claor, yo salté y le dije.." de eso nada !!! si se estropea lo arreglo, y se se va haciendo viejo, lo restauro, pero la unica cosa por la que yo me desharia mi calibrilla es por tener que pagar la casa....( que eso pesa....)" ... vamos, que despues de 14 años deseando el coche, lo consigo.. y lo voy a vender ??? anda ya...

Es ampliamente satisfactorio conducir el coche de tus sueños ( o uno de ellos ) ... así que con tranquilidad, a ahorrar y a disfrutar de un calibra, que no todos pueden o se atreven, y solo unos pocos ( muy pocos ) no quieren...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

mira si fue tan poco lo que andaste con el motor sin agua, probablemente no se haya cascado nada, el 8v es el motor mas duro de los calibras, yo que tu buscaria de arreglarlo en un taller no oficial (la opel te clava en las horas de mano de obra) y de momento solo el golpe... de motor yo creo q no le abra pasado nada, a mi tambien se me vacio por un manquito jodido hace un año o asi, y ande con el como 5 km, y ahora va como la seda y no toque nada. (cambiar el manquito eso si) este motor resiste mucho los calentones, de echo no me suena que nadie del club haya abierto un 8v (bueno si, telvm pero para potenciarlo :lol: )
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

q piezas necesitas? 2 faros, paragolpes y radiador?? eso te lo pillo yo en un tris. de 400mil nada te hago yo mis numeros si quieres, ad+ estas cerquita, yo soy de granada
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Salvo que le pegaras un calentón de órdago pisándole mucho sin agua, no sería raro que el motor no haya sufrido, o que baste con cambiarle la junta de culata.

Los PELO 2 litros 8V son duros como el alcoyano. En las piezas internas del SEH con las que ando trajinando no encuentro desgastes relevantes, a sus 150K.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Suerte de tener un 8v. me remito a lo q ha dicho TELVM y alguno mas antes, motor duro... semi-indestructible. El coche con el q te diste el golpe... era un opel combo? Sq esos tiene lo de los pies q dices. Has doblado algun hierro del morro? Algo del chasis? Dejate de levantar la culata... mas adelante ya aprenderas y la levantas tu si kieres. Mirate bien la refrigeracion, agenciate el radiador q necesitas, se lo cambias, con los faros y un posible paragolpes... andando otra vez. El humo blanco es aparatoso... en plan como se ve en las peliculas... pero nada mas lejos de la realidad. Ese humo blanco es vapor, vapor en q se convierte un liquido caliente a presion al salir a la atmosfera. Te lo digo yo...

Suerte. La ventaja q tienes sq tienes el fallo muy localizado, todo lo llevas delante. A cambiar y a correr, no deges q te soplen la pasta en la Opel aun.

Animo.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 30 Jun 2004, 16:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

sacalo de la PELO que te van a buscar la ruina!!!!

como dicen aqui los camaradas el 8V es indestructible
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Kobra
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kobra »

Muchas Gracias A todos por darme algo de animos.
Por cierto Renesis por cuanto me pueden salir los faros.
Un Saludo y Gracias.
Responder