Pues eso, cada vez que reposto, el tio va y me salta que voy a hacer un guevo de kilometros y al final pues no son tantos Suelo repostar de 30 en 30€, suele ser cada semana, no suelo llenarlo, me viene bien hacerlo asi para los gastos de kilometraje del curro (me pagan los km )
En definitiva, con 34 litros me dice lo menos 400km o similar, y hago aprox. unos 300 km, 30 arriba 30 abajo, c on unas medias entre 12 y 12,7 en ciudad pura y dura. (A nada que salgo a carretera baja rapidamente)
Segun voy consumiendo deposito se vuelve mas "racional" y "objetivo" y el error es menor, menos optimista.
Eso si, el consumo de l/100km lo cuasi clava, por eso no entiendo ese desfase sobre todo recien repostado...
Os pasa a vosotros? O algo similar?
Ordenador de a bordo OPTIMISTA :D
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ordenador de a bordo OPTIMISTA :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece que tiene que ver con la señal que envía el aforador de combustible, que a veces es epiléptica.
En la fiera se me enciende la reserva, me pongo a rellenar y solo le entran 51 litros. 63-51 == 12 litros == luz de reserva hipocondríaca.
O tal vez la reserva se encienda antes en el Turbo por diseño, dado que traga más que Miss Lovelace ...
En la fiera se me enciende la reserva, me pongo a rellenar y solo le entran 51 litros. 63-51 == 12 litros == luz de reserva hipocondríaca.
O tal vez la reserva se encienda antes en el Turbo por diseño, dado que traga más que Miss Lovelace ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Por cierto, y hablando de ordenadores.. ¿Es normal que me ponga como velocidad media 12/13km/h? Siempre me dice algo parecido, y lo reinicio, pero sigue en las mismas..
Otra cosa, la luz del ordenador a ratos se me apaga y no hay quien lo encienda, ¿que puede ser?
Y por último.. Un 2.0i del 91, ¿tendrá preinstalación del sensor?
Saludos.
Otra cosa, la luz del ordenador a ratos se me apaga y no hay quien lo encienda, ¿que puede ser?
Y por último.. Un 2.0i del 91, ¿tendrá preinstalación del sensor?
Saludos.
No te cierres, quien sabe.. Quizá caiga una estrella
Lo mas curioso del ordenador de los calis es q el es consciente de q te esta engañando, si marca de mas descuenta mas rapido y cuando marca de menos al reves, es curioso.
Saludos
P.D: hgc, revisa la bombillita de dentro q antes de vendertelo la cambie y puede q haga un mal contacto o este a punto de morir, cambiala y adelante.
Saludos
P.D: hgc, revisa la bombillita de dentro q antes de vendertelo la cambie y puede q haga un mal contacto o este a punto de morir, cambiala y adelante.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
-
- Master Calibreitor!