En las opciones de tu perfil hay una que pone: Ocultar su status online, pues esa opcion la debes de tener activada, ponla en No y ya veras como vuelves a salir
Cali 16v escribió:En las opciones de tu perfil hay una que pone: Ocultar su status online, pues esa opcion la debes de tener activada, ponla en No y ya veras como vuelves a salir
SALUDOS
Efectivamente, es eso
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si ,si palabras todas juntadas no la comprendo todas bien pero escribiendo o ablando con palabras simples para mi bien pero ire aprendiendo con vosostros
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Hola Telvm Montataire esta a 50kms mas hariba de Paris ,este verano voy a pasar unos dias entre Huesca y Zaragoza me gustaria conocer a alguno de vosostros :aviso para un pequeña reunion si podeis venir????avisar me por la primera semana de agosto
Vicente
Yo aun no se que hare en Agosto peroooo.. que os voy a decir que no sepais, jeeje, alli estare si puedo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Estoy escribiendo MP a los 7 o 8 calibreros o calibristas que estan cerca de Huesca y Zaragoza lo mejor es que lo ponga aqui directamente .
SERIA posible reunirse en la primera semana de agosto, cerca de Huesca o Zaragoza ,si llegamos a estar por lo minimo 5 ya seria bien ,espero repuesta de vuestra parte,claro favorable si posible
Vicente
bicen58 escribió:Estoy escribiendo MP a los 7 o 8 calibreros o calibristas que estan cerca de Huesca y Zaragoza lo mejor es que lo ponga aqui directamente .
SERIA posible reunirse en la primera semana de agosto, cerca de Huesca o Zaragoza ,si llegamos a estar por lo minimo 5 ya seria bien ,espero repuesta de vuestra parte,claro favorable si posible
ES que yo estare entre Huesca y Zaragoza un pueblo llamado El Temple ,pero si se apunta mas gente por Zaragoza pues en Zaragoza o sinon Huesca si mas gente de Huesca ,sinon hacer otras proposiciones
Vicente