[INFOX] OS INVITO A APUNTAROS A ESTA MOVIDA :-)
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(Un amiguete al que tengo frito con el misil ).
¡ANIMÁOS CALIBREROS!
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(Jonathan Livingston Seagull)
No lo entiendo , cali16v, tienes un calibra con un desarrollo tan largo que te permite hacerlo en 3º, y lo haces en menos de 17 segundos en 3ª???
Algo no me cuadra, no digo que mientas, pero llegas en 3º a 170 SEGURO???
Míratelo bien, pq no puede ser.....o al menos eso creo.
A cuantas revoluciones vas a 60 en 3ª y en cuarta??
Míramelo por favor.
GRACIAS.
Algo no me cuadra, no digo que mientas, pero llegas en 3º a 170 SEGURO???
Míratelo bien, pq no puede ser.....o al menos eso creo.
A cuantas revoluciones vas a 60 en 3ª y en cuarta??
Míramelo por favor.
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- Jesus 16v
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Marc los 16,51 seg. no los he hecho en 3ª los he hecho en 4ª, lo pongo al ladito del nombre del coche, te debes de haver confundido con el otro.
Lo que si te aseguro como ya dije en otro post es que mi Calibra 16v pilla casi 170 en 3ª (a ojo unos 168 mas o menos) a 7.100 rpm que es cuando me corta inyeccion.
Yo tengo entendido que los Calis 16v pillan 160 en 3ª, supongo que el mio pillara un poquito mas por las 4 mejoras que le tengo hechas respecto al de serie, digo yo.
Lo de las rpm's a 60 en 3ª y 4ª te las miro esta tarde que saldre a dar una vuelta, es que de memoria no me acuerdo
Lo que si te aseguro como ya dije en otro post es que mi Calibra 16v pilla casi 170 en 3ª (a ojo unos 168 mas o menos) a 7.100 rpm que es cuando me corta inyeccion.
Yo tengo entendido que los Calis 16v pillan 160 en 3ª, supongo que el mio pillara un poquito mas por las 4 mejoras que le tengo hechas respecto al de serie, digo yo.
Lo de las rpm's a 60 en 3ª y 4ª te las miro esta tarde que saldre a dar una vuelta, es que de memoria no me acuerdo
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de 65 a 160 en 4º ----> 21 seg; 21,5 la mas alta 20 la mas baja; estandar y deposito a 1/4
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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Os paso timings de un Vectrero del clubgsi, Irmscher_Vectra con su Vectra GT 20SEH, que ha hecho la prueba:
He hecho la medida de los 65-160 Km/h en 4ª lo digo para Tropic. Resultado: 7 de la mañana (frío de cohone) despues de ir 20 kms rodando, salida de glorieta y....bruuuuuuuuuuuuuummmm, paro el crono en 18,20 !!!! joeee esta mu bien para sus 300.000 kms..
He sido totalmente objetivo en la medición. Llevo Remus y un K&N y el motor muyyyy mimadiiiito con su aceitito cada 5.000 kms (siempre filtro nuevo) y sus buenas bujías y tal y tratamientos de vez en cuando, inyectores limpitos cada 100.000 etc... Cuidándolo así espero q me dure 500.000 como a nuestro amigo Frank!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Irmscher_Vectra
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Hola chicos, soy el Vectrero q dijo Tropic dos o tres mensajes atrás.
La verdad esq toy un poco asustado, pq hoy he hecho otra vez las mediciones...en resumen:
de 65-160 en 4ª minima 16.2 y máx 17,5 !!!!!! (pq habrá sido chicos?)
de 65-160 en 5ª mínima 26,4 y máx 27,2
80-120 en 3ª en 5,2
80-120 en 4ª en 6,2
80-120 en 5ª en 10,7 (segundos)
en la prueba de 65-160 en quinta he descubierto q mi coche por debajo de 2000 no vá nada bien por el filtro, vá muy ahogado al pisar a fondo. Sorpresivamente he rehecho la prueba pisándole gradualmente desde medio gas hasta dar gas máximo a unas 2600 (par máximo) y he logrado hacer 25,2. Increíble, perdía 2 segundos de 65 a unos 90 !! pero bueno, supongo q es trampa...
El caso esq en 5ª el coche muere bastante hasta q no pilla el par, pero aun así estoy satisfecho.
Próxima prueba: con gasola de 98 y la clemita en dicho octanaje jejeje Le cambiaré el aceitito, q ya toca, y las bujis...le pondré el tratamiento del aceite de limpieza antes de cambiarlo y le echaré un slick 50 ó algo así. Me lo recomendáis? alguna experiencia? se gana o pierde compresión? Yo con que el coche vaya más fino y me DURE MAS AÑOS me conformo. Podeis decir que ese tratamiento es bueno? Hay gente q me ha dicho q si lo echo una vez, lo tengo q hacer regularmente. es cierto?
Gracias y hasta otra
por cierto: vivan el Vectra y el Calibra !!! (hermanos de sangre!!)
La verdad esq toy un poco asustado, pq hoy he hecho otra vez las mediciones...en resumen:
de 65-160 en 4ª minima 16.2 y máx 17,5 !!!!!! (pq habrá sido chicos?)
de 65-160 en 5ª mínima 26,4 y máx 27,2
80-120 en 3ª en 5,2
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en la prueba de 65-160 en quinta he descubierto q mi coche por debajo de 2000 no vá nada bien por el filtro, vá muy ahogado al pisar a fondo. Sorpresivamente he rehecho la prueba pisándole gradualmente desde medio gas hasta dar gas máximo a unas 2600 (par máximo) y he logrado hacer 25,2. Increíble, perdía 2 segundos de 65 a unos 90 !! pero bueno, supongo q es trampa...
El caso esq en 5ª el coche muere bastante hasta q no pilla el par, pero aun así estoy satisfecho.
Próxima prueba: con gasola de 98 y la clemita en dicho octanaje jejeje Le cambiaré el aceitito, q ya toca, y las bujis...le pondré el tratamiento del aceite de limpieza antes de cambiarlo y le echaré un slick 50 ó algo así. Me lo recomendáis? alguna experiencia? se gana o pierde compresión? Yo con que el coche vaya más fino y me DURE MAS AÑOS me conformo. Podeis decir que ese tratamiento es bueno? Hay gente q me ha dicho q si lo echo una vez, lo tengo q hacer regularmente. es cierto?
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Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
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- Irmscher_Vectra
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Ahora q lo estoy pensando...tendré un error acusado en el velocímetro?
Según mis cálculos, la velocidad a 3500 rpm es de 119 km/h y a mi me marca unos 128 a ojímetro. Bueno, supongo q todo el mundo ha tomado como referencia un velocímetro como el mío...
Os habéis parado a pensar q si el error del velocímetro es del 10 % aprox, estamos partiendo desde una velocidad de 59 Km/h? también es verdad q pararíamos el cronómetro a los 144 km/h pero teniendo en cuenta un gráfico de treserva de potencia, la aceleración es mayor a medias vueltas q a altas y también mejor a bajas q en altas.
Tropic, si me das tu email, te mando unas fotos para estas curvas de mi motor.
Lo q si es verdad esq cuando le piso en 4ª a 65 da un tiron bastante fuerte y la aguja se mueve más de lo normal. A 80 ha habido una baza q ha pegado una ostia el embrague...ha enganchado a lo bruto, pero iba un poco cuesta abajo q no vale.
TELVM a ver si quedamos para comparar si es cierto lo de mis medidas, pq la RAM esa debe de ir genial...
un saludo
por cierto, iros pensando la Mega Kedada Interclubs Opel y avisar a todos los clubs opel q conozcáis
Según mis cálculos, la velocidad a 3500 rpm es de 119 km/h y a mi me marca unos 128 a ojímetro. Bueno, supongo q todo el mundo ha tomado como referencia un velocímetro como el mío...
Os habéis parado a pensar q si el error del velocímetro es del 10 % aprox, estamos partiendo desde una velocidad de 59 Km/h? también es verdad q pararíamos el cronómetro a los 144 km/h pero teniendo en cuenta un gráfico de treserva de potencia, la aceleración es mayor a medias vueltas q a altas y también mejor a bajas q en altas.
Tropic, si me das tu email, te mando unas fotos para estas curvas de mi motor.
Lo q si es verdad esq cuando le piso en 4ª a 65 da un tiron bastante fuerte y la aguja se mueve más de lo normal. A 80 ha habido una baza q ha pegado una ostia el embrague...ha enganchado a lo bruto, pero iba un poco cuesta abajo q no vale.
TELVM a ver si quedamos para comparar si es cierto lo de mis medidas, pq la RAM esa debe de ir genial...
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"Loco por las berlinas rápidas "
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Ok, fotos@alarido.netIrmscher_Vectra escribió:Ahora q lo estoy pensando...tendré un error acusado en el velocímetro?
Según mis cálculos, la velocidad a 3500 rpm es de 119 km/h y a mi me marca unos 128 a ojímetro. Bueno, supongo q todo el mundo ha tomado como referencia un velocímetro como el mío...
Os habéis parado a pensar q si el error del velocímetro es del 10 % aprox, estamos partiendo desde una velocidad de 59 Km/h? también es verdad q pararíamos el cronómetro a los 144 km/h pero teniendo en cuenta un gráfico de treserva de potencia, la aceleración es mayor a medias vueltas q a altas y también mejor a bajas q en altas.
Tropic, si me das tu email, te mando unas fotos para estas curvas de mi motor.
Lo q si es verdad esq cuando le piso en 4ª a 65 da un tiron bastante fuerte y la aguja se mueve más de lo normal. A 80 ha habido una baza q ha pegado una ostia el embrague...ha enganchado a lo bruto, pero iba un poco cuesta abajo q no vale.
TELVM a ver si quedamos para comparar si es cierto lo de mis medidas, pq la RAM esa debe de ir genial...
un saludo
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Eso del tiron, joe, que mosqueo, si lo llevas manteniendo los 65 y le pisas a fondo, pues nada, tipi tapa tipi tapa, va cogiendo vueltas poco a poco y para arriba suavecito, pero tiron... Como tienes el embrague?
Por cierto, cuando es la quedada interclubs? porque esta ultima del club gsi coincidio con la nuestra, como andemos siempre asi mal vamos
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Pues amigo , ya haces menos tiempo que yo y cali16v, y eso que tenemos unos cuantos caballos más que tu.....no sé, era todo completamennte llano???
yo lo hice con la parienta dentro , que pesa unos 65 kilos, y de 60 a 160 en lugar de 65-160Km/hora....
Lo volveré a repetir, pq veo que todo el mundo lo hace antes que yo!!
Saludos.
Marc
yo lo hice con la parienta dentro , que pesa unos 65 kilos, y de 60 a 160 en lugar de 65-160Km/hora....
Lo volveré a repetir, pq veo que todo el mundo lo hace antes que yo!!
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Marc
No nos olvidemos del tamaño de llanta y ancho de rueda, que esas cosas estan ahi, a veces para bien (curvitas sin menearse) pero en este caso, estan para mal...
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WOW!! Muy buena Don alfonso! Ya te has convertido en mi referencia, jijiji...ByAlfonso escribió:- ByAlfonso ....... Calibra C20NE ........ 4ª ..... 18,1s ... , RAM,enchufe rojo98,muelle caudalimetro revajado 3puntos
Yo ya he conseguido rebajar hasta los 21,1seg gracias al la ultima puesta a punto de la nena
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Siempre he oido maravillas en resultados de ese mod BIEN HECHO. Ademas, hay toma ram de por medio, jejeje! (la llevabas cuando hacias 21?) Al final de que diametro? de 70 mm como el tubo caudalimetro-acelerador?ByAlfonso escribió:No se si sera casualidad, pero lo cierto es que hantes de tocar el
caudalimetro, mi cali rondaba los 21s.
Ya te digo a mi incluso me parece una burrada 3s, pero hay estan los
tiempos.
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