Es una anecdota muy curiosa... resulta que con la simpatica de una amiga de mi novia, van 3 tias que me preguntan el modelo de coche que tengo, y claro, yo mas orgulloso que nadie les digo... pues un Calibra 16v 4x4, y van y me dicen... ah si!! muy bonito!! a mi tambien me gustan los todoterreno!! Me han dejado a cuadros... como no conocen un modelo de coche que ha marcado y marcara historia?, el coche que tiene el Cx mas bajo, el unico deportivo que no pasa de moda..... Si deberia salir en los libros de historia!
A partir de ahora cuando me pregunten..... tengo un Opel.
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Y mas que habra por el foro, lo que pasa es que se callan... Por cierto si hacemos una kedada general por el centro ya nos conocereis que a esa si me apunto...
SONVID2 escribió:Y mas que habra por el foro, lo que pasa es que se callan... Por cierto si hacemos una kedada general por el centro ya nos conocereis que a esa si me apunto...
Madrid, en cuanto miremos fechas y hablemos todos No hay puentes o algo cerca??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Madrid, buen sitio, 5 horitas de camino... de todas formas hasta septiembre no podre que hasta entonces los pocos dias libres que tengo, estan ocupaos...
La pasé ya en Asturias. O mejor dicho, no la pasé porque me echaron pa atrás. Motivos: El retrovisor del piloto rajado (=doble campo de visión) Eso consta como defecto grave. Lo otro fue que el CO al ralentí estaba alto.
Viendo como me dejaron el Ascona cuando le hicieron lo mismo, le dije a mi padre que lo llevara a que le tokaran el CO y cuando la ITV de el OK, lo vuelva a llevar a que lo dejen como estaba.