Vamos a empezar a ser justos..

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Vamos a empezar a ser justos..

Mensaje por Marc »

Bueno,como ya comenté alguna vez, se van a empezar a ver soplillos GASOLINA

TURBOS PARA TODOS

Para muestra, un botón :


OPEL CORSA
Motor 1.6l. turbo con 175cv
225km/h y 7,9seg en el 0/100

http://www.autocity.com/reportajes/cors ... 0&cod=1283
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Re: Vamos a empezar a ser justos..

Mensaje por cesar747 »

Marc escribió:Bueno,como ya comenté alguna vez, se van a empezar a ver soplillos GASOLINA

TURBOS PARA TODOS

Para muestra, un botón :


OPEL CORSA
Motor 1.6l. turbo con 175cv
225km/h y 7,9seg en el 0/100

http://www.autocity.com/reportajes/cors ... 0&cod=1283
A este paso marc sacan como modelo de serie tu fiat500---- :lol:
Calibra C20NE 8V
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Conozco un motor toyota de 600 cc sobrealimentado con turbo... asi q no lo digas muy alto lo del 500...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Si terminaremos viendo los tipicos (sin carnet) turboalimentados y con kit de oxido nitroso!! :twisted:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
ALBERTONE
Calibrerito Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 20 Jun 2004, 22:45
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Re: Vamos a empezar a ser justos..

Mensaje por ALBERTONE »

Marc escribió:Bueno,como ya comenté alguna vez, se van a empezar a ver soplillos GASOLINA

TURBOS PARA TODOS

Para muestra, un botón :


OPEL CORSA
Motor 1.6l. turbo con 175cv
225km/h y 7,9seg en el 0/100

http://www.autocity.com/reportajes/cors ... 0&cod=1283
jodo yo hace dos años que lo he visto el reportaje si te das cuenta es el corsa c sin un reestailin que se le hizo en noviembre del pasado año,desde entonces se comercializa es el corsa d.

Alberto.
4X4=+260KMH
,,,,,,
0,0
__
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La turboalimentación es especialmente interesante en motores relativamente pequeños. Esa es la gracia del turbo, que le saca mucha tralla a un motor sin necesidad de aumentar la cilindrada.

Mirad el Brabus Smart Roadster Biturbo. Este gnomo 'oséanó' lleva un V6 de 1.4 litros en miniatura, a base de dos L3 acoplados, que con dos turbitos se pone en 170 pencos y 220 Nm. Con los 840 kilitos que pesa le sobra para pulirse en el 0-100 a un Cali Turbo mucho más pesado, aunque sólo llegue a 218 de punta.

Los últimos motores turbo de la F1, a finales de los 80, rendían más de 2.000 pencos con litro y medio de cilindrada.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues yo mas que un turbo al cali le pondria una m60 en el techo tipo hummer del ejercito eeuu y que me vengan con aceleracion de o a 100 en nose cuanto a ver si aceleran mas que las balas :rambo:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:Los últimos motores turbo de la F1, a finales de los 80, rendían más de 2.000 pencos con litro y medio de cilindrada.
Extinta Formula 1 turbo... no llegue a verlo (por lo menos sabiendo lo q veia), pero me han hablado de ello...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues aquello era todo un espectáculo, los entrenamientos eran simplemente demenciales. Calcula 2000+ pencos y efecto suelo a tutiplén == bombas volantes.

Por cierto, estos motores inyectaban tanta agua como combustible para no volar por los aires :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Creo, porque no recuerdo esos tiempos, yo pertenezco a la era donde domina la tecnologia y no el ser humano, ahi era donde se veria de verdad lo buen piloto que era cada uno sin influir demasiado el presupuesto y la marca de tu motor... :?:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Pues aquello era todo un espectáculo, los entrenamientos eran simplemente demenciales. Calcula 2000+ pencos y efecto suelo a tutiplén == bombas volantes.

Por cierto, estos motores inyectaban tanta agua como combustible para no volar por los aires :wink: .
de todas formas los mejores inventos de la F1 con el espectaculo tan brutal que daban iban y van fuera,los turbos,el efecto suelo,¿como se llamaba ese sistema que invento mclaren electrico tambien?tambien el cacharro ese que cogia aire por debajo para meterlo al motor y supongo que mas cosas que yo no conozco,por cierto,si que eran bonitos los F1 de los 80 verdad,me acuerdo de uno negro con letras doradas, creo de nelson piket,creo que se deformaba mucho o algo asi.

Ay los 80!!!.......
Calibra C20NE 8V
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lotus 78:

Imagen


Lotus 97T:

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
cesar747
Calibrero Silver
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 06 May 2004, 00:47
Ubicación: Madrid Parla

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:Lotus 78:

Imagen


Lotus 97T:

Imagen
creo que era un de esos aunque ahora que lo veo no se,me daba la impresion de que era un poquito mas estilizado con el aleron de adelante mas plano y grande,seria que estaba confundido pero creo que era ese si....
Gracias Telvm :wink:
...como pasa el tiempo verdad?????
Calibra C20NE 8V
Responder