Vamos a empezar a ser justos..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vamos a empezar a ser justos..
Bueno,como ya comenté alguna vez, se van a empezar a ver soplillos GASOLINA
TURBOS PARA TODOS
Para muestra, un botón :
OPEL CORSA
Motor 1.6l. turbo con 175cv
225km/h y 7,9seg en el 0/100
http://www.autocity.com/reportajes/cors ... 0&cod=1283
TURBOS PARA TODOS
Para muestra, un botón :
OPEL CORSA
Re: Vamos a empezar a ser justos..
A este paso marc sacan como modelo de serie tu fiat500----Marc escribió:Bueno,como ya comenté alguna vez, se van a empezar a ver soplillos GASOLINA
TURBOS PARA TODOS
Para muestra, un botón :
OPEL CORSA

Calibra C20NE 8V
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
Re: Vamos a empezar a ser justos..
jodo yo hace dos años que lo he visto el reportaje si te das cuenta es el corsa c sin un reestailin que se le hizo en noviembre del pasado año,desde entonces se comercializa es el corsa d.Marc escribió:Bueno,como ya comenté alguna vez, se van a empezar a ver soplillos GASOLINA
TURBOS PARA TODOS
Para muestra, un botón :
OPEL CORSA
Alberto.
4X4=+260KMH
,,,,,,
0,0
__
,,,,,,
0,0
__
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La turboalimentación es especialmente interesante en motores relativamente pequeños. Esa es la gracia del turbo, que le saca mucha tralla a un motor sin necesidad de aumentar la cilindrada.
Mirad el Brabus Smart Roadster Biturbo. Este gnomo 'oséanó' lleva un V6 de 1.4 litros en miniatura, a base de dos L3 acoplados, que con dos turbitos se pone en 170 pencos y 220 Nm. Con los 840 kilitos que pesa le sobra para pulirse en el 0-100 a un Cali Turbo mucho más pesado, aunque sólo llegue a 218 de punta.
Los últimos motores turbo de la F1, a finales de los 80, rendían más de 2.000 pencos con litro y medio de cilindrada.
Mirad el Brabus Smart Roadster Biturbo. Este gnomo 'oséanó' lleva un V6 de 1.4 litros en miniatura, a base de dos L3 acoplados, que con dos turbitos se pone en 170 pencos y 220 Nm. Con los 840 kilitos que pesa le sobra para pulirse en el 0-100 a un Cali Turbo mucho más pesado, aunque sólo llegue a 218 de punta.
Los últimos motores turbo de la F1, a finales de los 80, rendían más de 2.000 pencos con litro y medio de cilindrada.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Extinta Formula 1 turbo... no llegue a verlo (por lo menos sabiendo lo q veia), pero me han hablado de ello...TELVM escribió:Los últimos motores turbo de la F1, a finales de los 80, rendían más de 2.000 pencos con litro y medio de cilindrada.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues aquello era todo un espectáculo, los entrenamientos eran simplemente demenciales. Calcula 2000+ pencos y efecto suelo a tutiplén == bombas volantes.
Por cierto, estos motores inyectaban tanta agua como combustible para no volar por los aires
.
Por cierto, estos motores inyectaban tanta agua como combustible para no volar por los aires

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
de todas formas los mejores inventos de la F1 con el espectaculo tan brutal que daban iban y van fuera,los turbos,el efecto suelo,¿como se llamaba ese sistema que invento mclaren electrico tambien?tambien el cacharro ese que cogia aire por debajo para meterlo al motor y supongo que mas cosas que yo no conozco,por cierto,si que eran bonitos los F1 de los 80 verdad,me acuerdo de uno negro con letras doradas, creo de nelson piket,creo que se deformaba mucho o algo asi.TELVM escribió:Pues aquello era todo un espectáculo, los entrenamientos eran simplemente demenciales. Calcula 2000+ pencos y efecto suelo a tutiplén == bombas volantes.
Por cierto, estos motores inyectaban tanta agua como combustible para no volar por los aires.
Ay los 80!!!.......
Calibra C20NE 8V
creo que era un de esos aunque ahora que lo veo no se,me daba la impresion de que era un poquito mas estilizado con el aleron de adelante mas plano y grande,seria que estaba confundido pero creo que era ese si....TELVM escribió:Lotus 78:
Lotus 97T:
Gracias Telvm

...como pasa el tiempo verdad?????
Calibra C20NE 8V