Me refiero a copelas con las tapas que sujetan la parte de arriba de los muelles delanteros y que a su vez se posan bajo las torretas de amortiguacion. El problema radica en que estas copelas sufren en el centro el apoyo del bastago del amortiguador que queda atornillado a esta copela, con lo cual si hay un amortiguador duro montado y muelles blandos o simplemente los amortiguadores van MUY duros, estas copelas acabaran reventando justo donde apoya el bastago del amortiguador, con lo que saldra mas hacia arriba y por tanto si abris el capo y os fijais en la copela que va por encima de la torreta estara mas levantada de lo normal (su posicion normal con las ruedas rectas seria tocando la torreta en todo su contorno) y esto produciria:



Os pongo unas fotos de una copela sana y otra completamente reventada en el centro donde actua el amortiguador.
Completamente reventada en el centro:

Izquierda mala, derecha buena:

Esta parte es la que se posa bajo la torreta de amortiguacion en la carroceria, a la izquierda la reventada y a la derecha la buena:

Soluciones:

