me habeis kitado mi post....y no creo ke molestase anadie

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
g60power
Calibrerito Iniciado

me habeis kitado mi post....y no creo ke molestase anadie

Mensaje por g60power »

sin texto
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Para que entras aqui, para luego entrar a vuestro foro y fardar con los demas que has entrado en nuestro club a meter cizaña??

http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=303474

Que esperabas, esto es un club serio, anda y vete al tuyo que alli si que sabeis apreciar vuestros ladrillos y por cierto, no esta borrado, se ha movido al general, que alli es su sitio, no tenemos miedo a un ladrillo como para tener que censurar a sus propietarios cuando pierden el norte, si visitaras todos los apartados del club lo hubieras visto, pero como solo entras aqui a tocar las narices ni lo has vistio.
Última edición por Jesus 16v el Vie, 02 Jul 2004, 18:49, editado 2 veces en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

y acaso se ha hablado mal en mi foro...?no lo creo,alli tambien somos serios,solo keria un poko de pikes sanos nada mas pero veo ke os sienta mal,asi ke os voy a dejar ,un sludo a todos
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

veo ke has modificado el post...ya no pone askeroso....pero bueno es igual no voy a entrar mas en este foro por culpa de gante como tu....y ahora si ke cuando vea aun calibra lo echo de la carretera...espero encontrarme contigo algun dia...nos vemos campeon
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Es interesante vuestro foro, se pueden leer estupiedeces como que los Corrado levantas mas miradas que los Calibras o que la linea del calibra esta desfasada, entre otras, es muy bueno, miradlo:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=303485

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como ya he puesto en el otro hilo, se ha movido a general, que es su sitio.

Sin acritud, solo porque es su sitio ;)

Un saludo y caaaalmense ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tranquilo fenomeno, que nadie te ha quitado el post, te lo han trasladado a general que es donde tu lo tenias que haber puesto desde un principio. Ala, pasate por alli y sigue con tus historias The Fast Furioss.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No he modificado el post para quitar asqueroso, lo he hecho para decirte que tu post no se ha borrado, si no que se ha movido campeon, que si miraras bien lo hubieras visto pero como solo entras directamente a tu post a tocar las narices, ni te preocupas de mirar nada mas.

y ahora si ke cuando vea aun calibra lo echo de la carretera
Estupendo que a partir de ahora los saques de la carretera, dice mucho de ti :lol: :lol: , pero solo lo podras hacer cuando los pilles, cosa que dudo mucho :lol: :lol:
espero encontrarme contigo algun dia...nos vemos campeon
Que pena que la kdd que hicisteis en Tarragona ya haya pasado, porque si fuese ahora me acercaria para que pudierais ver lo que es un coupe bien hecho, y bueno ya nos veremos, pero te aviso, verme me veras poco :lol: :lol:
pero bueno es igual no voy a entrar mas en este foro por culpa de gante como tu
No me digas eso, no dejes de entrar por mi, me vas a hacer llorar :sad: , con lo bien que me lo paso leyendo esas historias tan cercanas a las del chaval del R9 :lol: , venga campeon, de buen rollo :lol: :lol: :lol:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

mira cali te voy a pedir disculpas por haber escrito lo de ke voy a echar de la carretera a to los cali ke vea,no es asi por ke soy buena gente y eso es lo ke sale en un claor.`pero te aseguro ke a ti si te cojo con mi corrado,os ruego me perdoneis los demas ....yo solo kise animar un poko este foro y el mio en conjunto...si kereis podeis entrar y vereis ke nunca se habla mal de los demas....ke a mi me parece ke el corrado es mas bonito ke el claibra? pues si...pero para gustos hay colores,te voy a decir ke el corrado es un puro aleman y opel para ser aleman parece mas bien americano...pero bueno,solo decir ke si yo soy un kemao tu eres mas ke yo .....y ke si alguna vez nos encontramos en carretera le voy a dar al corrado hasta ke el compresor salte por los aires,,,,,nos vemos y saludos de nuevo y os vuelvo a invitar a entrar en corradocat
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

g60power escribió:mira cali te voy a pedir disculpas por haber escrito lo de ke voy a echar de la carretera a to los cali ke vea,no es asi por ke soy buena gente y eso es lo ke sale en un claor.`pero te aseguro ke a ti si te cojo con mi corrado,os ruego me perdoneis los demas ....yo solo kise animar un poko este foro y el mio en conjunto...si kereis podeis entrar y vereis ke nunca se habla mal de los demas....ke a mi me parece ke el corrado es mas bonito ke el claibra? pues si...pero para gustos hay colores,te voy a decir ke el corrado es un puro aleman y opel para ser aleman parece mas bien americano...pero bueno,solo decir ke si yo soy un kemao tu eres mas ke yo .....y ke si alguna vez nos encontramos en carretera le voy a dar al corrado hasta ke el compresor salte por los aires,,,,,nos vemos y saludos de nuevo y os vuelvo a invitar a entrar en corradocat
Joer, espacios, necesito espacios, que me ahogo en la lectura :!: :!:

SuperG60powerbyMick no tienes que pedir disculpas, no has dicho nada malo, solo una cosa al mas puro estilo VAG, y si me pillas a mi que?? que vas a hacer?? no te lo digo que no son horas :wink:

A tu foro ya he entrado, y bueno, no esta mal, se ven muchas tonterias escritas pero como ya he dicho es el foro de un modelo de VAG con eso esta todo dicho, lo que yo no voy a hacer es entrar y decir que con mi Calibra os cepillo a todos, porque mas que animar el foro como tu dices, hago el ridiculo, y no porque no pueda si no porque no soy un TROLL y no hace falta que vaya diciendo una cosa tan clara :D :D

solo decir ke si yo soy un kemao tu eres mas ke yo
Yo un quemado??? jejeje, pues tu MASSS!!! jajaja, infinito al cuadrado MAS :rofl:
.....y ke si alguna vez nos encontramos en carretera le voy a dar al corrado hasta ke el compresor salte por los aires
Oye pues ten cuidado que haver si encima que no me vas a poder seguir vas a volar media carretera con la explosion :lol: :lol:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

tu gans cali ....yo pido disculpas siempre...y como ya puse en el otro post,tema terminado por mi parte
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo no he ganado nada G60, hemos discutido/intercanviado puntos de vista, y no ha gando nadie, tu has dicho lo que tu creias y yo he dicho lo que yo creia, no hay mas. Si algo que he dicho te ha molestado demasiado yo tambien te pido disculpas :wink: , asunto terminado :!:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AMEN!!

Hala, a tomar cañas todos (Bugas en casa, eh??) ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

G60,
entra cuando quieras, serás bien recibido. :wink:
Pero pule tu lenguaje, guarda las formas y respeta a los foreros, son normas de la casa; para ti y para todos-as.

P.D.:
Curioso, hoy mismo me he "cepillado" un Corrado...viniendo de Castro.
Con mi Calibra...TURBO... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

weeeeeeeeeeeeeee...mikel tienes un turbo?con 210 cv no?de donde eres?a ver si lo echamos...el mio esta rondando tambien esos cv...ves eso es lo ke yo keria ke cuando nos cruzemos en carretera nos pikemos...nada mas...eso si sin poner en peligro a nadie ....solo por pikes sanos....entrad en mi foro...en otros el cali16 v sabe donde vais a ver el revuelo ke he levantado...jajajja buen rollo ...ademas asi entrara mas gente,la polemica crea espectacion.....
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ok. G60, pero así, de buenos modos. :wink:

Los piques, con buen tiempo, autopista, a poder ser, y de día...
Pero te voy a contar que hoy mismo, sobre las 22h. cuando volvía de Castro a Bilbao*...tres motoristas me han pasado -en zona de radares y con mi break Hdi, ojo...- y 1 Kmt más adelante se han dado la ostia con varios coches...Motorista jodido...

Iban haciendo el bobo...sin controlar...pikados ente ellos y contra todos los coches...

Ejemplo de lo que no se debe hacer... :roll:

* : Tras encerrar al Turbo...bajo llave...Es muy goloso... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

lo suyo es en un circuito...sin poner en peligro a nadie y sin hacer lokuras...primero nuestra vida despues los coches o cosas materiales
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Una preguntita, g60power: ¿Corrado se escribe con C o con K?.... :?
Responder