os declaro la guerra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

donde esta el foro de los probe....ke voy a ver ke dicen a ellos les voy a entrar a saco...si te kieres venir?mira yo no he faltado el respeto a nadie sino leete los post...weno es igual nos vemos colega por mi parte asunto terminado
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

weno es igual nos vemos colega por mi parte asunto terminado
Ok, por mi asunto terminado tambien :!:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

ya te iba agregar al messenger...me estaba mareando de tuning motor aki y de aki al general...enga nos vemos
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eii no te cortes, agregame si quieres, que yo no tengo problemas con nadie ni quiero malos rollos, yo digo lo que pienso en cada momento y ya esta, no hay mas que eso, si quieres ya lo sabes, agregame, igual hasta acabamos llevandonos bien :wink:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguid, seguid tecleando y discutiendo, mientras Tropic ha estado cabalgando con su nena, se agarra como una perra con los Bilstein, y es mas 20SEH que nunca :vamp:

En una tarde, Bilstein, de nuevo cambio corto, limpieza a fondo para la quedada, retoques cosmeticos en forma de marquito para el cambio, petroleado de motor (esto pagando...) Mañana Rocio va a levantar pasiones, jejeje ;)

Nos vemos, y haya paz, coño! :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La verdad, no entiendo todo esto. He echado una ojeado al foro corredo, y hasta su moderador no se modera. Que si el calibrilla pa ca.... A mi siempre me gusto el corrado, pero los corradistas estan consiguiendo que deje de gustarme y me da corage porque quisiera que me siguiera gustando.

Fuera de malos rollos, pero pienso que en igualdad de condiciones el motor del opel le puede al corrado. Por ahí enseñan una comparativa del g60 con el 16v, creo que no son homologos.

Bueno, pasando de todo esto. Ami me gusta ante todo el calibra, y entre otros coches que me gustan tb, está el corrado.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Overblood

Mensaje por Overblood »

Hola calibreros.
Soy el administrador f, fundado y webmaster del club corrado catalunya.
Primero disculpar a G60_power. ai una cosa que quiero recalcar en el club corrado preparamos muchos motores.
Pues bien no savemos aun cuanto caballage tiene el nuevo G de G60 power . pero una pulida si que os la hace 200 cv los tenia antes ahora puede ser brutal

Yo lo primero que quiero comentar , pues bien yo no es que me aya cargado alos del calibra es que como podeis ver en la seccion otros de nuestro foro an entrado sebas y calibra16v a incordiar un poco y nosotros pues para divertirnos nos hemos reido un rato.

No descarte que aigan corrados mas rapidos ni calibras. pero no es el tema de pillar pikes entre clubs.

A mi personalmente el calibra solo me gusta el catano , lo tiene un amigo de aqui del pueblo y hace mas de 4 años que anda.

Bueno , canviando de tema tambien queria aclarar que ai varias motorizaciones que VW no sacabva de casa pero que muchos corrados sobretodo en alemania llevan. Las tipicas _ 16v - 150 cv G60 -160 cv y VR6 -190 cv. Bueno las otras motoriizaciones o mejor dicho preparaciones que en nuestro club se pasdean son 16vTurbo ( 240 cv ) G60 RS( preparacion completa de compresor y motor ) (240-250 cv ) Vr6 turbo ( exactamente no se cuanto saca con un solo turbo ) Vr6 -BiTurbro ( 480 cv ) . por eso decimos que tan trankilos nos comemos a mas de uno.
Yo hace 2 semanas me comi un RS4 ( eso no esta con tonterias )

Como anecdota me alegra ver que esta aqui el chico del calibra purpura o lila ( no se como se llama ) nos vemos en concentraciones siempre si kieres te saludo el proximo dia yo soy el del corrado rojo con flamings.

Bueno un saludo y espero que esto que ha empezado como un rebote amistoso no acabe en bulla en ningun momento lo buscamos , pero si quereis algun dia se puede hacer una kdd congunta.

Pero tiene de hablarse no kiero follones. un saludo.
Overblood . webmaster , moderador ,etc juasjuasjuas.
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

te agregue...jajajajajaajaa
tropic ponte en contacto con over ke es el moderador de corradocat...a ver si asi llegamos ha ahacer una kedada wapa.....wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OK, ya hablaremos todos de esto, nosotros tenemos que organizar una por Madrid, la que se convertira probablemente en quedada anual. Habrá que espaciarlas para que la gente no "se queme" ni funda demasiada pasta en viejecitos ;)

Lo dicho, ya hablaremos mas despacio ;)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

hey hey tropic pa cuando dices eso de quedar en Madrid¿???¿
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

oye esto parece el parchis, me como tal, me como cual ains... al enemigo hay q estudiarlo antes de atacarlo, si hubierais leido un poco nuestros post, veriais q somos un club pacifico, vosotros en cambio parece q solo quereis gresca, tb te digo, q un cali turbo en phase 2, en fin, ojala nunca os encontreis con uno en la carretera pq os iban a entrar ganas de meterle el mechero a vuestros VAG´s, seguid preparando, seguid arreandole al corrado, vuelvo a decir lo mismo, de aqui a 10 años seguiré teniendo mi cali tal y como lo tengo hoy, vosotros en cambio... ireis perdiendo tornillos en cada curva. Sinceramente, me la suda q el corrado ande mas o ande menos q el cali, el cali es el coche q me la pone dura, y me pasaré x la poya una y mil veces q un vaguero me de una pasada con su vag trucado.... ala, a seguir demostrando en la carretera loq sois incapaces de demotrar en vuestras casas.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

bueno, he estado leyendo un poco su foro, cabe destacar q jckitcar tb les ha inundado de post, este tio es la monda.... y aparte
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=303485
Ei entrar todos y dejar un mensaje , dejando claro que el corrado es lo mejor. y votar corrado de momentoi ganamos por poco si entramos todos . dejaremos ese Opel por los suelos.
vaya un moderador.... me callaré
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Renesis escribió:bueno, he estado leyendo un poco su foro, cabe destacar q jckitcar tb les ha inundado de post, este tio es la monda.... y aparte
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=303485
Ei entrar todos y dejar un mensaje , dejando claro que el corrado es lo mejor. y votar corrado de momentoi ganamos por poco si entramos todos . dejaremos ese Opel por los suelos.
vaya un moderador.... me callaré
Uf... :roll:

Lo siento pero tengo que decirlo...

Tal vez vuestros coches anden mas que un Calibra, tal vez no, who knows... pero de "saber estar" andais peor que cualquier calibrero... :roll: Nosotros no vamos entrando en clubs de otros coches incitando y provocando al personal. Cada perro se lame su cipote... :lol:

Debeis estar tan cansos de oiros los unos a los otros decir cuanto andan vuestros carros que ahora venis a "declararnos la guerra" a pikes a nosotros, para mantener la competitividad sin rayaros entre vosotros, para entretener vuestro aburrido club...

Wrong way chicos, no es nuestro rollo. :finga:

Yo ya no digo mas, esto es un club serio, no un patio de colegio donde hablamos de que bici corre mas y luego vamos a picarnos con los del barrio de al lado... :?

Buena caza.
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

bueno......veo ke esto ha llegado muy lejos.....aki nadie entro ofendiendo a nadie...solo retando.....pero cali16v se ha pasado un poko...te voy a decir algo,yo cuando es a las malas soy el mas mal educado del mundo y a las buenas el mejor....yo no entro metiendo ciazaña y despues salgo escaldado....solo os rete y vosotros os lo tomasteis mal....yo os pedi disculpas y vosotros os creeis ke me acojone?jajajaaj...mirad chicos los ke dicen sandeces sois vosotros....bueno me despido y paso de vosotros....y como ya ha dicho alguien no todos los de mi foro son como yo...yo soy un pikao,pero no ofendo a nadie....aki todos son muy valientes pero si me conocieran ami o al mick no vacilaban tanto....asi ke cali cuida tu lengua ....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mas lindezas del señor de los Corrados....
La diferencia erntre corrado y claibra es clara , es la aficion y el sueño. algien conoce algun club calibra en ESP.
No pues por eso porque no vale la pena.
Alguien de su club le informa de que existe nuestra club y nuestra web:
Vale si tienen club , pero no me tienen a mi ( pa orgulloso yo )

VW FUCKS OPEL!!!!
Hay que joderse... Menudo fichaje nos ibamos a llevar contigo majo.

Bueno, que digo... te hubieras ido por no encontrarte "en tu sitio", con gente tan amable (y educada), ademas de estar mas predispuesta a echar una mano que a "fundir" contrincantes... No seria este tu ambiente!! :lol:

Ah! Y si, el Calibra tiene un club... (varios en realidad)... y tenemos una web y hosting propios, con diseño, status, y calidad. UY! Pero si vivis de prestado y estais llenos de banner de publicidad... cachis... donde esta tu orgullo?? :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

g60power escribió:bueno......veo ke esto ha llegado muy lejos.....aki nadie entro ofendiendo a nadie...solo retando.....pero cali16v se ha pasado un poko...te voy a decir algo,yo cuando es a las malas soy el mas mal educado del mundo y a las buenas el mejor....yo no entro metiendo ciazaña y despues salgo escaldado....solo os rete y vosotros os lo tomasteis mal....yo os pedi disculpas y vosotros os creeis ke me acojone?jajajaaj...mirad chicos los ke dicen sandeces sois vosotros....bueno me despido y paso de vosotros....y como ya ha dicho alguien no todos los de mi foro son como yo...yo soy un pikao,pero no ofendo a nadie....aki todos son muy valientes pero si me conocieran ami o al mick no vacilaban tanto....asi ke cali cuida tu lengua ....
Seguimos con los desafios... :roll:

Yo no he pensado que nadie haya salido escaldado ni acojonado, solo que las maneras de las que entraste en este foro no fueron las mas adecuadas. No se que tipo de gente estas acostumbrado a ver en foros de coches, pero en este hay un nivel de educacion y saber estar, y no imagino a ninguno de sus miembros "declarando guerras" en foros de otros deportivos. Aunque si les veo (y con toda la piuta razon del mundo) enervarse cuando alguien les toca la fibra.

El caso es, aqui se puede estar y charlar, como dice la portada de la web, seas calibrero o no, pero para provocar, pues mejor cada uno en su casa, no? Por eso mismo que dices, porque no nos conocemos....

Buen rollo. No seremos todos hermanos, pero tampoco tenemos porque ser enemigos y sacarnos los ojos.

Buena caza...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Overblood, soy Calibra16v, que tal?? Como ya te he dicho en tu foro, no solo los Corrado se pueden preparar, que te crees, que todos los Calibras estan de serie?? que las preparaciones de motor son exclusivas de los Corrado, ILUSOS, mas que ILUSOS, bueno en resumen VAGUEROS, eso lo explica todo, asi que un RS4 te pasaste por la piedra, solo eso?? buaff, que poco, ni los pelos de punta me has puesto, yo en forocoches he visto Leones Fr comiendo a Porsches Turbo, en fin, que como historieta no vale nada, que pena el tiempo que has perdido imaginadola, te animos a que la pongas en forocoches, igual tiene mas aceptacion, y bueno, nada mas, vuestros coches son como castillos, cuando se abre la puerta siempre se oyen cadenas y se baja un FANTASMA, MUAUAJAJAJAJAJA. Por cierto, te has reido de que entraramos?? y de que te has reido?? de que en tu club esta toda la mala educacion reunida??? pues yo me avergonzaria de que todos esos borregos maleducados y garrulos estuvieran en mi foro y para mas inri encima lleven el mismo coche que tu, aunque porque no decirlo, tu no eres mejor, ya lo demostraste, como ya os dije, dios los cria y ellos se juntan, todos los FANTASMONES MALEDUCADOS estan en VAG.

G60power, quien te crees que eres tu para decirme que cuide mi lengua, sabes que hago yo con mi lengua, lo que me sale de la punta la innombrable, es que ya es la pera con lo prepotentes de las narices estos, encima de venir al foro al que tanto aprecio tengo a meter cizaña, encima me va a decir que cuide mi lengua, en mi casa, mira campeon, conoces a Carlos Sainz, pues si quieres te doy el email de su club de fans y vas a meterle cizaña tambien, que asi creas competitividad, que como eres un PIKAO, pues nada, a segir siendolo, asi funciona todo, que siempre tiene que salir el tipico que se pega al culo del Cali y te obliga a dejarlo en ridiculo, asi que mas que yo cuidar mi lengua, lo que podias hacer tu es cortartela un poco, que tienes la lengua muy larga yno vaya a ser que un dia te la muerdas y te envenenes.

SALUDOS VAGUEROS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Por mi Overblood esta el asunto zanjado y aclarado, dejemonos ya de piques y de tonterias y que haya buen rollo, ya lo hemos hablado en tu foro :wink:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Coño, pero ¿cómo os esperais a que yo esté de vacaciones para poner estos temas? :roll:

Por cierto, he vuelto... :twisted:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Eiii Farrucu, que tal todo?? el viaje bien no??? menudas vacaciones te habras pegado socio :D , pues nada, que me alegro que estes bien, que hacia tiempo que no sabiamos de ti :wink:

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Responder