esto para alumnoettis

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
g60power
Calibrerito Iniciado

esto para alumnoettis

Mensaje por g60power »

en mi club hay un chaval interesado en un corrado g60....no me decias ke tu colega tenia uno?haber si ouedes y te pones en contacto con el...deja algun post...taluegooooooooo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Estoy a la espera de q me de datos del coche. Sq yo solo se el coclor, verde oscuro creo, (ni de esto estoy seguro). Estaba esperando para no poner "se vende corrado G60 Karmann Edition" a secas. Ya te digo q, estoy a al espera de kilometraje, color, extras, año, precio. En cuanto sepa algo, pongo el anuncio o te lo digo a ti y se lo comentas tu directamente ok? Tambien tengo algo... de otro corrado q tengo fichado abandonado, quereis piezas...?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
g60power
Calibrerito Iniciado

Mensaje por g60power »

si.....keremos todas las piezas ke haya.....en ke desguaze esta?...sabes si la mandan por correo?....me interesaria el elevaluna del copiloto...y el frontal....osea faros y demas...bueno cuando tengas lo del colega me cuentas y lo del desguaz e si me das un telf yo llamao
Responder