V6 F28 seis velocidades + Bruto y Bonito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
V6 F28 seis velocidades + Bruto y Bonito
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:53, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Con la F28 tiene que ir muchísimo mejor, el talón de aquiles del V6 standard son esas relaciones tan laaaaaaaaaaargas de la F25, pero debe de ser un asunto caro y delicado plantarle la caja de seis marchas.
En su día anduve dándole vueltas a esta idea, pero al final me pareció más sencillo y bastante más eficaz agenciarme un Calibra Turbo.
En su día anduve dándole vueltas a esta idea, pero al final me pareció más sencillo y bastante más eficaz agenciarme un Calibra Turbo.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
bueno bueno mirando la pagina q esta en el link de mas arriba, encontre un bruto q le a metido a su cali lo mas bruto q e visto nunca y si no un detallito :
como veis, ese interior es de un cali... y si, veis bien marca 298 y segun la pagina llega a 320
q como hace tamaña brutalidad? no no es tirandole desde las torres gemelas en caida libre, es metiendol un 3.2 v6 turbo, dando 400 caballos... y por si te parece poco le mete un kit nitro y da 500 alguien da mas ? y claro hay no queda la cosa, entre otras mejoras llantas de 19" y 255 atras de ancho vaya bicho!
como veis, ese interior es de un cali... y si, veis bien marca 298 y segun la pagina llega a 320
q como hace tamaña brutalidad? no no es tirandole desde las torres gemelas en caida libre, es metiendol un 3.2 v6 turbo, dando 400 caballos... y por si te parece poco le mete un kit nitro y da 500 alguien da mas ? y claro hay no queda la cosa, entre otras mejoras llantas de 19" y 255 atras de ancho vaya bicho!
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
por cierto q el cuadro digital queda mazo molon done se podrian conseguir?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
No por mucho madrugar, amanece mas temprano..
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:55, editado 1 vez en total.
Ese cuadro es el digital del Vectra, hay muy pocos y se venden a mucha pasta... muy cotizados.
Ese coche es el de Frank Denker, y ese cali es lo mas bruto que te puedes echar a la cara efectivamente, el cuadro no le da para mostrar lo que anda... andaba mejor dicho, alguien lo compro para despiezarlo y meter el motor en algun otro carro (tengo entendido)
De esto ya hace un par de años...
Ese coche es el de Frank Denker, y ese cali es lo mas bruto que te puedes echar a la cara efectivamente, el cuadro no le da para mostrar lo que anda... andaba mejor dicho, alguien lo compro para despiezarlo y meter el motor en algun otro carro (tengo entendido)
De esto ya hace un par de años...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Para nada. Doy gracias a Hypatia, que me susurraba al oído 'no es esto lo que tu buscas' mientras probaba V6ses, y a Crom, que me armó del valor necesario para pillarme el Turbo .(TELVM, si te sigue picando la curiosidad de la F28 en un V6 ... )
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- spanyx
- Calibrero Silver
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
- Contactar:
CEBADA DE CALIBRA!!!!!VAYA BARBARIDAD!!!!ANDA QUE SI ME DEJAN ESE CARRO A MI......LAS IBA A GOZAAAAAAAR!!!!! PERO SINO ME CONFUNDO MUXO BILLETE MORADO HACE FALTA PARA ALGO ASI.....
POR CIERTO PREFIERO MAS LAS AGUJITAS A LO DIGITAL!!!!!ME PARECE MAS TXULO!!!SIMPLEMENTE OPINION DE UN SERVIDOR!! TXAOOOOO
POR CIERTO PREFIERO MAS LAS AGUJITAS A LO DIGITAL!!!!!ME PARECE MAS TXULO!!!SIMPLEMENTE OPINION DE UN SERVIDOR!! TXAOOOOO
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:55, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Claro que sí, el saber nunca ocupa lugar.TELVM, no te estaba diciendo q kisieras cambiar tu turbo ni nada por el estilo, solo lo decia por si te interesaba saber en q consistia la obra en si (por ampliar conocimientos).
Me chifla polemizar amistosa y constructivamente sobre filosofía, especialmente sobre filosofía de desarrollo ingenieril. Si te sucede lo mismo, dímelo y nos lanzamos ... .A mi personalmente, el turbo no me gusta, son dos filosofias diferentes, yo soy mas de la filosofia chevrolet. "la politica de chevrolet para aumentar la potencia del corvette es simple, aumentar la cilindrada" (es lo q digeron cuando presentaron el ultimo corvette el año pasado). Prefiero tener cilindrada de sobra, antes q exprimir el coche para aumentar el rendimiento.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 04 Mar 2009, 05:56, editado 1 vez en total.
Hola.
Sobre el tema de plantarle una caja de cambios F28 al V6 estoy en proceso de busqueda de la F28. Muuuu dificil. En desguaces ni saben lo que es, y nueva , la estoy buscando manofacturada (si existe), pero bueno, si la encuentro os comentare.
Encontre este adaptador para ponerlo en la salida que tiene la caja de cambios al palier que va al transfer (salida trasera). Este adaptador lo bloquea y permite que la traccion sea solo delantera (tambien daban como opcion abrir la caja y soldar la salida). Sin embargo no comentaban nada de tener que mover el motor .
Su precio era de 100€.
Saludos
Sobre el tema de plantarle una caja de cambios F28 al V6 estoy en proceso de busqueda de la F28. Muuuu dificil. En desguaces ni saben lo que es, y nueva , la estoy buscando manofacturada (si existe), pero bueno, si la encuentro os comentare.
Encontre este adaptador para ponerlo en la salida que tiene la caja de cambios al palier que va al transfer (salida trasera). Este adaptador lo bloquea y permite que la traccion sea solo delantera (tambien daban como opcion abrir la caja y soldar la salida). Sin embargo no comentaban nada de tener que mover el motor .
Su precio era de 100€.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
@ Manolo: Si consigues ponerle la F28 a tu V6 tendrás otro coche muy diferente, mucho más peleón. Esa foto es del kit para convertir la F28 a FWD, no es demasiado caro y no tiene misterio modificarla. Hay por ahí incluso Corsas con la combinación C20LET/F28FWD.
Encontrar una F28 por un precio razonable y un buen mecánico capaz de acoplarla bien al C25XE ya es otro tema ...
@ Alu: Pues al lío, vámonos a 'BIG BLOCK vs SMALL BLOCK' en 'GENERAL' .
Encontrar una F28 por un precio razonable y un buen mecánico capaz de acoplarla bien al C25XE ya es otro tema ...
@ Alu: Pues al lío, vámonos a 'BIG BLOCK vs SMALL BLOCK' en 'GENERAL' .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian