Pues aquí estoy.
Me alegro de conocer "y nunca mejor dicho" a todo el mundo.
Para los que no lo sabéis, me ha costado sudor y lágrimas poder ir a la KDD, y no hablo de dinero, hablo de converncer a la novia.
A las 9'50 de la mañana estabamos con Sergio en la puerta del BOULEVARD, todo ok, después de unas horas de viaje y levantarnos a las 4'00 de la mañana (yo a las 4'45).
Para comer entiendo que no diera tiempo de ir a otro sitio, por diversos motivos, como la perdida de valvulina de mi cali
Comimos en una franquicia donde hice amigos

y una GRAN AMIGA, LA CAMARERA
Su LEMA ERA: SOY CUBANA PERO NO TONTA Y NO ACEPTO BILLETES EN MAL ESTADO (pintados)....PUTA JINETERA
Por la tarde fuimos a la playa de la concha, de camino:
Arriba del todo,la playa de la concha:
Los campeones:
Sergio entendió que la cámara estaba al otro lado
Después de este parque, empezaron mis "diferencias":
Eran las casi las 22'00 de la noche, temí que iba a pasar lo mismo que en la comida, que entre unos y otros, ibamos a acabar comiendo en cualquier franquicia.
Pregunté varias veces que donde íbamos a comer, y caso omiso, nada, unos que sí, otros que no, etc etc etc....
Suki , amablemente ofreció comer en el restaurante donde se casó, y la verdad qeu tenía buena pinta, pero no nos quisieron atender tan tarde, y despues de desestimar comer en el centro por diversos motivos, QUE NO HAY APARCAMIENTO, QUE TODO CERRADO, y excusas varias, al padrino se le hincharon las pelotas (encima la parienta no callaba), y decidió ir por libre (una auténtica PENA recorrer casi 600Km para esto).
Antes de irme propusísteis ir a una GASOLINERA, poco más que un insulto cojones (se lo dije a MIKEL) , esto no me lo podrá negar nadie. Yo jamás os llevaría a comer a franquicias o sitios de mierda como gasolineras si viniérais a BCN, y más si es la primera vez que visitais la ciudad.
Os comento que fui a VITORIA (por el peaje un momento y sin montañas apenas) , APARQUÉ y COMIMOS:
Después al HOTEL, y a dormir.
Creo que no es pedir DEMASIADO el que alguien me enseñe la ciudad, coño, no pedía tanto. La novia me calentó la cabeza diciendo cosas que eran verdad (como que ningún amigo se ofrece a nada) y tuve que callar pq tenía razón, por eso me cabreé tanto, y fue lo que más me dolió.
Mi problema es que siempre espero lo mismo que ofrezco, y a veces acabo decepcionado, como en muchas cosas, trabajo, mujeres, amigos, etc etc etc, pero asumo que es un problema mio.
Me lo pasé muy bien,pero no me gustó acabar así.