Toni escribió:
En fin no me enrollaré, el que yo tenia detectaba los coches de la guardia civil, y mosos de escuadra que llevaban radar, asi como radares fijos y pistolas laser., iba muy bien, tb detectaba si habia hospitales cerca, gasolineras e incluso las luces intermitentes esas que ponen cuando hay obras, no se como lo hacia pero todo eso detectaba, cada cosa con un sonido diferente, y el de panico eran los radares.
Sé cual dices, yo también escuché hablar de él, que detectaba todo eso, pero me subí en un leon FR en Marbella a un chico que lo había comprado, y decía que era una mierda, igual posiblemente por eso te lo vendiste
Cuando ibamos por la autivía pitaba una vez que ya habías pasado por debajo del mismo.
Resultados de una comparativa de razonable imparcialidad. El emisor hostil era un Pescanova fijo @ 34.36. Las cifras indican distancia de detección en metros de antelación al bandido, la primera emitiendo de frente, la segunda emitiendo por la espalda (como en Celtiberia). Ordenados de mayor a menor eficacia en España:
Véase como un anticaspa formidable para el teatro de operaciones USA, como el Valentine 1, apenas consigue cumplir aquí, por el diferente modvs operandi de la oposición bandolera local.
Véase también que llamarle pisapapeles al Cobra es en realidad elogiarle .
Otro que es una puta mierda es el X-50, que no os lo encasqueten a ninguno .
El 975R funciona aproximadamente igual que el 966R en lo que a la banda Ka respecta. Con un poco de McGivering en la antena, no es raro conseguir 500+ metros de distancia en ciertos casos .
Lo mejor del mundo es el Stinger DSI, state-of-the-art y todo el espectro de guerra electrónica integrado . Lástima que cueste 1500+ mortadelos .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
este finde he estado de relax por tierras catalanas y he visto algo que no habia visto en mi vida y ni siquiera habia oido hablar.
unas cajas amarillas marcadas como AAA puesta en el borde de la carretera y atadas con una cadena a la señal que tienen al lado . cerradas con candado y con tres ventanas en el otro lado tenian dos puestas en menos de 2 km en la nacional barcelona - valencia sentido barna en hospitalet del infant .
alguien sabe si son señuelos? son portatiles o solo una broma no tenia la camara a mano como para sacarle una foto y tampoco erramientas como para hecharlas al coche una pena.
Aaaaah las famosas cajas amarillas de la pu-Tura y los Gossos de Cartabón .
Son solo un camelo para acojonar Flandercitos, las cajas en sí esta totalmente vacías de gadget (comprobado por los Weasels catalanes ). Pues no hay cachondeo local ni nada con las cajitas esas .
Pero ojo que a veces un poco más allá del ridículo monigote hay emboscados bandidos de verdad, al acecho tradicional:
Asi que usan esos coches aparcados en la cuneta ehhh por eso cuando me paro yo en algun sitio frenan tanto y se quedan mirndo el coche, y mas si visto con camiseta verde